Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Peyton Reed comenta la primera escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

8

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Con el estreno de “Ant-Man y la Avispa”, muchos ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta primera aventura del dúo de superhéroes; y como ya sabréis, la película cuenta con dos escenas post-créditos. En una reciente entrevista, el director Peyton Reed ha tenido la oportunidad de comentar la primera escena post-créditos, siendo la que se encuentra entre el final de los créditos animados y el comienzo de los títulos de crédito.

Os dejamos con las declaraciones tras el salto para evitar spoilers.

En esta primera escena post-créditos, Hank, Janet y Hope desaparecen como consecuencia del chasquido de Thanos en “Vengadores: Infinity War”, dejando a Scott atrapado en el Reino Cuántico. El director ha descrito esta escena como una conexión entre esta película y los eventos que se produjeron en el MCU mientras la Avispa y el Hombre Hormiga se encontraban lidiando con sus propios problemas.

Lo que realmente nos atrajo durante todo el proceso fue la cuestión de cómo vamos a lidiar con Infinity War, y se nos ocurrió lo que íbamos a hacer con la historia de Ant-Man and the Wasp”Lo que hicimos fue contar nuestra historia, hacerla autónoma, y ​​hacer un final con las tramas cerradas al final de la película. La misión por un lado de Scott Lang en arresto domiciliario y viendo a su hija, los chicos de X-Con consiguiendo un pez gordo y salvando su compañía, Hank y Janet reunidos, todo es como The Partridge Family – la conclusión más alegre posible de todos los tiempos. Y luego entramos en esa escena colorida de los créditos. Y después hacer esta escena que con suerte golpearía a la audiencia en el estómago.

Reed también comentó que las consecuencias de la tercera película de los Vengadores no podían ser ignorados, pero debían tratarse de una manera que se adecuara al tono de esta película.

Creo que todo el mundo estaba pensando: “okay, no pueden ignorarlo, no pueden ignorarlo”. ¿Qué va a pasar y a quién le va a pasar? Entonces queríamos divertirnos con eso. Y para mí, no vas a hacer un evento mayor de lo que hizo Infinity WarTenía que tener su propio tono y tenía que ser específico para nuestra película.

Vía información | Uproxx

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Vistazo Omega Red y a varios de los reclusos mutantes de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Los implicados en Aquaman nos revelan nuevos detalles de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Creo que nadie esperaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que toda la familia Pym desapareciese con el chasquido de Thanos (FIN SPOILER). Estuvo bien que se sintiese como algo necesario para encajar con el actual punto temporal del UCM pero que no se sintiese forzado en el conjunto general.

    1. Yo si lo esperaba, incluso esperaba que le pasara a todos los secundarios frente a Scott, para darle más drama… Lo que si no esperé para nada es que Scott terminara en el reino cuantico.

  2. Soy yo al único al que le chirrían los tiempos y la justificación respecto a Infinity War?

    Yo al menos lo percibí como que desde el final de la película hasta la primera escena post-créditos deben pasar como mínimo unos días, y habiendo terminado el arresto domiciliario, no termina quedando un poco forzado con la explicación de Infinity War de “están bajo arresto domiciliario”?

    Ya que expongo el problema intentaré dar una solución posible que habría suavizado los tiempos jejeje: Scott va al Reino Cuántico para investigar más a fondo el tema. SURGE UNA SERIE DE PROBLEMAS QUE OBLIGAN A LOS PYM ESTAR UNOS POCOS DÍAS INTENTANDO SOLUCIONARLO. Y tras esos días (resumidos Gracias a un simple comentario como “llevamos días intentándolo y todo es inútil”)… chasquidos de dedos de Thanos y adios a los Pym. Por ejemplo

    1. lo mas probable es que el cap y el resto esten yendo a wakanda el ultimo dia de arresto de scott, ademas de que arrastrarlo a eso significaria mas problemas para ant-man, mas condena, por ende mas tiempo sin su hija, seguramente el cap no queria exponerlo mas, tal vez cree que el ya cumplio su parte por el momento al igual que clint

      1. si no mal recuerdo en la escena donde la CIA detiene a Hank y Hope se escucha por radio, que los satelites detectaron unas naves pero no se menciona donde, talvez sea referencia al ataque de mow en nueva york

  3. Me impacto la escena y me dejo algo deslocado aunque lo de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desaparicion de Hank y Hope lo esperaba pero tambien Janet???? atrapada durante decadas en el mundo cuantico y luego luego desaparecer?? asi o mas triste? (FIN SPOILER)

    la pelicula me gusto y fue un pequeño agradable respiro despues de lo de infinity war.

  4. no me esperaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hank y janet desaparecieran crei que solo seria hope (FIN SPOILER)

  5. Ok los tiempos no dan o hay algo que no se relató bien (los sucesos de Ant-man & The Wasp transcurren con Scott en arresto domiciliario) y los sucesos de Infinity War ocurren con Scott –y Barton– en arresto domiciliario según comentan antes de reunirse con Ross. Bueno hasta allí todo bien, el chaquido puede darse al día luego de que Scott cumpla el arresto (fin del último acto en Antman) pero construir la máquina portable debió llevarles al menos un par de meses a Pym y Janet por muy eminencias científicas que sean. Entonces si Infinity War sucede durante el arresto de Scott ¿fue que construyeron esa compleja máquina cuántica portátil en muy poco tiempo, o ya la tenía Hank ensamblada, o ignoraron por completo lo que sucedía en NY durante esa construcción sumamente acelerada o simplemente es un error temporal?
    Todo eso se lo ahorraban si solo hubieran dicho que usaban la máquina cuántica que tenían, pero recuerdo que mencionan que recién la terminaron.

Dejar un comentario