Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Peter Sarsgaard afirma no saber nada sobre las teorías de que interpreta a Harvey Dos Caras en The Batman

2

Peter Sarsgaard no sabe nada sobre Harvey Dos Caras en The Batman

El actor Peter Sarsgaard interpretará de manera oficial al fiscal del distrito de Gotham Gil Colson en “The Batman”, pero a pesar del anuncio, son muchos fans los que siguen teorizando con la posibilidad de que todo sea un ardid y realmente el actor interprete a Harvey Dent, y futuro villano Dos Caras. Preguntado nuevamente en una entrevista, el actor ha echado balones fuera mostrándose desconocedor de todo esto.

Al preguntarle al actor si está al tanto de estas teorías que vienen sonando éste reaccionó diciendo “No. No conozco ninguna, pero tengo curiosidad [por saber qué dicen]”. Después de que le dijeran específicamente que algunos creen que realmente va a interpretar a Harvey Dent, el actor respondió hilarantemente: “Vaya. Genial. Muy interesante”, sin dar la más mínima pista sobre la posibilidad de que haya cierta verdad tras todo esto.

Acto seguido, Sarsgaard elogió una vez más al director Matt Reeves, comentando cómo el director ha manejado las presiones de trabajar en un gran éxito de taquilla.

He estado en algunos grandes espectáculos como este y he visto la forma en que puede ir bien y la forma en que no. Es muy agradable tener a alguien al mando que está completamente en control.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn reconoce que dudó del éxito de la primera de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] La producción de la tercera temporada de Titans comenzará en marzo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si es un personaje nuevo y que no existe en el universo DC apostaría a que sí.
    Curioso que la letra G de Gil esté en el abecedario antes que la H de Harvey y la C de Colson antes que la D de Dent………..
    No sé si alguien habrá observado este hecho.

  2. No creo que sea finalmente Harvey Dent, me voy más por la hipótesis de que se trata de un personaje de Batman TAS, llamado Gil Mason, que era un poli corrupto al servicio de Gordon, que resultaba estar trabajando con Dos Caras… tal vez le han cambiado el nombre ligeramente por Gil Colson para no revelar abiertamente desde un principio que será un fiscal corrupto, o tal vez no.

    Pero que se trate de Harvey, lo dudo. Otro motivo que se podría sumar en contra es que actualmente el actor está rodando y tiene el pelo rapado, además de barba… no quiere decir necesariamente que no pudieran cambiarle el look a Dent, pero veo improbable que sea el caso.

    La navaja de Ockham me dice que es este tío o una suerte de:

    https://statici.behindthevoiceactors.com/behindthevoiceactors/_img/chars/gil-mason-batman-the-animated-series-4.59.jpg

Dejar un comentario