Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Peyton Reed cree que la Avispa debería liderar el grupo de Vengadoras y discute la escena post-créditos

11

Imagen promocional de Ant-Man y La Avispa (2018)El director Peyton Reed ha concedido recientemente una entrevista al Huffington Post en la que habla de “Ant-Man y la Avispa” y la situación que plantea de cara al futuro para sus personajes, haciendo referencia también a la misteriosa “Avengers 4”.

En esta ocasión, recopilamos unas palabras del cineasta en las que hace referencia a la decisión que tuvo que tomar de cara a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena post-créditos, donde vemos que la familia Pym ha desaparecido como consecuencia del chasquido de Thanos (FIN SPOILER). Lo dejamos tras el salto al tratarse de spoilers.

Pero antes de pasar a ello, Reed se ha mostrado muy a favor de que la Avispa (interpretada por Evangeline Lilly) sea la encargada de liderar ese equipo de vengadoras por el que están apostando algunas de las actrices del universo cinematográfico de Marvel, aunque de momento no hay nada oficial.

Me gusta que ella dirija las cosas, me gustaría verla como la líder de las Vengadoras femeninas. Sé que Evangeline [Lilly] dijo que esa debía ser la Capitana Marvel porque tiene el título de Capitana [podéis leer sus palabras aquí] pero creo que Hope Van Dyne es una líder firme y táctica, además de ser una brillante científica. Cumple todos los requisitos para ser la persona que dirija a las Vengadoras, en teoría al menos.

En cuanto al chasquido de Thanos, en la escena post-créditos vemos como Scott Lang se queda atrapado en el Reino Cuántico porque tanto Hank como Janet y Hope se desvanecen. Reed ha comentado que el principal problema a resolver con esa escena era saber con quién iba a estar Scott y discutieron diversas versiones en las que aparecían Bill Foster o incluso Luis.

Al final hay cierto tema de porcentajes que se estableció en “Infinity War” y que no podíamos ignorar. Cuando lleguemos a la versión que viste, la de la película, nos pareció lo correcto.

Sobre el destino de otros personajes como Cassie Lang, la hija de Scott, o Luis, su mejor amigo, Reed no puede decir nada al respecto.

Vía información | Huffington Post

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 31: El defensor de Harlem, la amenaza inminente de la Mano y el surgimiento de los Inhumanos

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los efectos especiales de Vengadores: Infinity War y Tom Vaughan-Lawlor habla de Ebony Maw

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. no sabia que habia un grupo de vengadoras, ademas la Avispa ya esta mayor para dirigir grupos ¿no?

  2. No existe ese grupo. Es algo que quieren hacer las actrices del MCU

    1. lo decía en tono sarcastico XD

  3. De hecho, Wasp , si fue lider de los Avengers. Ok, esa era Janet y en el comic todo fue muy distinto.

  4. si se llega a dar esa cinta lo mas seguro es que esa líder sea carol

  5. La verdad no se quien podria ser la líder, iba a decir la Viuda Negra por su experiencia pero ella nunca mostró aptitudes de liderazgo, ella siempre ha acatado ordenes sean malos o buenos, su función es mas la de una herramienta muy útil si sabes como usarla.

    1. Algo de liderazgo si tiene, en la primera de Avengers levantó a Hawkeye y en la segunda convenció a Banner de regresar a la pelea…

      1. Eso no es liderazgo xD. Cualquiera puede darse su tiempo para ayudar a un amigo o animarlo a que siga adelante. Con liderazgo me refiero a eso mismo, que una persona guie a un grupo de gente a hacer diversas tareas para tener éxito, conozca las fortalezas de cada miembro del equipo y sepa como explotarlo, además de que siempre esta para todo y se hace responsable de lo todo lo que hagan o no haga su equipo.

        1. Black Widow no tiene liderazgo, diría que hasta Okoye es más lider que Natasha. Un grupo de Vengadoras sería una verdadera caldera, todas ellas tienen carácter difícil, Natasha es reservada pero ruda, Okoye es leal al trono, guerrera y seria, Wasp tiene a Antman dominado y hasta es la que toma decisiones, Captain Marvel es la más fuerte y poderosa, razones más que suficientes, Scarlet Witch es más sumisa pero cuando quiere se rebela y manda a rodar a cualquiera con sus poderes. En ese grupo no hay mujeres con características similares a Spiderman, Antman o Bruce Banner.

      2. Estoy de acuerdo con Rakunner, mas que liderazgo fueron momentos puntuales de desición y firmeza (uno por amistad y otro por amor), pero para nada fue liderazgo, aunque en defensa de Scarlett debo decir que es dificil mostrarse como una figura de liderazgo en películas donde está un enorme Steve Rogers o un carismático Tony Stark…iincluso Thor es quien emite la mayor aura de liderazgo, sin la presencia de ellos dos (en The Dark World lo hace y hasta en Ragnarok).
        En AntMan & Wasp veo algunos destellos de liderazgo en Hope por sobre su padre y Scott pero creo que el liderazgo de un hipotético A-Team debe recaer en alguien mas sólido como Carol Danvers (habria que ver como construyen al personaje primero), de hecho, sería interesante una dinámica de liderazgo compartido y amistad-hostilidad entre Carol y Hope como el que tienen Rogers y Stark).

Dejar un comentario