Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter y Ned en la nueva imagen de Spider-Man: Lejos de casa y estará disponible en ScreenX

7

Imagen de Spider-Man: Lejos de casa (2019)La promoción de “Spider-Man: Lejos de casa” sigue a buen ritmo ya que ahora se ha compartido una nueva imagen en la que se nos permite echar otro vistazo a dos de los protagonistas de la película. Por un lado tenemos obviamente a Peter Parker, interpretado de nuevo por Tom Holland, mientras que en el otro aparece Ned Leeds, al que da vida Jacob Batalon.

Como podemos ver, Ned abraza fuertemente a Peter sin saberse muy bien porqué, y este parece sorprendido por ello. La marca de agua nos confirma que la instantánea proviene de la revista Total Film.

Por otro lado, desde Deadline han confirmado que esta será la primera película de Sony en convertirse al formato ScreenX, que ofrece una perspectiva de 270 grados. Además también se ha revelado que estará disponible en 4DX, un formato que ofrece una experiencia más inmersiva al mover los asientos y añadir motivos ambientales.

La película se estrenará el 2 de julio.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. ¿y si Ned es el personaje homosexual del que tanto hablan?(si por que dijeron que solo revelarán 1) o quizas por lo obvio y revelaran a Flash Tompson, lo digo por que esa supuesta revelacion sera a puestas del estreno de Far From Home

    1. Buena idea pero ya han revelado que ella saldra con Betty Brant

      1. Bueno me imagino que sera Flash la revelación del personaje homosexual entonces

      2. El gordo Ned con Betty Brant? Mierda, Ned es mas spiderman que Tom Holland.

        1. Sabes que en los comics Ned Leeds terminó siendo la pareja de Betty Brant no?

          1. Y yo me entero recien que porto el manto del Hobglobin….

            Y que se murio

            1. Pero no lo porto voluntariamente, el original (Roderick Kingsley) lo uso de peon, lavandole el cerebro para que sea cebo de unos matones enviados por un tercero, quien luego Kingsley mato o algo asi, todo un rollo el tema del Hobgoblin.

Dejar un comentario