Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Peyton Reed sobre el debut de La Avispa en Ant-Man and the Wasp, la sorpresa de Civil War y el desarrollo visual

64

Evangeline Lilly en Ant-Man (2015)

Poco a poco, durante los próximos años, las heroínas de cómic van a ir llegando cada vez más a la gran pantalla. Y aunque no será la primera, en 2018 veremos como debutará en el Universo Cinematográfico Marvel La Avispa, coprotagonizando junto al hombre hormiga la secuela “Ant-Man and the Wasp”.

El director Peyton Reed, que repite la labor realizada en la primera parte, ha hablado de lo que supone esta llegada y lo emocionado que está por poder introducir un personaje nuevo en el universo de Marvel. Personaje que también estará en la cuarta entrega de “Los Vengadores”.

Estoy personalmente emocionado de poder introducir otro personaje en el Universo Marvel. Después de Ant-Man, ahora podremos ver a La Avispa, así que estamos diseñando su aspecto, la forma en la que se mueve, sus habilidades y poderes, y averiguando, más o menos, quién es Hope van Dyne como heroina — porque la conocemos en un cierto contexto en la primera película pero ahora va a tener su fiesta de bienvenida — eso es emocionante.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sin embargo, Reed se siente algo menos afortunado por no haber podido ser él el que hiciera debutar a Giant-Man en el cine. Y bromea con ello:

Cuando descubrí — dios, no sé, hace como dos años o año y medio — que “Civil War” iba a conseguir el debut de Giant-Man, estaba en plan “¡No!”. Pero, ahora, ya que me he recuperado, tenemos mucho más reservado para Scott Lang en esta película.

De paso, confirma que ya están trabajando en el apartado visual de la película, que se rodará el próximo año:

Es algo como una carrera de fondo que estamos preparando, pero ya estamos empezando a meternos en el desarrollo visual, y es muy emocionante.

“Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Moviefone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida alcanza los 745 millones de dólares en todo el mundo

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Walking Dead 7×02: The Well

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Plena confianza en este proyecto, Ant-Man fue un peliculón. El elenco de secundarios fue de lo mejorcito de Marvel Studios. Deseando volver a ver a Hank Pym encarnado por Michael Douglas, y esperando a ver quién hace de Janet…

  2. Tengo ganas de ver más al personaje. Ant-man, sin ser un peliculón cumple y entretiene, que más no le puedo pedir a un producto con esas características. A ver si en la secuela le dan un giro y ofrecen más cosas, como consecuencias de la civil war, eso que leí hace tiempo de que serían fugitivos, etc. Suena muy bien.

    1. Sería clave que enlazara consecuencias de Civil War con una premisa para los Vengadores 4 (suponiendo que la 3 Thanos aun no haya llegado a la Tierra).

  3. Bien, a ver que tal. Y si rediseñan un poco el esquema de colores del traje de la Avispa ya sería genial.

      1. En el contexto del MCU, ya se ha especificado que necesitas el casco para que el uso de las partículas Pym no te afecte demasiado a la química cerebral y te vuelvas zumbado (aparte de que está bien tener protegida la cabeza jajaja). Con lo cual dudo que vayamos a tener lo del rostro. Respecto a lo del traje de la Avispa de acuerdo, podrían dejarlo tal y como está pero en lugar de multicolor, más en plan negro y dorado simplemente.

        1. mira que no recordaba eso XD una lastima, creo que se veria mejor asi o semitapada la cara pero bueno, lo mismo sera cuando se haga gigante el hombre gigante XD

          1. Aparte ella también va a ser una fugitiva. Llevar la cara tapada será de ayuda para luego pasar inadvertida como Hope. Cualquier superhéroe que actúe sin firmar los acuerdos se convierte automáticamente en fugitivo, menos Spidey que es el ojito derecho de Tony 🙂 .

        2. Taparle el rostro a Evangeline Lilly debe considerarse crimen de estado…

          1. +1 (casi casi como ponerle ese peinado de la parte 1 :S)

        3. Yo recuerdo qué el casco era para que Scott pudiese respirar ya qué al encogerse las particulas del aire eran demasiado grandes para sus pulmones. Osea qué mientras está en tamaño normal o gigante puede abrir el casco.

        4. Que eso realmente no quita que no puedan mostrar sus caras. Un diseño parecido a la forma en que Iron Man descubría su rostro en Civil War puede funcionar.

      1. Para Giant-man me gustaría algo asi
        http://i.imgur.com/fd1BQkd.png

  4. Obviando que estaba ahí por estar en Civil War, como una lista enorme de personajes, Ant Man me encanto, Paul Rudd esta enorme como Scott, tengo muchas ganas de su secuela, a ver que tal, ojala mantengan el tema de Christophe Beck, pls.

    1. Me parece que Christophe Beck va a ser el compositor de la peli.

  5. Tengo unas ganas de esta película brutales y cuanto queda Jolin. Ant-Man sin ninguna duda es de mis preferidas en el MCU por una serie de cosas que me recordaron a tiempos mejores del cine. Cuando estaba en el cine viendo Ant-Man mi cabeza me repetía una y otra vez que pedazo de Spider-Man se va a sacar Marvel de la Manga. Me encanta el Humor de Scott. Por cierto necesito la Civil War contada por Michael Peña

    1. Cuando estaba en el cine viendo Ant-Man mi cabeza me repetía una y otra vez que pedazo de Spider-Man se va a sacar Marvel

      Hazme caso que sí. Lo único que no me terminó de convencer de Antman fue el tema Ultron. Pero vamos, que lo clavaron con los personajes, y Darren Cross en contra de lo que dicen muchos me parece un pedazo de villano, bien actuado y cuyas razones para ser como es se comprenden. De hecho, ese me recordó mucho a Lex Luthor.

      1. Darren estuvo soberbio. Un tío amable, educado, inteligente que incluso te llega a caer bien. Pero se siente traicionado por su mentor, porque en el último momento decidió no confiar en el. Me parece un grandísimo villano tío. Y sus motivaciones bastante sólidas. Si ya hubiéramos tenido un pequeño detalle de que lo de Ultron lo empezó Hank hubiera sido la hostia, pero no fue así por desgracia. Mi momento preferido de la película es cuando van a la base de los Vengadores y la banda sonora de Ant-Man se fusiona con la de Avengers. Y Justo después la conversación entre Hank y Hope: Va a perder el traje, va a perder la vida…..
        Te digo tío, En primer lugar está CW en mi Top 3, pero justo debajo tengo a Ant-Man y con mucho orgullo. Me parece un peliculón con Mayúsculas.

        1. Lo del Ultrón siempre he pensado que se puede arreglar más o menos aún, ya que si no recuerdo mal Tony y Bruce, hablan del proyecto Ultrón, pero si no recuerdo mal tampoco especifican quién lo creo o si ya había algo antes, bien podría haber sido un proyecto entre Howard y Hank, y Tony termino de darle forma.

          1. Pues si, visto así se podría arreglar un poquito. Estaría genial que en futuras entregas se comente algo de eso.

            1. De hecho, esperando un Ultron más filosófico y serio, no estaria de mas que Vision hubiese conservado su conciencia porque como sabemos “Ultron es unico”(y no lo vemos morir…y en Marvel si no hay cadaver…), y en futuras secuelas tengamos algo más de él. No es tarde para devolver Ultron a Hank Pym, y adaptar el lado más oscuro del primer hombre hormiga, de hecho estaría sublime que en la tercera de Ant-Man volviese Ultron, aunque eso es mas el deseo humedo de un fan xD

              1. Como me acabas de Hipear maldito xDDDD. Una tercera entrega con Ultron como villano sería legendaria. Además de ver un enfrentamiento entre el alumno y el maestro sería una pasada

              2. lastima que con las decisiones que tomaron es imposible que pase, a mi esque el ant man de los vengadores los heroes mas poderosos del planeta me fascina y eso debieron hacer en el MCU :”(

              3. Esa serie está genial, perdí la cuenta de las veces que la he visto. Me encanta la Avispa en esa serie, es una auténtica pasada.

            2. bueno traer a ultron es muy facil la verdad pero yo lo guardaria para un posible futuro adaptar aniquilación, puede volver ya sea habiendo dejado algun respaldo en algun lado, en la propia visión cuando comenzó a pasar su conciencia o quedar activado algún robots entre los restos de sokovia…

  6. tenemos mucho más reservado para Scott Lang en esta película.

    Ya estoy deseando ver los cambios de tamaño directos y como juegan con ese amplio abanico de posibilidades. Que escenas de acción nos podrían dar…

  7. Yo quiero ver a Michael Douglas ( Hank Pym) como AntMan. Que coja el traje aunque sea un ratito jaja O metan algún flashback un poco más largo.

    1. El FlashBack fue genial y sería estupendo que nos mostraran uno un poquito más largo. Una de sus famosas misiones al completo. Tengo que decir que me emocioné mucho cuando vi juntos aAvispa y Ant-Man. Me pareció un FlashBack precioso.

      1. Tengo que decir que me emocioné mucho cuando vi juntos la Avispa y Ant-Man.

        eso debió ser siempre, nunca aceptare que no los veamos con los vengadore 🙁

        1. Es una soberana [email protected] y se ve que te encantan. Pero bueno tenemos a Scott y Hope, algo es algo 🙂 . Lo pasaremos pipa con la película de ambos.

          1. eso no lo dudo, pero solo de pensar en las posibilidades me duele y espero que la avispa jr sea como su madre asi toda jubilosa y demás ya que en la peli de ant man estaba muy callada

            1. Estaba muy callada, es cierto. Pero se juntó el papel que le tocó interpretar de cara a Darren y los problemas con Hank. Cuando por fin rompe esas barreras en la película si se ven destellos de esa Avispa.

              1. y como comentamos arriba la verdad me gusta mas ant man y la avispa de la serie los vengadores los heroes mas poderosos del planeta y quisiera que se hubiese hecho de esa manera

    2. No creo que metan más flashbacks porque no creo que sean necesarios. En la primera hacía falta para contar el origen de Pym como Ant-man, pero ahora, con lo que se viene y demás… Es hora de ver a Scott, a Hope, al villano, consecuencias de Civil War, cameos de cara a Infinity… No creo ni que Hank se ponga el traje ni que haya flashbacks.

      1. Si por ejemplo una de las futuras tramas implicara a alguien del pasado de Hank si estaría justifico un FlashBack. Un villano que fuera del pasado de Hank estaría bien.

        1. Sigo pensando que la trama irá más de cara a Scott y el presente, auqnue puede no ser así, claro. Y en tema villanos me gustaría ver a Torbellino

          1. Creo qué Torbellino es muti.

      2. Hank de pronto se pone el traje para ir a rescatar a la Avispa original, no creo que vaya a dejar en manos de Scott el rescate del amor de su vida.

        1. Sería épico Luffy. Una última vez como Ant-Man, legendaria en el MCU sería esa escena.

          1. legendaria en el MCU sería esa escena.

            https://roqoodepot.files.wordpress.com/2011/05/yoda.jpg xD

            1. Jajajajajajaja tal Cual. Me quedó como una frase del mismísimo Yoda, me acabas de matar xDDDDD

              1. jajaja. No será que en realidad luces así:
                http://www.geocities.ws/knerfherder/YODA2.GIF

            2. jajaja ¡Yoda! ¿Eres tú?

              1. SpideyYoda jajajajajajaja. Me habéis cazado 🙂 jajajajaja mola muchísimo

              2. ni Spider-Man ni Yoda somos. Y un nombre para eliminarlos no necesitamos jajajajjaa me guardo la imagen que me encanta 🙂

        2. Aunque me gustaría ver a dos Ant-man mano a mano… no creo que la trama de Janet (si la meten en esta peli) tire por ahí tampoco. Creo que sería más acertado dejarlo caer para una tercera entrega ya que Scott la ve pero no se lo dice a Hank… Estaría bien que se lo dijera al final del conflicto de la segundo y Hank se pusiera a investigar el mundo subatómico dejando a Scott que luche en Infinity.

      3. Pues a mi me gustaria una trama paralela, que scott y hope tengan una mision en el presente pero a la vez vayamos viendo alguna historia de hank y jan en sus inicios 😛

  8. después de ver lo que hicieron con dr strange, no puede esperar ver como exploran mas a fondo lo del microverso… lo que mas curiosidad me da sobre esta película es el villano, los únicos villanos que recuerdo de este par es cabeza de huevo y Torbellino, el segundo la única manera que lo introduzcan es siendo inhumano o alterado por cuestión de derechos… la verdad es que este grupo no tiene villanos muy sólidos

    1. que tal hacer a la sociedad serpiente con ellos, como en la serie avengers the mightiest heroes on earth

      1. la verdad es que no se porque siempre he tenido ese grupo mas como villanos del Capitan America, pero si que puede que terminen pidiendo prestado algun otro villano de algun otro heroe, lo que es cierto que capaz adaptan los que dije y son increibles, ya hemos visto lo que marvel ha hecho con villanos muy secundarios en los comic, prueba están los de Netflix e incluso Kaecilius por nombrar alguno reciente… otra opción es adentrarse de lleno en el microverso adaptando entidades cósmicas como eternidad o algún mundo del microverso que ya hemos visto en los comic…

        1. claro pero no creo que los adapten con el capitán, y creo que funcionaria ya sabes hormigas, serpientes, animales e insectos XD y seria genial ver a ellos peleando contra serpientes en el aspecto visual y yo a Torbellino lo veo mas como villano de la avispa y no se si de para mucho, en la serie que menciono mas arriba lo vencían muy facil XD

    2. A mí se me ocurre qué podrían rescatar a Janet del microverso pero esta halla desarrollado otra personalidad, debido al tiempo que estuvo recluida en plena soledad, qué la vuelva la villana de la película. Sería interesante.
      P.D: Otra idea podría ser M.O.D.O.K.

      1. M.O.D.O.K siempre lo quise para Capitana marvel pero es un personaje bastante difícil de llevar al cine, no me molestaría que lo usaran, igual Carol tiene otros enemigos que pueden ser adaptados como los propios Kree o incluso MoonStone… lastima que Pym no tenga nada que ver con Ultron porque podian haber adaptado a Yocasta, igual es imposible porque ya se estableció que tambien fue creada por Tony…

  9. Como bien dice mi compañero @Spidey24, Antman es de lo mejorcito que he visto por parte de Marvel. No supera a Civil War ni al Doc, pero disfruté COMO UN ENANO viendo las aventuras de Scott. Y su participación en CW también me encantó, de lo mejor de la película.
    Comfianza plena de cara a esta secuela

    1. Bale tío, tienes que ver esto jajajajaja. No se subir imágenes desde el teléfono, pero mira https://www.instagram.com/p/BMSueRaDJBW/

      1. JAJAJ, buenísimo ??? Y no es la primera foto que bromea con la capa en manos de Peter eh jajajja
        Sin duda la capa va a marcar un antes y en después en el MCU

  10. Si repiten los mismos responsables, entonces tengo total confianza en esta película. Aunque hayan presentado a Giant-Man en en Civil War, aun pueden jugar con eso en la película y profundizar mas en ello. Estoy deseando ver como manejan a la Avispa y las consecuencias de Civil War.

    1. Sigo pensando que ver a Ant-Man y a la Avispa junto a los Vengadores en Infinity War va a ser un enorme ramalazo a los fans de los primeros Vengadores. Habría sido increíble ver la formación de la primera The Avengers con Ant-Man (Hank) y Wasp (Janet) en lugar de Hawkeye y Natasha. Aun así, estoy muy satisfecho con la trayectoria de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en el MCU.

  11. Cuando descubrí — dios, no sé, hace como dos años o año y medio — que “Civil War” iba a conseguir el debut de Giant-Man, estaba en plan “¡No!”. Pero, ahora, ya que me he recuperado, tenemos mucho más reservado para Scott Lang en esta película.

    No eres el único qué estaba así, Peyton. De hecho yo hubiese reservado eso para “Ant-Man And The Wasp”.

    Es algo como una carrera de fondo que estamos preparando, pero ya estamos empezando a meternos en el desarrollo visual, y es muy emocionante.

    Espero ver más del microverso, Hope al poder volar podría explorarlo.

    1. Jaja mi reaccion tambien fue la misma que la de Peyton y tu xD

  12. ganas inmensas de ver a Evangeline Lily como Wasp

  13. Me gustaría ver a Bill Foster en alguna futura entrega.

  14. Como muchos: Confianza plena a Peyton.!

Dejar un comentario