Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter tiene algunos problemas en el aeropuerto en nueva imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (ACT.)

3

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Actualizamos con una segunda imagen procedente del interior de la revista y en donde podemos ver a Peter y a Nick Fury.

A sabiendas de que ya hay preparado un nuevo trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa” previsto para que se lance a principios de la semana que viene, desde Total Film nos llega una nueva imagen de la película. La instantánea nos muestra a Peter en el aeropuerto, viviendo un pequeño incidente con su traje de Spider-Man.

Realmente esta es una escena que ya pudimos ver en el primer trailer de la película. Es del momento en el que en la revisión del equipaje, le sacan el traje de Spider-Man de la maleta que le ha preparado tía May. No obstante, en el trailer pudimos ver que estaban más preocupados por la comida que transportaba que por el traje.

“Vengadores: Endgame” ha dejado algunas posibles consecuencias que impactan directamente enn “Spider-Man: Lejos de Casa”. Los Russo ya han intentado aclarar alguna cosa, pero aún hay que ver cómo gestiona la película de Spider-Man lo visto en la cinta Vengadora.

Imagen del Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Y…hubo gente desaparecida 5 años que volvio a la vida. Otros vivieron 5 años en un mundo casi apocaliptico. Todo el planeta sabe que no estan solos, que existen seres que con un chasquido los desaparecen. Dificil la humanidad sea la misma y se sorpenda con algo tan simple un chico caminando por las paredes

    1. Sigo pensando que fácilmente la hubieran ubicado antes de IW.

      1. Los que salen junto a Peter desaparecieron con el chasquido y regresaron en el segundo chasquido.

        Si ven bien no sale el chico japones, ni Randy ni la asiatica llamada Silk, en ninguna imagen o trailer salen así que si somos listos llegamos a la conclusión que ellos si se quedaron y por ende se graduaron.

Dejar un comentario