Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Peyton Reed analiza una escena de Ant-Man y la Avispa, comenta los huevos de pascua y la introducción de Hope

por

Imagen de Ant-Man and the Wasp (2018)Ya ha empezado oficialmente el recorrido en taquilla de “Ant-Man y la Avispa” y con ello van llegando los primeros datos oficiales y también las últimas previsiones para este fin de semana, que ya no se moverán demasiado.

Según podemos leer en Variety, la última entrada del universo cinematográfico de Marvel ha logrado unos 11,5 millones de dólares en los pases del jueves por la noche superando a “Doctor Strange” (9) y “Wonder Woman” (11), estos datos hacen que ahora la estimación para el primer fin de semana se sitúe en 81,5 millones de dólares.

Antes de pasar a varias declaraciones tras el salto, que incluyen datos como que Steven Spielberg recomendó a Hannah John-Kamen para Ghost, las impresiones del director Peyton Reed sobre la forma en que se introduce a la Avispa o la confirmación de que hay huevos de pascua en las secuencias del Reino Cuántico, Reed ha hablado sobre las escenas post-créditos y cómo se conecta esta cinta con “Avengers 4”.

Sin soltar ningún spoiler, el director ha avanzado que conoce cosas de “Avengers 4” y que ha puesto cosas en la película para avanzar la nueva película de los Vengadores o incluso una tercera parte del hombre hormiga. Finalmente, sobre las post-créditos ha afirmado que dirigió él ambas y que surgieron en una etapa temprana del desarrollo.

Advertimos de spoilers.

Empezando por lo de Ghost, debido a los planes que tenían de transformar al personaje respecto a su contraparte comiquera (en la que es un hombre), el productor Stephen Broussard explica que querían sorprender a la audiencia con una gran actriz y no cerrarse a ningún perfil. Peyton Reed comenta que el mismo Steven Spielberg le envió una carta de recomendación para avalar a John-Kamen, con quien ya trabajó en “Ready Player One”, eso hizo que se animara a hacer la prueba a la actriz, que describe así:

Cuando hizo la audición se mostró muy ruda y física pero además interpretó esa vulnerabilidad que tiene el personaje. Nos gustó esa idea de mostrar una antagonista con todos estos poderes potencialmente peligrosos y peligrosos pero que son más una enfermedad para ella.

En cuanto a la película en sí, Reed ha apuntado a que hay varios huevos de pascua en el laboratorio de Hank Pym, tanto prácticos como digitales, y también en el Reino Cuántico, con el que se expande algo más:

El Reino Cuántico fue un reto porque es infinito. Podría ser cualquier cosa y además averiguar qué cantidad de la historia tenía lugar allí y especialmente diseñar ese último acto que se va intercambiando entre la persecución y el Reino Cuántico. Pero claro que hay cosas que buscar.

Una de las características de la película es que no pierde tiempo introduciendo a Evangeline Lilly como la Avispa, Reed lo ve como una decisión natural ya que en “Ant-Man” se desarrolló la que él llama su origen y lo único que necesitas saber es que en la primera entrega fue la encargada de adiestrar a Scott Lang.

Creo que la gente ya estaba preparada. Sabíamos que cuando saliera a la primera plana lo iba a hacer decidida, fuerte e iba a ser alucinante. Así que queríamos crear una escena de acción que demostrara las diversas habilidades que posee y además fuera divertido, aparte de decir “Dios, aquí está y ha valido la pena la espera”. Así lo encaremos.

Os dejamos con un vídeo en el que Peyton Reed analiza la escena de acción en la cocina:

Vía información | Variety | Deadline | Comic Boo (1) (2) (3) | Los Angeles Times (vía CBM) | Slash Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Yo vi un huevo de pascua! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando se van del reino cuantico en la nave Hank y su mujer se puede ver a la izda de la pantalla una ciudad dentro de una cupula… (FIN SPOILER)

  2. Ah,si los micronautas formasen parte de la escuderia Marvel…buah !. ;-D

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.