Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Peter Sarsgaard será el fiscal del distrito Gil Golson en The Batman

28

Imagen del actor Peter Sarsgaard

Mucho se ha rumoreado sobre algunas de las grandes incógnitas del reparto de “The Batman” pero el comunicado oficial de Warner Bros. Pictures sobre el inicio del rodaje, algo que ya avanzó el director Matt Reeves por redes sociales, aclara todas las dudas, entre otras, el papel que interpretará el actor Peter Sarsgaard, del que se ha llegado a decir que podría ser Harvey Dent, el villano Harvey Dos Caras.

La nota de prensa del estudio releva como decimos el reparto oficial de la película, reconfirmando lo que ya sabíamos, pero sobre todo, dos dudas que existían. Una es el papel del actor Peter Sarsgaard, que aunque no será Dent, sí parece que interpreta a un fiscal del distrito de Gotham, a Gil Colson. La otra duda es Jayme Lawson, de la que ya se dijo sería una candidata política y ya sabemos que será la candidata a alcaldesa Bella Reál. En cuanto al resto de actores, lo que ya sabíamos.

De esta forma el reparto completo lo forman:

  • Robert Pattinson como Batman
  • Zoë Kravitz como Selina Kyle
  • Paul Dano como Edward Nashton
  • Jeffrey Wright como James Gordon del GCPD
  • John Turturro  como Carmine Falcone
  • Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson
  • Jayme Lawson como candidata a la alcaldía Bella Reál
  • Andy Serkis como Alfred
  • Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

En la parte técnica también se confirman algunos nombres, como los de Tyler Nelson (en edición) o Dominic Tuohy (en supervisión de efectos especiales). Este seria el listado del equipo técnico:

  • Director de fotografía Greig Fraser (“Vice”, “The Mandalorian”).
  • Compositor Michael Giacchino (“Spider-Man: Lejos de casa”, “Jojo Rabbit”).
  • Diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (“Darkest Hour”, “Little Women”), más los diseñadores de vestuario David Crossman y Glyn Dillon (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Han Solo: Una historia de Star Wars”) para el Bat-traje.
    Editores William Hoy (“300“, “Watchmen”) y Tyler Nelson (“Mindhunter”“Love”, “Death & Robots”).
  • Diseñador de producción James Chinlund (“El amanecer del planeta de los simios”, “El Rey León”).
  • Supervisor de efectos especiales Dominic Tuohy (“Star Wars: El ascenso de Skywalker”, “1917”).
  • Supervisor de efectos visuales Dan Lemmon (“El amanecer del planeta de los simios”, “El libro de la selva”).

La película se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

Vía información | BusinessWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Marsden abierto a volver a participar en otra película de superhéroes

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 14

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me parece bien, bastante compacto a pesar de todo.

  2. si no hay ninguna sorpresa mas un cast bastante completo,

  3. Ojalá de anuncie algún villano que no hayamos visto aún en el cine.

    1. Pensaba lo mismo, sino parece remake de Returns

      1. Hombre, lo mismo se decía de TDK en su momento, y con el Batman de Burton como un huevo a una castaña…

        1. Lo se, lo se, era un poco en chiste, pero es que la galería de villanos es tan grande, y encima teniendo hace nada en Gotham de principales protagonistas-antagonistas a los mismos…sigo creyendo que hay varios “nuevos” bajo la manga.

  4. “La película se estrenará en cines el 25 de junio de 20201.” Me parece que no alcanzare a verla :c

    Ahora ya hablando enserio, a esta película le tengo bastante ganas, pienso que va a sorprender a muchos que las desvaloran.

  5. Ah pero para el año 20201 el día que se estrene no va a quedar nadie vivo.

  6. Al fin empezó este proyecto. Ojala y se pueda ver algo mas oficial pronto para poder hacernos una mejor idea de como va a ser todo. Lo que si no me da confianza son los personajes de Bella Reál y Gil Colson, que suena muy parecido a Phil Coulson. Principalmente porque creo que no hay ningún presendente de estos personajes, ni en cómics ni en ningún otro lado, Y porque realmente no me genera ningún tipo de confianza que los que hicieron el guion se vayan a poner a inventar cosas nuevas, y sabrá Dios como les vayan a quedar.

  7. en la serie animada de batman sale Gil MASON, que es un comisionado corrupto, a lo mejor se basaran en eso para golson

  8. Claramente podemos llegar a ver una pelicula muy detectivesca y mafiosa. Me pregunto si Catwoman trabajara para Falcone o El Pinguino para luego ayudar, capaz veamos como El Pinguino saca del poder a Falcone? Estoy ansioso.

  9. Porque le pusieron Edward Nashton al Riddler que su apellido no era Nygma?

    1. su nombre real es edward nashton.

  10. Ayer que vi la nota en Fb, me alegré: A pesar de todo lo ocurrido con Batfleck, es momento de celebrar pues tenemos una nueva película del murciélago. No sé que pasará con el DCEU pero en unos meses o semanas tendremos la primer imagen oficial de Battinson, la imagen del Baimóvil, de la hermosa Catwoman, para fin de año un avance del trailer, mi hipe crece pues creo que DC empieza a retomar la calidad de sus productos uff que emoción a pesar de tantos tropiezos damas y caballeros ¡Tenemos a Batman!

  11. Por cierto, hace unos días vi en instragram un supuesto vídeo filtrado del Batmovil siendo construido, tiene toda la pinta de ser un Fake pero si llegara a ser cierto podríamos estar ante el Batmovil mas feo en toda la historia cinematográfica del personaje.

    1. Puedes pasar enlace? a ver si en lugar de recuperar elementos del guión de Affleck, lo hicieron del de Aronofsky… XDD

      1. La verdad ni encuentro mas la cuenta, por eso creo que es un Fake y casi nadie, ni los youtubers clickbeteros se han hecho eco del vídeo.

        1. Eso si, el carro tenia muy poco elementos del de Snyder, creo que lo único era que lo exageraron con 2 turbinas en la parte trasera, pero lo cierto del caso es que si parecía un “muscle car” de hecho era como un “hot wheels” exagerado.

          1. https://i.ytimg.com/vi/kC3N7weSMiw/hqdefault.jpg

            Te refieres a esto? XDD Thefilmjunkee lo ha subido a youtub3

            1. ah miralo, el mismo!

              1. https://pbs.twimg.com/media/EPPbjyZWkAwyQOe.jpg

                Por delante no se ve nada mal, pero por detrás…

                https://pbs.twimg.com/media/EPPbjd5WoAI2GAw.jpg

                Hoooly yisusss! XD

              2. Es como si el Batmobile de Keaton y el de Adam West hubiesen hecho cochinadas… XD

              3. Quien sabe, quizás viaje a la luna o quizás a la Atalaya xD.

              4. Ok, me hubiese gustado dejar el suspense más tiempo para que vinieran los jeiters llorones de turno a despotricar sobre la peli de Reeves, pero voy a revelarlo para no herir los sentimientos de los verdaderos fans de Bats…

                Se trata de un Batmobile presentado en el nuevo parque temático de Warner en Abu Dabi. Nada relacionado con la peli XD

                Aunque está claro que el auténtico está ya diseñado y fabricado, teniendo en cuenta que para el próximo mes van a rodar escenas con él en Escocia…

    2. ese ya se confirmo que era falso

  12. ME TINCA Que Los Nombres de Gil Colson (Peter Sarsgaard) y Bella Reál (Jayme Lawson) NO SON Más que UN TRUCO para Despistarnos a NOSOTROS (“Los Fanáticos”), ME EXPLICO: Matt Reeves Ha Mantenido Bajo el MÁS ESTRICTO SECRETO La Producción de The Batman (2021) y DE REPENTE Filtran el Casting Completo Sin NINGUNA RESTRICCIÓN???, Perdonen MI EXCEPTICISMO, Pero a Mí ME TINCA que Peter Sarsgaard (¿Fiscal de Distrito Gil Colson?) y Jayme Lawson (¿candidata a alcaldesa Bella Reál?) SÍ PODRÍAN Ser el Fiscal de Distrito Harvey Dent/Futuro Harvey Dos Caras y Bárbara Gordon/Futura Batgirl/The Oracle Como INDICABAN Los Rumores Hace Tiempo, NO SÉ Que Opinarán Ustedes, pero es Mi Opinión Al Menos

    1. También pienso lo mismo y casi estoy seguro que Jayme Lawson va a ser Barbara Gordon y sera el golazo que le meterán a los fanáticos.

      PD: Ojala y me equivoque.

      1. lo de peter si, lo de jayme no creo que sea barbara, y tiene sentido que sea ella que muera, quiero decir, la persona mas importante de gotham, como minimo, batman tendria que investigar

Dejar un comentario