Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter y Misterio se conocen en la nueva imagen de Spider-Man: Lejos de casa

21

Imagen de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Entertainment Weekly ha publicado por sorpresa una nueva imagen de “Spider-Man: Lejos de casa” que, a diferencia de las otras, sí resulta especialmente reveladora respecto a la premisa de la película.

Si bien ya sabíamos que el trepamuros colaboraría con Misterio para acabar con los Elementales, todo bajo la supervisión de Nick Furia, lo que no sabíamos es que Quentin Beck conocerá la identidad secreta de Peter, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia. Tom Holland vuelve a repetir como Peter Parker mientras que Jake Gyllenhaal se estrena como Misterio.

De este modo, y siempre teniendo en cuenta que finalmente Misterio sea el villano que es en las viñetas, los dos antagonistas principales de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel conocerían su identidad secreta. El Buitre lo descubrió al saber que era la cita de su hija y ahora tenemos la colaboración entre Parker y Quentin Beck.

“Spider-Man: Lejos de Casa” llegará a los cines de toda España el próximo 5 de julio.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Rocketeer

Entrada anterior

[Cine] Mística y Jean Grey en nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Otro villano que conocerá la identidad de Spidey?? Na, ya me parece cualquiera.

  2. así de buenas a primeras no me gusta, ya muchas personas conocen la identidad de spiderman…
    cada vez me gusta menos lo que Marvel Studios está haciendo con este spiderman y eso que le he defendido y pasado por alto muchas cosas

    1. De cierta forma le es fiel al Universo Ultimate donde tambien casi todos en la comunidad superheroica, criminales y amigos sabian de la identidad de Peter como Spidey.

      Y pensar que antes todos estabamos con que ellos lo harian mejor que lo que hizo Sony con el personaje…

      1. Si hasta cierto punto entiendo que ciertas personas clave conozcan su identidad pero vamos, que ya parece que película en la que aparece película en la que revela su identidad xD
        Y me molesta aún más en el caso de los villanos porque hasta ahora pareciese que aún no ha madurado absolutamente nada desde homecoming respecto a la responsabilidad…
        Y si, cada vez me doy cuenta de que a pesar de todo, Sam Raimi e incluso Marc Webb entendieron mejor al personaje (hablando solo de Peter) que lo que ha hecho Watts. Aún no he visto Endgame así que no sé cómo se desarrolla Peter pero cada vez que los Russo tocan a Spiderman hacen que el trabajo de Watts se vea aún peor.

    2. Es Sony quien hace y distribuye las pelis de Spiderman, Marvel Studios solo co-produce, osea Sony es qientiene más control con las pelis del personaje.

      1. Te equivocas. Marvel Studios pone el guion y las decisiones sobre el personaje, Sony solo produce y distribuye.

        1. La parte creativa es de Marvel pero se ve que Sony pone mano, por ejemplo que todos sepan la identidad de Peter o que todos los villanos esten relacionados con Parker es muy de Sony.

          1. Y quien habra sido el de la ideota de mezclar algunos personajes sin que el publico se de cuenta? (Betty Brant fisicamente Gwen Stacy, Ned Gankee… creo que hay otros, no se, pero esos dos son los muy notorios, hasta hay gente que en serio cree que la rubia es Gwen)

          2. Que sea “muy Sony” no quiere decir que veng de Sony, esas decisiones son de Marvel Studios. Kevin Feige dejo muy en claro que las ideas creativas vienen totalmente de ellos.

  3. A mi sinceramente SI me gusta que le den un twist a Mysterio. Pero literalmente creo que ningun heroe podria tener un nombre asi, nada heróico: MYSTERIO, por lo que creo que seguira siendo un villano a fin de cuentas

    1. Con este Mysti le juegan la carta “malo desde siempre fingiendo ser bueno” o “bueno al principio, mas tarde se vuelve malo” o lo que sea que fue Sindrome.

  4. Que pasa con las identidades secretas ???? obviamente habra que esperar para saber como se llego a esa escena, pero donde esta la protección para las personas importantes en la vida de Spidy

    1. Creo que Tito Feige dijo que en el MCU no hay identidades secretas, y creo que hablo por todos en el blog cuando digo que esperabamos que Spidey fuera la excepcion…

  5. En la trilogía de Raimi, todos los villanos de cada película terminan descubriendo la identidad de Spider-Man, y no vi a nadie quejarse por eso.

    1. El problema no es solo los villanos. Todo superheroe que se ha relacionado con los Vengadores la sabe, y los agentes que Fury tenga consigo en Far From Home la sabrán.

    2. La cantidad de personas que conocen la identidad secreta de spiderman en la trilogía de Sam Raimi se queda corta comparada con la cantidad de personas que conocen la identidad del spiderman del MCU.

  6. Como siempre Sony y sus materiales promocionales malos, en este caso los spoilers.

  7. pues una decisión polémica pero no me molesta como dicen arriba en la saga de raimi pasa igual

  8. Parece que van a seguir el camino de Ultimate spiderman donde hasta “Criminal de poca monta #578” conocia la identidad secreta de spiderman

    1. Gran villano

  9. En la primera de webb el lagarto también conoce la identidad junto al padre de Gwen. En la segunda harry también conoce la identidad y no me acuerdo electro, porque me duele los ojos de pensar mucho en esa peli…

Dejar un comentario