Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed prefiere pensar que Chaqueta Amarilla no murió en Ant-Man

6

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Una de las características que más se han visto en las películas de Marvel Studios ha sido el usar a los villanos una sola vez, pues pocos han sido los que han sobrevivido su encuentro con su respectivo héroe y han vivido para regresar en el futuro. En “Ant-Man” Scott Lang se enfrentó a Darren Cross, alias Chaqueta Amarilla, y, como era de esperar, le acabó derrotando. Sin embargo, el director Peyton Reed no es tan contundente al decir que el personaje murió.

Según se ve en la película, el traje de Chaqueta Amarilla se contrae hasta desaparecer, lo que hace pensar que Cross murió aplastado, pero en su visita a los chicos de Screen Junkies, Reed ha declarado lo siguiente:

Bueno, estáis asumiendo algo enorme y es algo con lo que no estoy del todo cómodo. Si miras la escena de su muerte en la primera de Ant-Man, su traje se estropea, se encoge y entra en esa cosa… quiero decir, bien podría estar en el Reino Cuántico.

Os dejamos con la escena de su muerte para que lo recordéis:

[Cine] Bob Layton se muestra a favor de que Avengers 4 cierre la etapa de Robert Downey Jr. como Tony Stark

Entrada anterior

[Series] Revelados los títulos de la primera temporada de Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Es lo mas lógico, ojala y lo regresen ya que su diseño es muy bueno, tal vez regrese “deformado”

  2. Nahh, lo dudo mucho.

  3. Fue un villano más del montón, pero no estaría mal que regresase, sobretodo porque tiene potencial al ser un villano invención para el MCU. Claramente no me molestaría.

    1. Técnicamente el personaje sale en los cómics, lo que pasa es que en ellos se transforma en una especie de Hulk rosa.

      1. Cuando me refiero a invención, hablo de que mezclaron distintos conceptos y crearon un personaje nuevo. Lo mismo que hicieron en Iron Man 2 con Whiplash.

  4. No debería estar vivo porque algunas de sus partes se volvieron pequeñas a destiempo en comparación de todo el cuerpo y eso mataria a cualquiera

Dejar un comentario