Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Petición de casting para Vengadores: La Guerra del Infinito y Black Panther

6

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Actualmente, Marvel Studios está inmersa en el rodaje de “Black Panther” y “Vengadores: La Guerra del Infinito” (junto a la aún no titulada cuarta parte) de forma paralela en Atlanta. Por el momento, excepto algunas imágenes de los protagonistas de “Black Panther” fuera del rodaje, no hemos visto nada, así que más allá de los detalles oficiales de cada una de las películas estamos sin novedades. Aunque con las peticiones de casting para extras que ambas producciones han hecho quizás podamos especular un poco más.

Según Atlanta Journal-Constitution, la nueva entraga de los Vengadores busca hombres y mujeres de cualquier etnia y edad comprendida entre 18 y cincuenta y algo años para papeles de fondo divertidos. Lo curioso es que concretan un detalle importante para los hombres, y es que tienen que llevar pelo largo y barba., haciendo que muchos especulen ya con que podríamos ver una escena en Asgard. De hecho, algunos de los emails que está enviando la agencia de casting llevan en el asunto la palabra VIKING.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a “Black Panther”, se piden hombres y mujeres asiáticos de entre 25 y 85 años para interpretar a invitados de alto standing, camareros, croupiers y azafatas para un evento de gala. Es posible que sea para un evento de la alta sociedad o para recrear un casino, aunque esto aún no está claro.

Ambas escenas se grabarán en Pinewood Atlanta Studios en Fayetteville, Georgia, lugar usado para “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming”. Se espera que las escenas de “Vengadores: La Guerra del Infinito” duren unos seis días, del 31 de marzo al 7 de abril, mientras que las de “Black Panther” serán también seis días pero separadas en dos sesiones de tres días cada una, la primera del 7 al 9 de febrero y la segunda del 13 al 15 del mismo mes.

“Black Panther” llega a los cines el 16 de febrero de 2018. “Vengadores: La Guerra del Infinito2 el 4 de mayo de 2018, la cuarta parte aún sin título el 3 de mayo de 2019.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Atlanta Journal-Constitution

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Si piden asiáticos para Black Panther, entonces lo que rodaban el otro día en Busan no era para hacerlo pasar por Wakanda, sino que van a ambientar escenas en Corea. Algo que por otro lado es habitual, para animar la taquilla en el mercado asiático y porque hay productores de la zona que seguro que ponen pasta.

    1. Es eso precisamente lo primero que he pensado al leerlo. No siempre coincidimos en opiniones, pero ya llevo dos de dos contigo en pocos días XD

    2. ¿Aparecerá Helen Cho en la película ? Si aparece , ¿lo hará con su hijo Amadeus Cho?

  2. yo me apuntaria para la primera, si me quedara cerca claro XD

  3. Sigo creyendo que el título de la cuarta parte es totalmente revelador posiblemente del final de la tercera pero de que lo saben lo saben. O es que todavía no está totalmente decidido el camino de la tercera

  4. entonces habrá una secuencia en Corea y no tomaran elementos de esta para incrustarlos en wakanda como se pensaba,habrá que esperar a saber algo mas

Dejar un comentario