Cine cómicsCine OtrosRobocop 2 (???)

Peter Weller no estaría interesado en participar en la nueva película de Robocop

7

Imagen de Robocop (1987)

Este pasado agosto comentábamos que el actor Peter Weller, quien se puso en la piel de Robocop en las películas originales, podía regresar para la nueva película en el que se trabaja, al tratarse de una secuela de la película original de 1987 y ser el propio director de la película Neill Blomkamp quien daba pie a esa posibilidad.

Según la última información, los representantes de Weller habrían afirmado que el actor no tiene el menor interés en participar en la nueva película, a pesar de que el proyecto está aún en fases iniciales y no se sabe demasiado del mismo. No se ha dado razón para ese desinterés, si quizás puede ser que a sus 71 años el actor ya no se sienta atraído por este tipo de proyectos, o que recordemos que Weller no tuvo una buena experiencia tras “Robocop 2” y decidió no regresar para la tercera entrega.

Tras este nuevo proyecto están los mismos guionistas de la película original de 1987, Ed Neumeier y Michael Miner, que además de ser productores han escrito un borrador del guion. Justin Rhodes (que se está encargando el reinicio de Terminator previsto para el año que viene) está realizando la escritura del guion realizado por Neumeier y Miner.

Vía información | SuperBroMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures fija dos fechas en 2020 para dos estrenos Marvel

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman cree que no hay interés en un cruce entre Lobezno y Deadpool

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Estaba claro que este era un sueño imposible de cumplir para Neill. Además, habría quedado raro ver a un RoboCop “arrugado”. Aún con todo si alguien puede volver a hacer brillar a RoboCop ese es Blomkamp así que a esperar a ver qué nos ofrece.

  2. Mi principal duda es:
    -Esta nueva cinta seria secuela del 2014
    -Remake de la trilogia original (1988-1993)
    -Continuacion de la misma

    1. Continuación de la película original del 87, eliminando la 2 y la 3 de la continuidad (algo así como hizo Superman Returns con la 3 y la 4).

    2. Continuación. A lo Halloween (2018), que omitió las 7 secuelas y los 2 remakes de la saga y sólo tomó en cuenta la primera de Carpenter de 1978.

    3. Vale, gracias ambos.

  3. Hubieran aprovechado su oportunidad en su momento de hacer un crossover con Terminator, que también luego de la segunda empezó a irse al caño. Así ambas sagas se evitaban tantas secuelas malas, remakes, reboots. Eso habría sido c0jonudo.

  4. Recuerdo que cuando era chico alquilaba en vhs Robocop y la miraba una y otra vez sin aburrirme.
    Ojala tengan suerte con este proyecto.

Dejar un comentario