Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Peyton Reed comparte una imagen con objetos del set de Ant-Man and the Wasp

7

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Actualización: Como bien habéis apuntado en los comentarios, esta imagen corresponde a “El increíble hombre menguante”, no a “Ant-Man and the Wasp”.

Dadas las características del personaje protagonista, “Ant-Man” nos llevó a un mundo minúsculo en el que objetos cotidianos se veían gigantes, esta es una tendencia que obviamente se volverá a repetir en “Ant-Man and the Wasp”, aunque Scott ya nos haya mostrado que puede hacerlo al revés y transformarse él en gigante.

A través de Instagram el director Peytoon Reed ha compartido una imagen en la que vemos unas tijeras y un lápiz gigantes, mostrando que el comienzo del rodaje de esta segunda parte esta cada vez más cerca.

Prep. #antmanandthewasp

Una publicación compartida de Peyton Reed (@mrpeytonreed) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 8:35 PDT


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, únicamente tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido.

Otras entradas

[Cine] Declaraciones de Tony Revolori en Spider-Man: Homecoming, primera escena publicada y más imágenes

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Star Wars: The Last Jedi no estará en la San Diego Comic Con 2017

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esa foto es del set de “El Increíble Hombre Menguante”.

    1. Te me has adelantado xD

    2. Posta. Lo mismo dije. Deberian comprobar la info antes de publicar!
      Por cierto, que poco interes me tiene esta peli. Preferiría que no la hagan y que utilicen el dinero para realizar otra pelicula…

      1. jaja yo si espero la pelicula ,fue una buena pelicula del mcu

  2. Que ganas, espero ver más el mundo en miniatura creo que sigue dando mucho más juego que ver a antman grande.

  3. muchas ganas de la secuela

Dejar un comentario