Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Peter y Gwen en una nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro

12

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2104)

Con motivo del día de San Valentín, esta madrugada nos llega una nueva imagen promocinal de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” donde podemos ver a Peter y a Gwen muy acaramelados.

Esto lo podemos completar con una entrevista en la que el director de la cinta Marc Webb ha vuelto a prometer, como ya hizo en el pasado que además de Electro como villano, habrá muchas otras sorpresas, algo que por los trailers vistos ya es de esperar.

Electro es el primero, eso seguro, pero va a haber otras sorpresas. Diría que hay uno muy grande, un villano en todas esas películas y es Oscorp.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Creo firmemente que hay una sorpresa de verdad y que no se ha visto en los trailer

    1. Si yo tambien lo espero!! Puede que en la escena post-creditos tambien se vea algo inesperado

      1. no se porque tengo el presentimiento de que el duende va a terminar siendo Norman y no Harry digo no hemos tenido una imagen clara de su cara y en la imagen donde están los 3 villanos se parece mas a Andrew que a Dane, pero en los trailer se ve al revés no se tengo ese presentimieno, pero no me molesta que sea Harry

  2. Aviso a los webmasters:El titular esta mal escrito. promocioal en lugar de promocioNal.
    Un saludo 🙂

  3. En Robocop pude ver una nueva versión del trailer de TASM2 con un par de nuevas escenas que me dejaron boquiabierto.

    1. hay escenas que no se han visto en todos los trailers que han salido? porque viendo todos los trailer y tv spots creo que ya enseñaron casi todo jejeje

  4. No se,seria una lastima que muriera gwen pero todos conocemos su destino tarde o temprano y aparte emma stone lo interpreta muy bien de verdad

    1. realmente no se porque todos esperan que gwen muera, quisiera recordarles que este no es el universo 616, si no que es un alternativo donde las cosas pueden ser ligeramente diferente

      1. Estoy seguro de que va a pasar, no sera 100% (apuesto a que no sera lanzada del puente), pero estoy seguro que en algún momento pasara, quiza no en esta película, pero creo que han dejado caer pistas como para que creamos que va a pasar, pro no lo sabremos hasta ver la peli

  5. Para mi que Alexander sera el villano que salga primero y luchara contra Spiderman al final pierde y lo meten en Ravencroft, en medio de la batalla Spidy salva a Max y mas adelante tiene el accidente que lo convierte en Electro y sucede la batalla en Times Square al final Electro también es llevado a Ravencroft pero sin saber nada de Alexander, luego Harry explorando porque eso es lo que se puede apreciar en los trailers encuentra a Electro, no se esto ya es una suposición mía pero creo que con el suero del Duende y una muestra de la sangre de Peter se puede curar a Norman, así que Harry haría alianza con Electro y encuentran a Alexander y con tecnologia Oscorp le dan su armadura de Rhino, Harry tendría la sangre de Spiderman y Electro acabaria con la ciudad y Rhino “Aplastaria” a Spiderman, se podría decir que Harry toma la formula incompleta y se convierte en el Duende, Spiderman tiene su pelea contra Rhino donde se ven las metrallas y los misiles, luego mas cansado lucha contra Electro en esa planta eléctrica de los trailers, y la verdadera pelea final sera entra con un Spiderman exahusto y un Duende que tiene de rehen a Gwen en la torre del reloj, donde muere Gwen y al final Harry obtiene su muestra de sangre al final Harry logra curar a Norman y como escena post-créditos podrían darnos a entender que Norman estaba manipulando a Harry para obtener su cura y que el siempre fue el misterioso hombre del sombrero, y que se nos de a entender que el sera el Duende Verde de ahora en adelante.

    Luego en The Amazing Spiderman 3 los villanos serian el Buitre y el Doctor Octopus por las pistas del trailer y quizás metan a Mysterio y ya para The Amazing Spiderman 4 tendríamos a Los 6 Siniestros con el Duende Verde, Electro, Rhino, Buitre, Mysterio y Doctor Octopus…

    Al Lagarto nunca lo vi para los 6 Siniestros, el fue mas un villano para iniciar la nueva saga y al héroe.

    Ojo me baso en mi criterio y en mi forma de ver como podrían ser las cosas por la publicidad y los trailers que tenemos hasta ahora

  6. Hay algo que no me cierra.Si al fifinal, Gwen llega a morir (como es muy probable) por que decir que Electro es el villano ptincipal y hasta poner su nombre en el titulo de la pelicula, si al final la peor derrita de Peter sera la de Gwen a manos del Duende Verde (Harry muy probable).

    Por que decir que el peor es Electro, si quien destruira la psiquis y la vida de nuestro heroe, serade una u de otro forma otro villano.

    El peor villano no terminara siendo Electo, a menos que el mate a Gwen. Si Gwen muere al final de la pelicula a manos del Duende, todo el peso de villano principal caeria en el.

    Es raro. No creo que Gwen muera a mitad de pelicula. Pero es raro.

    1. También pasó con Fantastic Four Rise of the Silver Surfer. Éste último acabó como mero secundario mientras que el Dr Muerte tomó más protagonismo.

Dejar un comentario