Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Petición de casting para el papel de la villana Mother Russia en Kick-Ass 2

14

Mother Russia en Kick-Ass 2

Parece que según pasan los días podemos ir viendo avances de la secuela de “Kick-Ass” y poco a poco vamos recibiendo las primeras noticias, estando aún en una fase muy prematura “Kick-Ass 2”. Antes de poder empezar con el rodaje y la fotografía principal, deben tener un reparto más o menos completo y es por eso que están buscando gente para cubrir diferentes papeles.

En el caso que nos ocupa, se trata del papel de Mother Russia, villana del segundo volumen del cómic escrito por Mark Millar, de la que nos confirman su participación en la película con esta petición de casting. Algo que no sorprende demasiado si lo que quieren es adaptar dicho segundo volumen, dado el protagonismo del personaje. Personaje que, sin entrar en demasiados detalles, es una mujer imponente físicamente que se vende sus servicios al mejor postor y pasa a ser la guardaespaldas de Red Mist en el cómic, así que podemos suponer que en la película tendrá un rol muy similar, por no decir el mismo.

Esta es la petición que han hecho las agencias de casting:

Villano clásico. Una ex-agente de la KGB a la que ahora paga semanalmente Chris para pelear en su grupo – ella es fácilmente la más habilidosa y dura asesina en general. Descrita como una culturista femenina con músculos bien definidos, necesita ser extremadamente imponente físicamente y musculada, aunque también debe ser algo femenina. Lo más alto posible (de 6 pies para arriba, lo que corresponde a más de 1,8 m). Indicar el peso en la inscripción.

Tendremos que ver quién se hace finalmente con el papel, quizás alguna desconocida, porque al menos a mí no se me ocurre ninguna actriz conocida que cumpla con el perfil. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Movie Hole

Javi Garcia

[Cine] Un par de nuevas imágenes de Dredd

Entrada anterior

[Cine] Primeras estimaciones para el opening de The Dark Knight Rises en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Bridgite Nilsen (o como se escriba) pero ya esta mayorcita… Charlize Theron o la de Resident Evil – Milla Jovovich

  2. La guardaespaldas de Renly Baratheon en Juego de Tronos, si se la caracteriza un poco, puede quedar genial para el papel

    1. Tu te refieres a Gwendoline Christie, ¿no? No lo sé, no la veo yo tan buena para este papel :S

  3. Yo propongo a Rebecca Romijn, solo que use el pelo de negro y ya esta, tambien podrian decirle a la chica que sale como compañera de Ray Stevenson en The Other Guys, ella es alta y tiene tambien rostro de enojada, bueno por lo morena tambien Sofia vergara pero no es muy alta

  4. Acaso hay un proyecto de lanzar mas volumenes de Kick-ASS. Ayer me lei la segunda parte y la verdad es q tiene un final bastante abierto.

      1. Muchas gracias por la respuesta. Cuando publicaron la noticia estava de examenes y se me debia de pasar.

  5. Gina Carano? Yo creo que podría dar el pego

    1. Perfecta, excepto por la altura (mide 1’73), con esa exigencia les va a costar encontrar algo mucho mucho.

    2. Justo iba a escribir lo mismo, Gina Carano seria una de las pocas a la que realmente le creeria si estruja un par de cabezas…

    3. No tiene la estatura, pero si la presencia. Es la primera que me ha venido a la mente. De hecho, si se busca en google “Mother Russia Kick ass” aparecen varias fotos de Gina Carano…vamos, que no somos los únicos que la vemos en el papel

      1. Por apariencia podría serlo sin problema pero seamos realistas, como actriz… Ejem, quizás deja algo que desear. Y respecto al tema estatura pienso que algun chanchullo por ahí con efectos especiales sí podrían hacer. Es que si no lo hacen así no sé dónde quieren encontrar una mujer que cumpla esos requisitos

  6. Sería creíble por la apariencia, sí. Pero seamos realistas, como actriz… Deja mucho que desear, no? A no ser que nos deslumbre a todos claro. Y respecto a lo de la estatura no creo que sea un problema. Efecto por aquí, efecto por allà y tachán, crece 10cm.

  7. Por la apariencia y perfil del personaje, no necesitan una actriz reconocida para el papel, necesitan musculo y presencia imponente… Tammy Jones, Kim Chizevsky o Irene Andersen (fisicoculturistas profesionales) seguro funcionarían bien…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics