Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Petición online para que Zack Snyder dirija The Batman tras el abandono de Ben Affleck

200

Zack Snyder en el set de Justice League (2017)

Aunque este tipo de iniciativas muchas veces se quedan en nada, un usuario ha abierto en Change.org una recogida de firmas para pedir a Warner Bros. que Zack Snyder recoja el testigo y sustituya a Ben Affleck como director de la película individual de Batman del DC Extended Universe, ya que hace un par de días se anunció que abandonaba la dirección del proyecto.

Aprovechan además para dar una lista de motivos para justificar la elección, en un tono cordial con el que mostrar los logros del director, recordando que tiene en su haber grandes adaptaciones de cómic como “300” o “Watchmen”. Además, justifican la elección diciendo que le daría continuidad al DCEU en varios aspectos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el momento de escribir esta noticia la petición tiene 3.582 firmas de las 5.000 que se han marcado como primera meta. Si estáis de acuerdo y os apetece firmar, os dejamos el enlace a continuación. Sino, con respeto todo se puede argumentar.

Vía información | Change.org

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Temuera Morrison en conversaciones para ser el padre humano de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Kevin Sorbo será un villano en la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

200 comentarios

  1. No!!!! jaja quien es capaz de crear esa petición? George Miller sería ideal.

    1. Hell yeah! Por fin una Buena noticia, personal mete despues de batfleck no veo a otra persona dirigiendo the Batman!

    2. Tio, ¿que les pasa con George Miller?, ¿les debe dinero y lo quieren meter en cualquier peli para que cobre y les peda pagar?, Miller me parece un fenomeno, pero prefiero que si se hace cargo de alguna peli de este universo sea una a la que pueda meter mano desde 0, no un a donde llegue como segundo plato, si es que parece que la unica premisa de poner a Miller es que Saquen a Snyder, igual y se les olvido que Miller no es infalible, con toda la historia de que estaba preparando una peli de la aLiga aque se canceló parece que ahora tiene que hacer algo por narices, ¿sabemos si esa peli hubiera sido buena?, porque al menos en lo estetico, fijandome en el material que se mostró, me quedo con la estetica de este DCEU

      1. Yo soy fan de G.M. desde que vi Mad Max: Furia en la carretera, ese tipo de acción que filma que te deja con toda la adrenalina a tope me parece que le andaría bien a alguien como batman, aunque quizá podría filmar solo escenas de acción y otro director las escenas detectivescas, pero es mucho pedir jaja. Y si le debo a G.M.

  2. “Hay personas que son capaces de enterrarse vivas para demostrar que saben cavar”
    Es de los directores mas irregulares que hay, y no me refiero a su carrera sino a su trabajo, es tan brillante en algunas suertes de la dirección como lamentable en otras.
    Dicho lo cual no desmerezco algunas de sus pelis, hace poco volví a ver Watchmen y me parece un muy buen trabajo con muchas mas luces que sombras, y 300 en el formato que se planteo pocos directores lo habrían hecho mejor.

    1. “Hay personas que son capaces de enterrarse vivas para demostrar que saben cavar”

      Lo has clavado.

  3. 3.582 sadomasoquistas.

    1. El apelativo igual sobra.

      1. ¿Viciosos, entonces? xD

  4. YEAAAAAH! me gusto MOS, me gusto aun mucho mas BVS. Confio en snyder, no tengo problema en que sea el, pero dado la polvareda que levanta, quizas serie conveniente otro…pero si es el, seguro que no me va a decepcionar

    #teamSnyder

    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      #teamSnyder

  5. Estas peticiones siempre quedan en nada, pero de igual forma yo no volvería a poner a Snyder de director en ninguna película del DCEU (aunque JL termine siendo buena), y menos en la de Batman.

  6. La verdad es que tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que Zack Snyder hizo un muy buen trabajo con Batman este año y la verdad es que desde que ví “Watchmen” tengo curiosidad de saber cómo podría ser una película de Batman con él en la silla de director pero por otro lado en BvS me pareció que cometía varios errores cómo intentar contar demasiado o gastar tiempo en momentos bastante inútiles en la película y esos errores no quiero verlos en esta película (Ni en ninguna otra del DCEU). Creo que “The Batman” debería contar con un director capaz de respetar la mitología del personaje, capaz de explorar la psicología del personaje y porque es así todo ello enmarcado en una buena historia bien contada y con escenas de acción chulas. Honestamente no sé quién podría dirigirla pero seguro que hay alguien ahí afuera.

    1. *El año pasado.

    2. ¡Ya lo tengo! Josh Trank.

    3. George Miller o Matt Reeves me parecen los indicados.

      1. “Dawn Of The Planet of the Apes” me encanta de principio a final pero no sé, lo visto en esa película no me pega para Batman.
        En cuánto a Miller tengo que ver la saga de Mad Max (Aparte de la primera).

        1. lo visto en esa película no me pega para Batman.

          yo tampoco veo a Batfleck enfrentandose a simios que quieran dominar Gotham.

        2. Sobre Miller, pish.. Hay aspectos en sus pelis de Mad Max que pueden cuadrar con el caballero oscuro, pero luego ves su cerdito valiente y te preguntas que estaría fumando para que la misma mente pariera productos tan dispares, eso se puede tomar como brillantez o riesgo.

  7. Bueno, pues ya encarrerado el ratón… ¿Para qué desperdiciar a alguien con verdadero talento en la enésima película que cada día más pinta que será igual de chapucera que el resto del DCEU?
    Además, quiero ver si Snyder es realmente capaz de cumplir sus amenazas de antaño de ponernos a Bruce Wayne siendo sodomizado en prisión e idas de olla similares. Creo que ya es puro morbo de ver hasta donde es capaz de llegar.

    La única pregunta sería que tanto estaría dispuesto Affleck a someterse a tales vejaciones, aunque tanto él como Snyder son igual de fanboys del Batman que Frank Miller concibió en obras tales como TDKR y All-Star. Se nota que en eso concuerdan, en que es la única versión de Batman que vale la pena darle al público, así que a lo mejor se entienden y complementan mucho mejor de lo que podría parecer a simple vista.

    1. en que es la única versión de Batman que vale la pena darle al público

      Teniendo en cuenta que Batman evoluciona al final del BvS y aun sin haber visto como es Batman en JL creo que es un poco precipitado decir eso, pero bueno

      1. Teniendo en cuenta que Batman evoluciona al final del BvS y aun sin haber visto como es Batman en JL creo que es un poco precipitado decir eso, pero bueno

        ¿Y exactamente en qué momento “evoluciona”? Porque durante el rescate a Martha siguió sin tener ningún reparo en cargarse a cuanto pobre diablo se cruzó en su camino.

        Y a todo eso, con el reloj en contra, ¿Para qué perder su tiempo derribando a los secuaces de Luthor a puño limpio, si ni siquiera estaban ubicados en el mismo cuarto o piso que la rehén? Perfectamente pudo haberse deshecho de todos ellos de una sola sentada con una bomba tóxica o algún artilugio por el estilo. Al fin y al cabo, al tipo le daba igual lo que pasara con ellos, pues a los matones aparcados afuera igual los acribilló.

        Sí, el final de la película puede repetirnos cuanto quiera que el tipo ya no es el mismo, que Superman lo inspiró, que quiere redimirse, que por eso no quemó a Lex y demás palabrería, pero con esas acciones tan contradictorias (otro ejemplo es la escena en la que dice que no quiere tener que arrestar a Deadshot enfrente de su hija y lo termina haciendo de todas formas) se queda en pura pretensión y artificialidad.

        1. otro ejemplo es la escena en la que dice que no quiere tener que arrestar a Deadshot enfrente de su hija y lo termina haciendo de todas formas

          No es eso. Le dice que no quiere tener que pelear delante de su hija, porque no quiere pegarle una paliza delante de su hija. Nada que ver con arrestarlo o no.

          1. Ok, no recuerdo el diálogo exacto, pero al final todo se reduce a que quiere evitar involucrar a la niña en el conflicto con tal de no provocarle un trauma. Pues fácilmente pudo haber esperado para atacar a Deadshot en cualquier otro lugar y momento o ya de perdida, dispararle un tranquilizante o un taser o algo así.

        2. Pues hombre, en el discurso del final que le dice a Wonder Woman durante el entierro en el que le dice cosas como, “podemos volver a empezar, hacerlo mejor”, “al hombre le queda bondad” “tenemos que estar unidos”. Si tu ahi sigues viendo al mismo Batman del resto de la pelicula que lo unico que le interesaba era matar a Superman a toda costa y lo demas le importaba 3 pepinos, pues oye, supongo que sera cuestion de percepciones, pero yo desde luego si veo a un Batman diferente

          1. Y del trailer de la comic con de la Liga se ha visto poco, pero en lo poco que se ve tambien se ve a un Batman totalmente distinto al mostrado en BvS, que luego igual tienes tu razon, y la unica version de Batman que nos dan es la vista hasta ahora, pero de momento, y sin haber visto JL, todo apunta a lo contrario, tanto el final de BvS como el trailer

            1. Chantajear a Waller e inmiscuirse en su tapadera de funcionaria corrupta tampoco me parece muy heroico que digamos. Sobretodo teniendo en cuenta que esa información ya la había adquirido él por otro medio (e investigar a los faltantes no debería resultarle nada del otro mundo), ¿No tendría que sacar todo a la luz y ayudar a arrestar a esa tipa?

              1. Aqui nadie dice que ahora de repente vaya a convertirse en el capitan america, en un chico bueno, absolutamente nadie ha dicho eso, solo he dicho que es muy pronto para afirmar que vayan a seguir dandonos la version de Batman de BvS en la cual mata gente cuando ademas, todo apunta a lo contrario, y no no es heroico, pero es que nadie pide a un Batman asi, que de repente se convierta en el buenazo, simplemente que deje de matar.
                Y ya no solo es lo visto al final de BvS y el trailer, hasta en la entrevista que han pasado te habla de ese cambio en el personaje, asi que no se de donde sacas que la unica version que quieren dar del Batman vengativo de BvS

              2. @Morty
                ¿que nadie pide un Batman así? ¿Bueno y héroico? Apaga y vamonos. No hay que confundir su conflictiva psicología con sus férreos códigos morales de héroe.

              3. Pues que yo sepa no, la mayoria de gente no quiere un boyscout en Batman. Batman si tiene que romper huesos lo hace, y eso es de todo menos heroico. Como he dicho, el problema de este Batman era que mataba, si que se ve una clara evolucion en el personaje al final de la peli, y en el trailer, y eso es bueno, que deje de matar, pero eso no quiere decir que por hacer un trato con Waler siga siendo igual de sadico que era en BvS y que no haya evolucionado.

            2. Además, ya se ha visto ese cambio en batman en Escuadrón suicida, más reconocible.
              Aparte, hace poco Ben Affleck brindó una entrevista donde habla de ese cambio de actitud en Justice League
              https://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-comenta-renacimiento-del-dceu-justice-league/amp

    2. aunque tanto él como Snyder son igual de fanboys del Batman que Frank Miller concibió en obras tales como TDKR y All-Star. Se nota que en eso concuerdan, en que es la única versión de Batman que vale la pena darle al público, así que a lo mejor se entienden y complementan mucho mejor de lo que podría parecer a simple vista.

      Tu lo aseguras? Hay alguna declaracion? Lo siento pero creo que estas siendo demasiado duro con Affleck, cuando es el que menos lo merece.

      1. ¿Me podrías decir qué elementos estéticos o de contexto o de cualquier índole posee el Batfleck que lo vinculen a cualquier otro Batman, sea de los cómics o de otras adaptaciones?

        -Está envejecido, como no puede ser de otra forma dada la edad del actor. Hasta lo han hecho coincidir con el tiempo que lleva operando como vigilante.
        -Harto de cooperar con la policía y del debido procesamiento de los criminales. En su faceta de vengador, sus métodos son en extremo brutales, y tras haber “vuelto al buen camino”, sigue ocupando violencia innecesaria y amenazas que no vienen al caso con un Batman respetuoso de la ley y el orden (todo lo que le vimos luego del “momento Martha” y en Suicide Squad). Ni el Bruce de Batman Beyond ni el de Kingdom Come, otras versiones maduras, se acercaban siquiera a ese nivel de prepotencia.
        -Quitando el final, enemistado con Superman, a quien considera un impertinente y un iluso al que “tiene que poner en su sitio”.
        -Mínimo le han matado a un Robin.

        No sé tú, pero esto chorrea al Batman alternativo de Frank Miller por todos los costados y prácticamente carece de cualquier semejanza con el Batman Post-Crisis.

        Affleck debió estar consciente de todas estas implicaciones a nivel artístico y en lo que a mí respecta, dado que él incluso tuvo la influencia suficiente para traerse a Terrio a reescribir el guión de Goyer, es tan culpable de desdibujar a Batman como el propio Snyder. No es ninguna víctima de las circunstancias, como sí podríamos tildar a Cavill.

        1. ¿Me podrías decir qué elementos estéticos o de contexto o de cualquier índole posee el Batfleck que lo vinculen a cualquier otro Batman, sea de los cómics o de otras adaptaciones?

          Me podrias decir en que momento te he preguntado esto?
          No has respondido lo que yo he preguntado.

          sigue ocupando violencia innecesaria y amenazas que no vienen al caso con un Batman respetuoso de la ley y el orden (todo lo que le vimos luego del “momento Martha” y en Suicide Squad).

          El Batman del Arkhamverse es igual de violento y aun asi pocos peros le veras de muchos. Respectoa SS con Waller ha hecho lo mismo que ha hecho en la etapa Ostrander si te refieres a que amenazo a Waller con parar sus cruzadas.

          Affleck debió estar consciente de todas estas implicaciones a nivel artístico y en lo que a mí respecta, dado que él incluso tuvo la influencia suficiente para traerse a Terrio a reescribir el guión de Goyer, es tan culpable de desdibujar a Batman como el propio Snyder. No es ninguna víctima de las circunstancias, como sí podríamos tildar a Cavill.

          Osea me defiendes a Cavill pero no a Affleck, cuyo primero tambien debería estar consciente a nivel artistico de su personaje y tranquilamente podría haber dicho algo.
          Lo siento pero aqui no tienes razon y es tan solo leer noticias de Affleck que demuestra que este universo guste.

          1. Me podrias decir en que momento te he preguntado esto?
            No has respondido lo que yo he preguntado.

            Me preguntaste si yo lo aseguraba. Ya presenté mi teoría (si prefieres llamarla así), tú sabrás si tienes alguna mejor que encaje con todo lo que ya dije.

            El Batman del Arkhamverse es igual de violento y aun asi pocos peros le veras de muchos.

            Me reservo mi opinión en eso. No soy gamer, así que mi acercamiento al universo de Arkham es prácticamente nulo, pero hasta donde tengo entendido, ese Batman no ha tenido un enfoque ni un tratamiento tales que hayan levantado alguna polémica al respecto, así que algo habrán hecho bien para esquivar esa bala. Puede que sea igual de violento en cantidad, pero no necesariamente en como lo representan.

            Respectoa SS con Waller ha hecho lo mismo que ha hecho en la etapa Ostrander si te refieres a que amenazo a Waller con parar sus cruzadas.

            Es que no se limitó a amenazarla, sino que directamente se ha involucrado con ella como su cómplice y ahora ambos comparten los mismos trapos sucios. Vaya remedo de detective.

            Osea me defiendes a Cavill pero no a Affleck, cuyo primero tambien debería estar consciente a nivel artistico de su personaje y tranquilamente podría haber dicho algo.
            Lo siento pero aqui no tienes razon y es tan solo leer noticias de Affleck que demuestra que este universo guste.

            A diferencia de Affleck, quien tiene potestad para muchas cosas en esa compañía, a tal grado de poder desempeñar los cargos que se le antojen (o se le dejen de antojar) en el DCEU, Cavill es un mero empleado más del reparto sin mayores privilegios. No tiene autoridad alguna, ni como consultor, ni como productor ni como productor ejecutivo, así que él poco puede hacer, salvo presentar alguna queja o sugerencia.
            Y sí, me decepcionaría si Cavill no lo hiciera, quiero pensar que es el primero en estar consciente de como le han arruinado a su personaje, pero si los de Warner no pelan ni a Johns, quien supuestamente es el de mayor jerarquía ahí dentro, menos atención le van a prestar a él, que para todo efecto y propósito es un simple peón.

      2. de acuerdo, que el pobre affleck es una victima mas del déspota zacarias 🙁

  8. Pues snyder en lo visual es un capo, un director normalillo, que lo alejen del guion y no dudo que nos pueda dar una peli cojonuda. tambien lo tengo como candidato para flash.

  9. Te puede gustar como lo ha hecho Snyder. OK .

    Pero los hay muy fanboys/girls.

    A mi me ENCANTA MoS, me gusta BvS UE, pero si el DCEU quiere tener futuro hay que cerrar el capítulo Snyder

    1. Estas sugerendo un reboot?? Porque la version cinematografica del Batman que tenemos es obra de Snyder.

      1. No un reboot. Pero que no le den mas proyectos a alguien que ha aportado poco o nada al DCEU en el buen sentido.

        1. Exacto.

          Además, generando tanta controversia como ha generado Snyder el DCEU no va ninguna parte.

  10. are you kidding me?
    George Miller..
    PLEASE!!

    1. Si me tienen que apalear, pues adelante apaleadme, yo estoy con Fabricio y Marston. Quiero a George Milller en Batman!!!!!!!!

      1. Va, puede que sea porque soy fanb*y de Mad Max, pero para mi Miller es bien. Por lo menos sus películas de Babe el cerdito y Happy Feet tiene una mejor estructura y están mejor narradas que BvS. xD

  11. Apuesto que esos 3.582 votaron por Trump
    http://i785.photobucket.com/albums/yy135/Samuel_treze/1238584287_seinfeld_had_enough.gif

    1. ¿Y era mejor Killary?

      1. Te daría la respuesta, pero esto no es un blog de política, así que vamos a zanjar el tema.

      2. Que si Killary era mejor que Donald Trump? Muy enterado de las cosas que está haciendo no estas, no?

        1. No es el lugar para hablar de política internacional, vamos cortando aquí que sino luego toca paliar consecuencias.

          1. Mis disculpas Javi.

            luego toca paliar consecuencias.

            Si no te conociera, diria que esa sutil referencia ha sido fortuita xDD

    2. Mejor no decir “la gente que hace esto también son -inserte calificativo aquí-“, por el buen ambiente entre todos.

  12. Por un lado me parece una decisión correcta. Si hay alguien que merece dirigir una película de ESTE batman es él.
    El concepto y aspecto de este batman, que tanto ha gustado, fue idea de él. También ha ayudado la gran caracterización de Ben Affleck, que por cierto fue Snyder quien lo convenció a interpretar este personaje.
    Además, Zack solo se limitaría a dirigir. Historia y guión se supone que correrán a cargo de Affleck y Geoff Johns..lo cual no veo problema.
    Pero por otro lado, como así tiene muchos admiradores, también tiene muchos detractores. Y su elección quizás genere polémica.

    1. JAJAJA Nunca mejor puesto este gif

  13. No, por favor. No

  14. No hay una contra petición o algo así? Si la terminara dirigiendo no fallaría a la tradición de Warner/DC de tropesar siempre con la misma piedra.

  15. No. Si Batfleck tiene alguna oportunidad de gustarme, tiene que ser como un personaje renovado, y si el que lo dirige vuelve a ser Snyder, volveremos a tener al Batman fascista, asesino y extremista de BvS. Así que no, gracias, siguiente.

    1. Te digo lo mismo que he dicho mas arriba, en BvS supera ese extremismo al final de la pelicula, y aun no hemos visto como sera en JL, me parece pronto para decir que sera fascista y asesino

      1. Un cambio extremadamente brusco, y sin mayor desarrollo, para mi es imposible creerlo, literalmente pasa en dos segundos. Algo que pudo dar mucho juego en el argumento si este se hubiera concentrado en el vs.
        Es uno de los principales problemas de snyder, no sabe concretar los arcos de sus personajes, superman en BvS básicamente no tiene ninguno, o pa kent con su doble discurso, aunque tirando mas al no hagas nada.
        Para ver colores bonitos y personajes diciendo frases que suenan cool sin una verdadera historia que los sostenga detras, para mi que se vaya ha hacer su peli de guerra.

        1. Narratívamente hay amebas en el charco de abajo de tu casa mas solventes que Snyder.

    2. volveremos a tener al Batman fascista, asesino y extremista de BvS.

      Ni tu mismo te lo crees.

      1. Si Snyder vuelve a dirigir, no solo me lo creo, sino que te lo aseguro. No por nada en BvS tocaba un Superman optimista después de MoS y mira el resultado final.

  16. El estilo de Snyder le quedaría como anillo al dedo: “Filtros oscuros, pesadillas, y escenas de acción brutales de noche” pero, tiene que meterse en la cabeza que los fans no queremos ver a Batman matar criminales humanos.

    Si veo a Batsy destruir a una tropa de marcianos blancos o clones de Doomsday, no me importaría en lo más mínimo, así que tendría mi aprobación. Eso sí, si se carga a un villano de su galería, tiene que ser en una historia bien contada de manera que parezca el ultimo recurso.

  17. Pues bien! En BvS, se nota en demasia la inclinacion hacia Batman, se roba casi toda la pelicula de principio a fin. Las escenas de accion fueron de las mejores logradas y es como siempre imagine peleando a Batman. Es una lastima lo vapuleado que termino, aunque gran causante fue la critica, porque BvS, si fue una gran pelicula, con el tono lugubre de los comic de DC. En lo personal, es un gran director con una gran vision. Ahora veremos como sale Justice Ligue.

  18. A hecho un gran trabajo eso es innegable pero se necesita algo de “aire fresco” al DCEU
    Eso sí, sí Justice League es un exitaso no quiero ver que muchos cambien de opinión eh! xD

  19. No, Por favor no, ya basta de Zack, a este paso todas la películas quedaran dirigidas por el, y el es una de las razones por la cual que DCU no le ha ido muy bien, no sirve como guionista, como Director tiene gran estilo visual de eso no hay duda, pero no tiene un buen enfoque, ni dirección, y creo que ya queda claro que en una película de Batman hecha por el, Batman quedaría violado, por que? porque para el eso es oscuridad, ven porque no debe ser el director, el tipo malentiende la oscuridad de Batman, se que es el tipo que nos dio el traje de los cómics, y el modo de pelear de Batman, como dije en lo visual es increíble, pero como ya vimos en BvS, todo se ve calcado del cómic, pero la película fue pésima, Mos fue Regular, a Justice League le tengo dudas (tanto “divertido” en las entrevistas que dan, me tiene mareado, y ver a la JL haciendo chistes en el trailer no me gusto), son cascarones llamativos (con acción, destrucción, y CGI) que vienen vacíos, así que reitero, no, por favor no, no es que sea la ultima opción, simplemente no es opción, no entra a la lista de candidatos para dirigir The Batman.

    Aquí esta mi Lista:

    Denis Villeneuve (Prisioneros, La llegada, Blade Runner 2049, Sicario, etc.)

    George Miller (Todas las de Mad Max, Happy Feet, etc.)

    Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room, etc, fue recomendado por James Gunn)

    Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty, etc)

    Darren Aronofsky (El Luchador, El Cisne Negro, Pi, Réquiem por un sueño, etc, sin olvidar que el estuvo a punto de hacer una película de Bats junto a Frank Miller)

    Matt Ross (Capitán Fantástico)

    Ben Affleck (Argo, The Town, En busca del destino, se que esta ultima no la dirige, pero solo queda como muestra de su gran potencial como guionista)

    1. A Denis Villanueve le das un guión sobre la vida de un palo y tras ver la peli está la gente pidiendo palos a los reyes magos.

    2. Darren Aronofsky (El Luchador, El Cisne Negro, Pi, Réquiem por un sueño, etc, sin olvidar que el estuvo a punto de hacer una película de Bats junto a Frank Miller)

      Si usan el mismo guión que tenía ni pasaría por la mente de los ejecutivos de Warner que se vuelva parte del dceu por ser demasiado “autodestructivo”

    3. Interesante lista, déjame comentarla.

      Denis Villeneuve (Prisioneros, La llegada, Blade Runner 2049, Sicario, etc.)

      Nouuu. Villeneuve acaba de firmar para hacer la adaptación de Dune. Y rezo cada mañana para que sea un peliculón. Porque adoro la novela, porque adoro el trabajo de Villeneuve y porque a la tercera va la vencida.

      George Miller (Todas las de Mad Max, Happy Feet, etc.)

      Creo que Miller, a su edad, tiene que elegir bien sus proyectos, y con las nuevas posibilidades que da Mad Max casi le prefiero allí, porque es su obra, Mad Max es suya y sería injusto privarle de que nos de otra joya haciendo una peli para la que hay más gente disponible.

      Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room, etc, fue recomendado por James Gunn)

      Me parece buena elección. Mide muy bien los ritmos y sabe desarrollar personajes, pero le veo verde en una producción del nivel de The Batman.

      Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty, etc)

      Excelente elección. Compro.

      Darren Aronofsky (El Luchador, El Cisne Negro, Pi, Réquiem por un sueño, etc, sin olvidar que el estuvo a punto de hacer una película de Bats junto a Frank Miller)

      Aronofsky es capaz de hacer una gran película de cualquier tema, pero siempre y cuando se le de muuucho espacio de maniobra, porque es un creador, un artista y no creo que Warner esté dispuesta a eso.

      Matt Ross (Capitán Fantástico)

      No está mal, tiene mucha experiencia en el mundillo aunque solo tenga cuatro películas firmadas. Sería interesante, pero creo que Warner busca alguien con más experiencia.

      Ben Affleck (Argo, The Town, En busca del destino, se que esta ultima no la dirige, pero solo queda como muestra de su gran potencial como guionista)

      Pero si acaba de dejarlo, no creo que vuelva.

      Yo tengo otros dos nombres. El primero es Joss Whedon. Grandísimo conocedor de los cómics, director experimentado y que tiene un gran olfato para el ritmo y el desarrollo de personajes. Pero no creo que quiera porque aún debe andar quemado tras lo de Ultrón.

      El otro es John McTiernan, acaba de salir de la cárcel y es, sin duda alguna, uno de los mejores narradores de acción que ha dado la historia del cine. Una pena que un asunto turbio lo haya apartado tanto tiempo de las cámaras, pero ya está disponible. Además, seguro que está disponible. 🙂

      1. Nouuu. Villeneuve acaba de firmar para hacer la adaptación de Dune. Y rezo cada mañana para que sea un peliculón. Porque adoro la novela, porque adoro el trabajo de Villeneuve y porque a la tercera va la vencida.

        Pero que clase de excusa es esa! xD

        1. Hombre, pues imagino que cuestión de calendarios, en caso de que quieran mantener a Batman para 2018 o 2019.

          1. Bueno vale, calendarios, que con el talento que le chorrea pata abajo a Villenueve no puede con 2 proyectos de aquí a 2019? Porque a Blade Runner ya le están poniendo los lacitos. Y contando con que no se retrase más The Batman que viendo como pinta es lo primero que debería hacer Warner, que tienen mogollón de cosas que adaptar y no pasa nada por dejar la pasta del murcielago para 2020.

            1. Te he contestado, pero moderatrón no gusta de mi mensaje. El caso es que vengo a decir que de aquí a 2019 Villeneuve no tiene tiempo y por el contrario Warner tiene prisa, así que no lo veo viable.

              1. Sinceramente creo que Villenueve tiene capacidad para llevar dos proyectos al mismo tiempo con solvencia, sin que se resienta casi nada el resultado final, pero bueno, también entiendo que si tanto amas Dune no quieras riesgos, más aún teniendo en cuenta como están las cosas en Warner, que todo el que entra sale con un plomillazo dao.

              2. No creo que se puedan llevar dos superproducciones a la vez y menos de estudios diferentes. No son películas que se hagan en seis meses. Ya no es que me guste Dune, es que no creo que los directivos de ambos estudios permitieran algo así. Son demasiados millones en juego.

              3. Las cosas no se pueden hasta que se hacen, será por precedentes.. No hablaba de las “burocracias” de los estudios ni de las pegas que se pondrían estos para demostrar quien la tiene mas grande, hablo de lo que realmente importa, de que Villenueve tiene talento para adaptar un superheroe y la novela en unos 800 días y le sobra tiempo. Ahora que no te puedo quitar la razón en lo que dices? Pues si, llevas toda la razón, una cosa es lo que se podría hacer y otra cosa es con la que nos conformamos y damos por bueno. Y en fín, lo dejo ya que me está poseyendo el espíritu del Capitán Vallecas. xD

              4. Jajajaja nooo vaya posesión más psicodélica esa. Estoy contigo en que Vilenef tiene talento para hacerlo. Pero es mejor que vaya despacio antes de que eche a correr. Además, nadie nos dice que Bleidrraner no sea un pufo y se le acabe la carrera estelar antes de empezar. xD

        2. No es una excusa, es que está ocupado. Warner quiere poner el proyecto en funcionamiento desde ya. Es evidente que lo quiere para ayer, porque con lo de Affleck ha perdido un año así de repente. Villeneuve estará ocupado con Blade Runner hasta final de año. El estreno es en octubre, más otros dos meses de gira presentando la película y otro para descansar. Con Legendary Pictures ya ha firmado, según el hijo de Frank Herbert. No hay guión para Dune, y teniendo en cuenta el historial de adaptaciones, es una locura pensar que vaya estar listo este año. Pero supongamos que sí, que encuentran alguien que se de prisa y en 11 meses pula un guión decente. Villeneuve podría empezar con la preproducción en enero de 2018, suponiendo que todo vaya bien, podrían comenzar a rodar en primavera. Que todo vaya bien y en tres meses lo tengan resuelto, más otro medio año de posproducción, siendo muuuy generoso, la película podría estar terminada para finales de 2018, inicios de 2019. Ponle dos meses de gira de promoción. Eso dejaría a Villeneuve libre para afrontar su próximo proyecto en marzo o abril de 2019. Es decir, empezaría a rodar cuando Warner quiere estrenar. ¿En serio crees que es una opción? Yo creo que claramente no.
          Además, Villeneuve se ha declarado amante de la ciencia ficción. Tras la secuela de Blade Runner ha dicho que sí a adaptar una de las mejores novelas de ciencia ficción de la historia. Entre rodar algo como Dune, o hacer una peli más de Batman, pues me apostaría los cuartos a que Villeneuve diría que no incluso al doble o triple de pasta. Además, huele a que en Legendary le van a dar mucha cuerda para que ruede a su gusto, cosa que ni de coña ocurriría en Warner. Así que, mi opinión es que Villeneuve no es ni será una opción.

          1. Mis candidatos: Zack Snyder, James Mc Teigues y Mike Flanagan.

            1. La verdad es que sería curioso ver a Flanagan haciendo la peli. Un tipo tan visceral y oscuro como él (pero de verdad, no de postín) podría dar una nueva visisión de Batman. McTeigue me temo que está bastante alejado del cine. V de Vendeta es buena, pero lleva años haciendo tele, a buen nivel, pero creo que no está como para una película así. En cuanto a Snyder, creo que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundo de los superhéroes, que luego no era tanto como parecía.

      2. David Fincher or GTFO! 😛

        1. Lamentablemente Fincher ya no hace superproducciones de estudio desde Alien 3, así que dudo que lo haga con Batsy.

          Pero si lo hace, sería mi sueño erótico.

          1. lo se, es practicamente imposible, pero aplicando la logica de batman si hay al menos un 1% de chance que sea posible tenemos que tomarlo como certeza absoluta 😉

    4. Kathryn Bigelow seria una opción muy, muy buena, no se me había ocurrido, pero con sus antecedentes podría darnos algo de una calidad como a las que nos acostumbro Nolan.

    5. Ten cuidado con lo que deseas que puede cumplirse

      Darren Aronofsky (El Luchador, El Cisne Negro, Pi, Réquiem por un sueño, etc, sin olvidar que el estuvo a punto de hacer una película de Bats junto a Frank Miller)

      El Batman que quería hacer Aronofsky junto a Miller dejaba al “Batman fascista, asesino y extremista de BvS” como una girlscout vendedora de galletitas puerta a puerta.
      P*to Miller, como le gusta esa visión Batman, como intenta siempre llevarlo hacia allí

  20. Su estilo visual es genial y me encanta los guiños que realiza en cada pelicular, pero no puede recaer todo en el, prefiero otro director, hace poco vi Scott Pilgrim y me gustaría ver a Edgar Wright dirigiendo esta pelicula.

    George Miller no puede dirigir Batman, George debe dirigir si o si Man of Steel 2

  21. In lord Snyder we trust
    http://i.imgur.com/UCNfasKl.jpg

    1. ¡Viva el rey del Norte! :v digo… el rey Snyder xD

  22. Ya solo falta que pidan firmas para Ayer y me pego un tiro en las pelotas, de momento solo me dispararé en la rodilla.

  23. ¡¡¡Por fin!!! Ya era hora de que alguien creara esa petición, ya mismo voy a firmarla yo y mis multicuentas.
    P.D.: xD

  24. A mi me gusto su Batman. Me parece el mejor Batman cinematografico. Lo he defendido. Pero no. Hay mas variedad en cuanto directores y que la fauna de Snyder le quiera dar todo el DCEU y sus peliculas …. pues cada vez mas “Zack Snyder Extended Universe” esto.
    Ojo, me agrada Dawn of the Dead, me encanto Watchmen y 300, MOs hasta cierto punto me gusta, el con un buen guionista mas las coreografias daria algo bueno de Batman pero ya en general tuvo varias oportunidades y el no las aprovecho como es debido. Demostro que le queda muy grande (O no le queda la marca DC).
    Lo siento pero paso.

    1. Desde mi punto de vista no es que le quede grande o pequeño, es que su estilo es otro y muy particular, y si lo sacas de el se convierte en un director de lo más mediocre. En lo suyo, su marcado estilo, es muy bueno, pero es un formato muy concreto, el del impacto visual, en largometrajes, salvo en contadas ocasiones, narrativamente es un infierno, aún así, ese raro formato no carece de joyas como 300 o Sin City.
      El debería ser consciente de sus “limitaciones” y los que le ofrecen trabajo también, ese es el problema.
      Ahora bien, si el DCEU quiere hacer cada una de sus pelis al estilo 300, adelante, como Zacarías no hay otro, y no le quedará grande el proyecto, que es por lo que te contesté.

      1. Yo no tengo nada en contra del Snyder Pre DCEU pero ya con la primera peli que ha sacado se nota que su estilo no va para este universo. Si me dieras a eligir WW le quedaria bien (Y con un buen guionista obvio).

        El debería ser consciente de sus “limitaciones” y los que le ofrecen trabajo también, ese es el problema.

        +1000

        1. Eso va a estar dificil, si Zacarias practicamente que tiene el sindrome de Erick Cartman, por hacer algo bien ya cree que todo, absolutamente todo le queda igual de bien, esta convencido…
          http://s3cf.recapguide.com/img/tv/119/13×5/South-Park-Season-13-Episode-5-31-7b22.jpg

          Snyder el incomprendido, pluma plateada, ideas de oro, demasiado grande para mentes pequeñas, nunca se equivoca y todo lo que toca lo vuelve trascendental y de culto. 😐

  25. xD

  26. ¿Se puede votar no en esa recogida de firmas?

    1. Mejor otra peticion:
      Peticion para que la peticion de Zack Snyder dirigiendo a Batman quede invalida.

      1. Pues no veo por qué no, si recoge más firmas que la original técnicamente sería una petición válida.
        *Se solicita la presencia de alguien en BdS que sepa crear peticiones online por favor, se ofrece una recompensa en efectivo*

  27. el DCEU esta monopolizado por snyder jajaja xd

    1. Lamentablemente.

  28. [img]https://m.popkey.co/603e36/Ow0kL_f-maxage-0.gif
    A ver, que no dudo de que incluso pueda hacer una buena película, ya que el tono y estilo que usa Snyder le va como anillo al dedo a Batman. Pero, no quiero mas Snyder en el DCEU, lleva 3 películas y seria explotarlo demasiado; y además, después de la decepción de BvS no me fio de él.

  29. No gracias, lo que necesita ahora el dceu es la vision de otros directores y libertad creativa en como contar las historias porque no puede ser una coincidencia que tantos directores tengan diferencias creativas, se necesita una mayor diversidad de tonos adecuados a cada personaje y sus historias, y no una sola estetica oscura para todos los personajes del dceu, y tienen que dejar de recurrir a la misma gente

    1. y tienen que dejar de recurrir a la misma gente

      A ver, debo discrepar un poco.
      Si las cosas fuesen diferente y los productos hubiesen funcionado no habria drama.

    2. libertad creativa

      Esto parece que se convertido en el gran mantra, en la panacea de DCEU… Cuando la 3 primeras películas han tenido libertad creativa a espuertas (por mucho que luego Warner intentase “””arreglar””” el desaguisado de Ayer)
      Además, un universo compartido es, por definición, el proyecto menos propicio para la libertad creativa.

      1. Y me voy a explicar mejor en lo de que el Universo compartido es lo peor para la “libertad creativa”:

        Ayer empezó SS con carta blanca, en su debilidad por el ganstaismo pensó que sería genial darnos lo que ha terminado siendo Joketo.

        Ahora, el resto del DCEU ha quedado condicionado porque Ayer, haciendo uso de su libertad creativa ha definido ya como es uno de los mayores personajes de este Universo. Ahora viene Affleck, Terrio, Johns o quien le sustituya en la peli de Batman y quiere usar a Joker tendrá que tragar con la ganstaversión marcada por Ayer… y si la detesta le quedan 2 opciones o no usar al que es el enemigo por antonomasia de Batman o “gastar tiempo de película” en transformar a Joker a su visión.

        No, no lo fundamental al desarrollar un universo compartido es tener un plan bueno y claro y tener un buen coordinador central… Ambas cosas coartan el tan manido concepto de “libertad creativa”

        1. Y para acabar… Marvel y su MCU que muchos ponéis de ejemplo de como hacer un universo compartido no es precisamente una muestra de libertad creativa, pues ahí están Feige y los suyos, asegurándose de que nadie se sale de madre ni le brota un Joketo por algún lado… Y si hay que cortar corta, ya pasó con Antman y, creo, que con Ultron y Thor 2

          1. Marvel y su MCU que muchos ponéis de ejemplo de como hacer un universo compartido no es precisamente una muestra de libertad creativa, pues ahí están Feige y los suyos

            Le has dado, lo bueno es que Feige sabe muy bien lo que quiere, lo malo es que sabe muy bien lo que quiere, y eso a impedido que muchas de las pelis del MCU salgan de un mismo molde, ant-man o doctor strange son arquetípicas en guion o estructura, pero funcionan, y como con doctor strange, espero que empiecen a arriesgar un poco mas, ya no solo con su estilo visual.
            Josh W. a sido muy prolífico hablando al respecto, o ha dicho mas que es cosa de un “tira y afloja”, y en ese juego salieron cosas como el mandarin de IM3, pero marvel sabe que la cag*, y de allí el one-shot, cabe el argumento de “entonces para que hacerlo desde un principio”, pero al menos sabemos que RECONOCE errores y escucha a su publico, creo que es también buena parte de la razón por la que prescindió de muchos directores de la Fase 1

  30. Yo si le doy mi voto. #InSnyderWeTrust

  31. Ya lo e dicho, no veo mal a Snyder para dirigir una pelicula de Batman. Primero quiero ver JL y el trato para con el personaje, haber si continua la evolucion logica que le dio al final de BvS.

    https://i.ytimg.com/vi/Qk99ThgDvXQ/maxresdefault.jpg

    A mi tampoco me gusta que Batman sea un asesino y espero ver justamente ese cambio. Tampoco quiero que pasen de un extremo a otro, la transicion debe llevarse de a poco y un buen comienzo seria terminar con los asesinatos del murcielago.

    1. A ver*
      Yo creo que no debió haber transición y simplemente nunca debió matar.

      1. Yo tambien, pero el error ya esta hecho.

        El rumbo que debe tomar el personaje, es el establecido al final de BvS. Ya pudimos ver un poco de eso en SS.

        1. asi como vimos en BvS esa evolucion “logica” del superman que quedaba al final de MoS no? :/

          PD: a mi me parece que falta justo lo opuesto, ver la parte de la historia que falta, lo que llevo a batman al estado en el que nos lo encontramos en BvS

          1. asi como vimos en BvS esa evolucion “logica” del superman que quedaba al final de MoS no?

            Justamente por eso quiero ver como desarrollan al personaje en JL, ya tenemos el antecedente negativo con SuperCavill.

            a mi me parece que falta justo lo opuesto, ver la parte de la historia que falta, lo que llevo a batman al estado en el que nos lo encontramos en BvS

            Tambien, pero dudo mucho que lo muestren, el Bat-punisher me parecio mas un capricho de Snyder que otra cosa.

            La transición es necesaria, no puedes meter a un Batman/Bruce Wayne oscuro y unos meses despues al tio cool de la Liga, eso es algo que no me gusto mucho en el trailer. No quiero que pasen de negro a blanco, primero tenemos que ver un gris.

            1. ok te entiendo, esperemos que hayan aprendido algo esta vez (voy a iniciar una cadena de oración por que asi sea :S)

          2. a mi me parece que falta justo lo opuesto, ver la parte de la historia que falta, lo que llevo a batman al estado en el que nos lo encontramos en BvS

            Mmm se supone que tiene 20 años en el oficio, ¿no? Bueno ya tenemos el antecedente de la muerte de Jason Todd a manos del Joker. En 20 años pudieron pasar muchas cosas. Aparte, aún no sabemos si Barbara ya está lisiada.

    2. tampoco quiero que pasen de un extremo a otro

      Pero si eso es precisamente lo que pasa en BvS, un cambio extremo echo en 2 segundos en un personaje al que le pasas casi 2 horas estableciendo su idea detras de sups y su accionar como vigilante.
      así que, para mi al menos de “evolucion logica” nada, cambio brusco lo llamaría.
      Pero te apoyo en que quisiera ver desarrollado ese cambio, pero viendo los trailes dudo que vaya a tocarse el punto, batman ya es bff de sups porque sí, deja todas las ganas que tenia de matarlo de lado porque sí, y ahora es bonachon, creo que JL simplemente partirá desde allí

  32. esto pasa cuando la gente se convence de que todo es perfecto…

  33. No no no y no. por favor no, por lo que mas quieran no, que eso no llegue a concretarse nunca mi señor, tu que lo puedes todo ayudanos a que eso no se haga realidad, te lo pedimos señor…

    1. nunca mi señor, tu que lo puedes todo ayudanos a que eso no se haga realidad, te lo pedimos señor…

      Me llamaban?

      http://i.imgur.com/s9DyjwL.jpg

    1. Que no te sorprende que varios de los que firmaron lo hayan hecho solo para trollear. xDDD

      1. O tal vez son los de la conspiración y con esto quieren hundir la peli del murciélago tío!
        https://ugc.kn3.net/i/760x/http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/18/1/18016910.jpg

    2. Te me has adelantado con la imagen, la estaba buscando para ponerla xD

      1. Te falta practica en esto amigo mío…. je, je.. nah fue solo suerte.

  34. Bueno yo si le daria mi voto de confianza por el estilo oscuro de sus peliculas y batman se nutre de ello, quien sabe y sale una de las mejor peliculas de Batman.

  35. Si dejase aparcadas a un lado las pretensiones del artista que no es y tocara el guión simplemente para leerlo pues que queréis que os diga, me parecería una buena elección. En BvS Batman fue de lo mejor y es en parte gracias a snyder. Al César lo que es del César, que la cagó con muchas cosas en la película pero en otras acertó como es este el caso. Lo dicho, si algo así se concreta y con las condiciones que he dicho por mi un sí rotundo.

  36. The Zack Snyder and some DC Heroes Universe… como que no, gracias.

  37. ja, ja, ja, ja, ja….
    *Se tira al suelo y empieza a llorar*

  38. Independientemente de que a mí no me gustaría que pasara, dudo mucho que Warner elija a Snyder de nuevo. Ya le han utilizado en 3 pelis, con que no creo que le den,
    además, la película de Batman.
    Dicho esto, todas estas peticiones no suelen tener mucha repercusión en el mundo del cine/entretenimiento (hubo una encuesta en la que pedían la resurrección de Pietro jajaja), a no ser que seas la ONU y decidas tocar un poco las pelotas a la gente.

    1. estas peticiones no suelen tener mucha repercusión […]a no ser que seas la ONU y decidas tocar un poco las pelotas a la gente.

      I understood that reference :S

    2. dudo mucho que Warner elija a Snyder de nuevo

      nunca subestimes el poder de ahorrarse unos cuantos dolares con tal de no contratar a alguien mejor.

  39. no gracias. tanto snyder como bryan singer deberian tomarse unas buenas vaciones y darle la oportunidad a otros de mostrar lo que pueden hacer con los personajes..

  40. Personalmente tengo una opinión dividida respecto a esta situación:

    Por un lado, a pesar de que ya no confío en Snyder, no puedo negar que en si es un buen director. Se nota que es bueno en el estilo de cine que hace y sabe montar escenas que, sin ser memorables, se pueden disfrutar. Y por lo que vi en BvS, en muchos aspectos supo calcar una idea bastante cercana a la versión comiquera del personaje. Sin mencionar que supo hacerlo pelear como nunca se había hecho en la pantalla grande. Considerando estos aspectos, creo que Snyder podría ser idoneo para dirigir esta película… podría serlo, pero no lo es por los siguientes motivos.

    Lo primero es lo que todos nos quejamos: las licencias que busca tomarse. ¿Alguno recuerda lo que le hizo al pobre Jimmy Olsen en BvS? ¿quien te dice que no podría hacerle lo mismo a Dick Grayson y dejar al DCEU sin oportunidad de poder ver a Nightwing en acción? Buscar la polémica para compensar las falencias creativas, eso es lo que más me molestó de BvS. Obviamente este aspecto se puede arreglar limitando las libertades creativas y hacer que el director se apegue a la idea del film. Viendolo desde un punto de vista, Snyder es como un perrito que sabe hacer varios trucos, pero al cual tienes que ajustarle la correa para que no se escape ni empiece a hacer sus necesidades donde se le de la gana.

    Ahora ¿limitando la libertad creativa solucionamos el problema? no, porque Snyder tiene unas evidentes falencias creativas y siento que no sabe desarrollar apropiadamente a sus personajes. Sus historias tienen un significado (como cualquier historia puede tenerlo, no digan que BvS es unica y especial solo por ese aspecto), pero el como desarrolla ese significado es el problema. Los dilemas y las (des)motivaciones que otorgan sus personajes son muy vagas y no alcanza para poder conectar con el personaje en cuestión. Tampoco alcanza un desarrollo de sus personajes dentro del film (aunque su epílogos que quieran hacer creer lo contrario) y creo yo que ese es el error que comete a la hora de plantear sus películas.

    Habiendo declarado esto, creo que Snyder no es el adecuado para realizar esta labor. Aunque conociendo a Warner, fijo le terminan dejando la silla de director para no tener que invertir en alguien de mayor peso. No se, tal vez termine esperando a que adapten una suerte de Crisis improvisada (como todo en el DCEU) y arreglen este problemita que se han líado con una franquicia que se veía tan prometedora hace 2 años.

  41. Prefiero que no. Creo que deberían buscar a otro director. Podría funcionar batman con Snyder siempre y cuando lo alejen del guion, aun así tengo que ver si hay mejoras cuando vea Justice League, así que por el momento seguiré desconfiando.

  42. Tienen que elegir a Joss Whedon

    1. En mi opinion lo menos que necesita Batman y sobretodo el Joker es a Whedon.

  43. Pues yo estoy a favor. Es cierto que Snyder se ha cargado de mil maneras la mitología de Superman pero me ha dado la versión de Batman que más he disfrutado en el cine, el más comiquero y eso quedó demostrado con las encuestas donde Affleck ganó. Se ve que entiende más a Batman que ha Superman. QUIZÁ Snyder pueda incluso enderezar al Joker de Leto. Además, imagínense las pedazo de peleas que nos podría ofrecer entre Batman y Deathstroke.

    Muchos rajaron de su concepto de Batman matando criminales, eso como ya he dicho no me molestó, para la coherencia de la historia estaba justificado y era algo que quería ver: un Batman que no juegue con los villanos. Era el Batman que quería ver y Snyder me lo entregó. Sin mencionar que no es el únic Batman que mata, que es el más obvio pues sí y el que más lo hace sí, pero no la única versión que lo hace.

    Aparte, muchos la crucifican al director diciendo que es de los peores hoy en día, que no sirve y que debería dejar el cine (lo que hay que leer). 300 y, sobretodo, Watchmen son ejemplos de que no solo es un buen cineasta, sino que ama los cómics. Man of Steel siempre será para mí una de las mejores de supers de esta década, de las mejores reinvenciones del personaje, tiene una que otra ida de pinza, pero es un punto de partida más que solido para una versión de Superman que pudo haber sido la definitiva.

    Así que sí, por mí él puede ser una buena opción. OJO, no digo que deba ser él obligatoriamente, me parece que hay mejores opciones (George Miller) pero Snyder, por el momento, me parece un buen candidato.

    1. sino que ama los cómics

      Correción, los comics sangrientos y con temáticas escabrosas. Dicho por él mismo.

      1. Cómics son cómics.

    2. Muchos rajaron de su concepto de Batman matando criminales, eso como ya he dicho no me molestó, para la coherencia de la historia estaba justificado

      Yo no le veo coherencia a un personaje que opera al margen de la ley y mata sin miramientos, odie a otro personaje que trabaja fuera de la ley y puede matar sin miramientos, y desde luego, no justifica el vs.

      1. Yo no le veo coherencia a un personaje que opera al margen de la ley y mata sin miramientos

        No te gustara entonces ni el Capitan America del MCU, ni Iron Man, ni varios mas.

        1. La diferencia es que a ninguno de ellos los vemos en una suerte de “1000 maneras de matar” como lo hicieron con Batman

          1. Y? Han matado igual. Y sin miramientos. No deberia considerarlos superheroes sino asesinos.

          2. Venga, todos los héroes del MCU si pueden evitar matar lo hacen pero si no pueden pues no se van a dar mala vida. El Capi es un SOLDADO de la 2da Guerra Mundial y sin embargo es el que más se contiene (pero no quita que tenga sus kills), Iron Man es el superlativo de lo amoral, Thor es un Dios guerrero vikingo que ama guerrear (en su 2da película vemos en primer plano como desnuca a un prisionero), Hulk es una bestia que lo domina la ira y que si no es porque lo detiene Betty éste desnuca a Abominación, Clint y Nat son ASESINOS profesionales.

            Me parece más escandaloso ver como Kal desnuca al general Zod, el cual podía neutralizar de muchas maneras antes que asesinarlo. Si Superman (SUPERMAN), se permite quitar una vida de forma tan arbitraria en el DCEU, ¿qué podemos esperar de Batman (el miembro más violento de la JL?

            1. Yo en ningun momento niego eso de que el Cap es un soldado, etc.
              Voy a esto:

              Yo no le veo coherencia a un personaje que opera al margen de la ley y mata sin miramientos

              Pues si no vez coherencia dedicate a otro genero porque la mayoria de los personajes del cine lo hacen.

              1. Aclaro, lo ultimo no va para ti Terminus. Hablo en general.
                Yo soy el primero en que no le molesta el Bats con su codigo. De hecho si me dijeras a tener en cuenta el codigo entonces para mi el Bruce Wayne/Batman mejor representado en formato Live Action es el de Gotham.

    3. QUIZÁ Snyder pueda incluso enderezar al Joker de Leto.

      Tras Lexemberg, lo dudo mucho. Sin mencionar que Snyder fue el productor en Suicide Squad.

      Muchos rajaron de su concepto de Batman matando criminales, eso como ya he dicho no me molestó, para la ccoherencia de la historia estaba justificado

      Eh… creo que “comprensible” sería el termino apropiado para lo que quieres decir. A mi tampoco me molesta el hecho de que mate en sí, pero cuando chocas un auto solo porque si y arrastras el auto chocado solo para chocar otro auto… no creo que el termino “justificado” calce bien para todo eso. Creo yo al menos

      …y era algo que quería ver: un Batman que no juegue con los villanos.

      Yo lo vi jugar como quiso con ellos

      Si me van a dar un Batman que rompa su regla, mínimo que sea bajo una situación en que realmente lo amerite. No un Batman que se ponga a matar practicamente por diversión (y ni siquiera por su propia diversión, sino que la de su director)

      1. Tras Lexemberg, lo dudo mucho. Sin mencionar que Snyder fue el productor en Suicide Squad.

        Mucho se criticó a Lex Zuckerberg de que estuvo muy “Jokerizado” en su personalidad. Además, ciertos momentos de Luthor en BvS recuerdan más al Joker, por ejemplo, la escena donde le enseña fotos de su madre secuestrada y herida a Superman, recuerda al momento en que Joker tortura a Gordon con fotos de Barbara por ejemplo. Además, fue Ayer quien escribió al Joker.

        Eh… creo que “comprensible” sería el termino apropiado para lo que quieres decir. A mi tampoco me molesta el hecho de que mate en sí, pero cuando chocas un auto solo porque si y arrastras el auto chocado solo para chocar otro auto… no creo que el termino “justificado” calce bien para todo eso. Creo yo al menos

        Queda bastante claro, al menos para mí, que este Batman está harto de la criminalidad en Gotham. En la misma película hacen énfasis en que marcarlos con el murciélago es un nuevo modus operandi para él. Queda claro cuando ve el traje de Jason Todd, el cual ya está confirmado que murió por el Joker. Yo veo justificado, por todo lo mostrado, que Batfleck mate. Pero como ya dije, todas las versiones de Batman en el cine han matado, sólo que Batfleck es el más obvio y el que más lo hace, pero no es nuevo. Además, la persecución fue de lo mejor, así que no me quejo XD

        Yo lo vi jugar como quiso con ellos

        Obviamente hablo de que no se corte, nada de fuerza no letal. Admito que cuando leí The Dark Knight Returns me pareció tremenda obra, pero en cierto momento cuando se deja claro que Batman usaba balas de plástico contra los mutantes, si bien me pareció normal por ser Batman, sí me sentí algo decepcionado, nada grave pero sí esperaba que usase algo de letalidad. Pero como dije, esto es una opinión muy personal, a mí me gustó el Batman violento que presentó Snyder, pero puedo entender a los que les haya rayado el concepto. De hecho, si Snyder al final llega a dirigir el reboot, no espero que siga con su “BatPunisher”, sino que siga la evolución que dejó planteada en BvS y que Ayer continuó en SS, un Batman que encontró el camino.

  44. Con todo respeto, creo que snyder no debería dirigir mas una película del DCEU, o implicarse solo en el apartado visual.
    Snyder a demostrado ser un director que pone mucho empeño en la apariencia visual y escenica de sus películas. Prueba de ello son todaslas películas que ha hecho, que sin duda dejan muy atrás a la mayoria de las películas en el apartado visual. Sin embargo, ese fanatismo por la escenografia y el aspecto visual, ese esfuerzo y perfeccionismo,no demuestra tenerlo en el guion, y le pese a quien le pese, el guion es lo mas importante de una película. Si el guion falla, lo demas dara igual si esta bien hecho o no. Por ello,snyder solo quiere guiones en los que pueda meter una escena que se le ha antojado meter porque mola. Y le dara igual si el guion esta mejor o peor escrito. Si la escena puede meterse, adelante. Prueba de ello son, por ejemplo, las adaptaciones de watchmen y 300, en las que snyder no quería adaptar el comic, sino las Viñetas, plasmarlas visualmente. No hubo guion, pues ya tenia las novelas graficas para darle los dialogos a los actores. Son viñetas en movimiento. Sin embargo, a la hora de hacer adaptaciones sin poder aferrarse a un guion ya escrito, como man of steel y bvs, en las que tubo que escribir el su propio guion,se ha demostrado que efectivamente, el guion no es su campo. Y no pasa nada. Tiene un don en lo visual del que puede estar orgulloso y del que no tiene que envidiar nads a nadie.
    Por otro lado, respecto a DC, su despreocupación por el guion y su empeño en meter una escena si o si le ha llevado a trastocar la personalidad de ciertos personajes.
    Por todo ello, no debe seguir dirigiendo, pues DC lo que mas necesita en estos momentos es un buen guion y un buen retrato de sus personajes. Pero si se pueden conservar las imágenes de snyder, mejor.

    1. No hay que limitarlo solo a lo visual. Snyder también es bueno en dotar a sus historias de simbolismos, alegorías y un sentido épico-grandilocuente, que a mi personalmente me gusta mucho.

  45. Siempre había pensado que Snyder podría hacer un peliculón con Batman hasta que vi la equivocada y totalmente errónea visión que tenía sobre el personaje en BVS. Así que mientras no haga un estudio profundo sobre el personaje (que falta le hace) no quiero a Snyder ni cerca de Batman.

  46. Bueno si no lo quieren para Batman, que le den el Live action de Attack on Titan que le quedaría como anillo al dedo.

  47. Pues qué queréis que os diga. Yo ponía a Alan Taylor o a Shane Black, y no va de coña xD con guiones igual de flojos entregaron dos películas mejores y más sólidas y coherentes de lo que han sido las tres del DCEU hasta ahora (Thor TDW y IM3). Y, después de todos los palos que les han caído, querrán reivindicarse y qué mejor manera de hacerlo que en la competencia y con el personaje estrella. Os estáis ofuscando en pedir directores de primer nivel cuando eso tampoco garantiza nada, y si es cierto que lo que se lleve de guión pinta mal, quizás no acepte ningún director puntero. La cosa está en arriesgar, como en su día en Warner arriesgaron con Nolan. Y, oye, por una parte, el Shane Black tuvo que afrontar el hándicap de grabar casi toda la peli sin su protagonista (RD Jr estaba lesionado), y por otra, Alan Taylor es el responsable de la escena del funeral de Freigga (con Loki al final desmoronándose en su celda), la cual es una de las escenas más conmovedoras de todo el MCU, sin necesidad de mediar diálogo alguno. Ambas cintas tienen un notable ritmo narrativo (comparado con las del DCEU, en este apartado son obras maestras), buena fotografía y acción bien rodada. Ale, ya podéis venir a por mí con bates y navajas xD

    1. No por dios. Y además, Black solo hace comedias.

  48. NO.

    Estoy harto de sus filtros, de sus diálogos pretenciosos y vacíos y de su nula habilidad para contar una historia con una duración apropiada. Aparte, no hay nada más nocivo para la libertad creativa de un supuesto universo compartido que el que todas sus películas estén dirigidas por la misma persona, nos estamos perdiendo muchas posibles nuevas visiones y formas de enfocar a los personajes si caemos (de nuevo) en el error de darle otra película del DCEU a Snyder.

  49. Mejor que Snyder no aglutine el DCEU mucho más. PD: Pali ha sido moderado? Desde la que se montó con el debate del tema boicot a WB no le he visto comentar más.

      1. Zato tambien? los extraño 🙁

  50. La película de Batman no es que me atraiga mucho precisamente, pero aún así ni siquiera de esa manera le desearía a Zack como director. Es de ser mal intencionado.

  51. esto tiene que ser parte del boicot, de seguro los que hicieron la petición deben ser empleados de Marvel…

  52. Soy el único que piensa que el Batman de Ben debería haber sido mas mayor, por lo menos de unos 45-50 (se que el de Ben tiene como 45, pero me refiero a mas de 45 sin la necesidad de pasar mas allá de 50, seria genial que fuera un cincuentón, se reflejaría una mayor diferencia que de los anteriores, y por ende reflejaría un punto de vista y enfoque totalmente diferente (porque técnicamente el Batman cuarentón no los dio Bale en TDKRises), dado que es punto donde la edad pega mas fuerte, la jubilación, el retiro, las limitaciones físicas, el pasar la antorcha, es así como lo veo, como en el TDKReturns, o por lo menos que hubiese sido un Batman retirado, pero ni uno ni otro, me hubiera gustado mas este ultimo punto, dado que eso impulsaría mas una película de Batman en solitario, tanto tiempo sin el murciélago, le habrá hecho bn o mal a Gotham, el TDKR, nos dice que no les pudo ir peor, otro cosa que apoya esto es la oportunidad de ver otra faceta del Joker, la que nos mostró el TDKR, que es que el Joker no puede vivir sin Batman, Sino existe Batman no existe Joker, pero si Batman vuelve de su retiro por ende el Joker tambien, solo digo que seria algo interesante, pero lo haría diferente al de Miller, en vez de ponerlo en estado catatónico seria mas interesante hacerlo cuerdo, y que tenga una vida normal, y hasta una familia si se puede, pero con un roce con el murciélago hace que su locura vuelva a salir esta vez para el ultimo encuentro, me gustaría ver eso, pero al parecer no, el joker sigue totalmente suelto por ahi como si nd, y Batman ni retiro ni vejez, por mucho que se acerque no alcanzara el brillo que alcanzo el de Miller.

    PD: Quisiera saber como harían su propia trilogía del Caballero Oscuro, sin usar tantos personajes repetidos (no utilizar el joker mas de dos películas), y sacar a relucir otros que jamas han aparecido, y tampoco repetir argumentos (Knightfall, the killing Joke, Year one, the long Halloween, etc).

    1. el Batman de Ben debería haber sido mas mayor, por lo menos de unos 45-50 (se que el de Ben tiene como 45, pero me refiero a mas de 45 sin la necesidad de pasar mas allá de 50, seria genial que fuera un cincuentón, se reflejaría una mayor diferencia que de los anteriores

      Yo hubiera querido exactamente lo contrario, un Batman en sus 30. Es su etapa ideal, una edad en que no es ni novato ni maduro, y por lo tanto es lo que da más jugo para contar historias, sinceramente. Siento que en el DCEU la han cagado un poco también en este aspecto poniendo un Bruce de 45, cuando pudimos haber visto evolucionar su madurez poco a poco en las películas hasta llegar a los 50 (aunque igualmente ya me acostumbré a Affleck y su edad).

  53. Pues si ya esta el guion escrito por Affleck y Johns y reescrito por Terrio, no veria mal que el fuese el encargado de plasmar visualmente todo lo escrito.

    1. que alguien le traspase ese guion en viñetas y asi el solo tiene que copiarlas cuadro a cuadro :v

    2. Un buen guión no asegura lo que haga el director con el.
      Siempre me ha gustado el ejemplo de esta escena de Inception (anticipo que es lo que recuerdo que decía, no una copia exacta). Guión: “pelea en el pasillo”. Escena Final: 3 minutos de un suspenso increíble.
      El punto es que el director puede cambiar mucho una cinta por la visión con la que impregna el guión, o decidiendo que deja o muestra en la sala de edición.
      Y para mi el problema es que aparte del espectaculo visual, dudo que snyder pueda lograr un arco sólido con el personaje.

  54. Esto es como si los marvelitas pidieran que Shane Black para Infinity War.

    Están tan cegados que se creen que Snyder es el único director que existe. No sé si es fanatismo o postureo.

    1. Fanatismo.

      También creo que hay gente que le va el rollo este que trae Snyder en plan de machos testosterónicos que pelean para ver quién es mas hombre, mujeres florero, escenas de sexo donde frungen raro (Snyder ha visto demasiado porno) y dialogos de niño de 12 años que se cree que escribe una peli para mayores. Justo lo que a algunos nos apesta quizá sea donde otros encuentran lo que buscan.

    2. No creo que sea en todos los casos. En el mio yo argumente que me gustó el enfoque y apariencia que le dió a este personaje. Y que una película de Batman le quedaría como anillo al dedo, aparte solo se encargaría de la dirección, y en eso es bueno.
      Ahora, si te refieres a lo de hacer una petición por esto….entonces si, te doy la razón.

      1. Sí, hay cosas del Batman de Snyder que están muy bien, pero sus carencias como cineasta siguen ahí, y el rechazo, o al menos recelo, que genera entre crítica y público sigue ahí.

      2. Perdona por generalizar, Eze_Strange, no era la intención. Debería matizar que me refiero a quienes no aceptan ninguna crítica de Snyder y cierran los ojos ante algunos problemas evidentes que ha generado etc.

        Yo no soporto a Snyder pero soy fan de Sylvester Stallone xD cada uno sabe a quién da sus licencias de cine para desbarrar y ninguno estamos libres de pecado xD

      3. @Eza_Strange que quede claro que no tengo problemas con que queráis a Snyder, pero de ahí a una petición en change….pueeees.

  55. A ver muchachicos… ¿Lo malo de Snyder, por lo que se le ha criticado tanto… no ha sido precisamente que su visión es demasiado oscura? Que todo es de noche o nublado? Que no usa colores? Que ha convertido a Superman en algo mas parecido a Batman que al propio Superman??
    Cual es el problema entonces?
    A caso temeis que ahora ponga a Batman super happy? Con colorines por todas partes?
    Yo creo que Zack Snyder es la peor eleccion para dirigir una pelicula de Superman… pero la mejor para una de Batman!
    Parece que se toma por costumbre criticar algo… y llega un momento en el que ni nos planteamos por qué se critica.

    1. Creo que andas equivocado si piensas que el problema con Snyder gira sólo en torno a su ”oscurización” de las cosas.

    2. Como decimos aquí cada vez alguien de DC/Warner sale hablando de “tone” y “fun”… ¡Que no es el tono! ¡Que no es la oscuridad joer!

      Su capacidad para NARRAR correctamente una historia es lo que está más en entredicho, además de que le tomar decsiones creativas, digamos, controvertidas, como por ejemplo la muerte de Olsen, la muerte de Zod (cosa a lo que Goyer y Nolan se opusieron) o su sueño húmedo de que “Batman sea abusado en una cárcel”

      1. como por ejemplo la muerte de Olsen, la muerte de Zod (cosa a lo que Goyer y Nolan se opusieron) o su sueño húmedo de que “Batman sea abusado en una cárcel”

        O sumale la muerte de Superman. Si no me equivoco tambien alguien le habia dicho que no lo hiciera.

        1. No lo sé tío, primero noticia. Yo sí que creo que si metes a Doomsday, como en los cómics, Superman debe morir… Pero también que se eligió el peor momento para llevarlo a cabo.

          1. O que Doomsday no sea vencido del todo y que Luthor con sus influencias quede descartado del problema y se lo guarde para sus planes.

          2. pues es que doomsday ni debio estar ahi en primer lugar! :/

    3. Yo temo una película llena constantes escenas en cámara lenta sin venir a cuento, cambios extremos o muertes sin justificación entre los personajes clásicos secundarios y una capa espesísima de filtros y efectos visuales poco naturales y demasiado evidentes.
      Eso y que venga a meter mano en el guión de Affleck…

    4. Yo temo una película llena constantes escenas en cámara lenta sin venir a cuento, cambios extremos o muertes sin justificación entre los personajes clásicos secundarios y una capa espesísima de filtros y efectos visuales poco naturales y demasiado evidentes.
      Eso y que venga a meter mano en el guión de Affleck…

  56. Bueno, la cuestión es que acabo de mirar el change.org y faltan solamente 22 firmas para llegar a las 5000 requeridas para poder enviar la petición, así que llegar, llega.

    1. Hay gente pa tó… En fin ese tipo de iniciativas no suelen valer para nada así que…

      1. Lo de Wonder Woman ……
        En fin, seria muy curioso que la primera peticion de todas las hubo sea la que se cumpla.
        Yo ya estoy preparado.
        A Warner este director le saldra barato y con la fauna que lo quiere para todo …

        1. Si ponen a Snyder será porque Tsujihara y los suyos son más zotes de lo que sospechábamos. No por estos iluminados.
          Nos olvidamos también de que, aparentemente, Snyder se la juega con JL… me parece difícil de creer que le den un proyecto cuando está a expensas de aprobar el examen final.

Dejar un comentario