Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacada

Peyton Reed en negociaciones para Ant-Man and the Wasp

44

Imagen del set de rodaje de Ant-Man (2015)

Es altamente probable que el director Peyton Reed continúe en el Universo Cinematográfico Marvel. Según se han podido saber, el cineasta ha entrado en negociaciones oficiales con Marvel Studios para dirigir “Ant-Man and the Wasp”, la secuela de “Ant-Man”, primera entrega del persoanje de la que asumió la silla de director tras la abrupta salida de Edgar Wright en mitad de la producción.

Esta noticia no coge a nadie por sorpresa pues Reed ha manifestado en el pasado su interés por los cómics, y la secuela está teniendo una gran acogida, sin convertirse en uno de los mejores proyectos de Marvel, pero parece que cumpliendo las expectativas del estudio. Sin embargo, esto no implica que Reed ya forme parte de la producción, de momento.

De momento esta secuela tampoco tiene guionistas asociados, pues la primera entrega fue escrita por Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd, siendo los dos primeros los que escribieron el groso del guión, y no parece probable que regresen para la continuación.

“Ant-Man and the Wasp” contará con el regreso de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y el de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. La película se estrenará el 6 de julio de 2018, la fecha que antes ocupaba “Black Panther” hasta que se adelantó al 16 de febrero de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×04 y Robbie Amell comparte una foto relacionada

Entrada anterior

[Series] Promos e imágenes de Arrow 4×04: Beyond Redemption

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Peyton Reed

    el puto amo que Re-vivio a “ant-man” desde las cenizas ! ojala que vuelva

    1. Revivir de donde? jaja

    2. Para revivir primero debe haber muerto, no?, ésta ni siquiera había nacido XD

      1. me imagino que se refiere al proyecto ya que casi muere, se podría decir que la llegada de Peyton le dio estabilidad al proyecto, le dio un especie de RCP ya que estaba prácticamente en paro respiratorio…

        1. Viéndolo así quizás sea válido, tienes un punto.

          1. No sé si el lo revivió, creo que el estudio lo escogió paras que continuara el proyecto. Pero digamos que hizo un muybuen trabajo, nos mostraron a los dos más reconocibles Hombres Hormiga; sin embargo, tengo la inquietud en todo caso y probablemente nunca se sabrá a ciencia cierta qué tanto de la película original (de Wright) se perdió o modificó en relación a lo que terminamos viendo en julio pasado.

            1. El tio que
              (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
              Pide una hambutgesa en la heladeria, es 100 % edgar wright. Fijo. Es su estilo.
              (FIN SPOILER)
              Sobre el resto supongo que quitarian un monton de freakadas al estilo, del guion.
              Si en 15 años nos dan una nueva edicion en bd, con nuevos extra, mas centrados en la produccion, sabremos la repuesta. En la edicion proxima, no creo que comenten mucho al respecto.
              Bye.

            2. pues de hecho las mejores partes de la pelicula son las que todavia conservan algo de ese “estilo” Wright.

              Por ejemplo cuando Scott va a devolver el traje antes de ser arrestado, el montaje de entrenamiento, la forma de contar las historias de Luis (con las personas actuando sus manerismos) y la infiltracion a pym tech 😛

  2. Mira que bien si renuevan a Reed, me gustaría también que McKay pueda hacerse cargo de una franquicia.

  3. Espero que vuelva, hizo un buen trabajo con la primera y para mi sorpresa hizo unas excelentes escenas de acción.

  4. Creo que Edgar Wright no esta metido en ningun proyecto, se lo podrian proponer a el xD

    1. yo de WB ya estaria sonsacandome a Wright para que se vaya a dirigir una de DC jajjaja (voto por flash) 😛

      1. Igual que Patty Jenkins? XD

        1. En mi opinión Patty Jenkins está sobrevalorada.

          1. Bueno, sobre éso no tengo opinión, sé que le fue bien con los Oscars en una película, pero desconozco su filmografía, tan sólo espero que haga un buen trabajo con Wonder Woman.

          2. y piensas que Edgar Wright no esta sobrevalorado?, es verdad que tiene cosas interesantes pero tampoco es para tanto, no como para considerarlo imprescindible como muchos lo ponen…

            creo que ejemplo de que nada es seguro en este negocio es el caso de Alan Taylor, mas alla de que alla o no funcionado Thor 2 era una buena opcion, el tipo tiene un síntesis curricular impresionante, no ha tenido suerte en la pantalla grande…

            sobre Patty Jenkins creo que lo mas sobresaliente que tiene es que dirigió y escribió Monster que fue una buena película aunque gran parte del éxito de ella se lo deba a Theron y su gran preparación para su papel, lo que si tenemos que reconocerle es que al ser una autobiografía supo adaptarla y plasmar lo que quería de una muy buena manera, quizás a la hora de filmar una adaptación eso le sume puntos… pero pienso que algunos esperan mucho de ella cuando la verdad es que no tiene muchas películas que la sostengan… esperemos que su manera de retratar papeles femeninos en situaciones complejas le sirva para Wonder Woman

            al final ninguna opción es segura, el director o escritor mas calificado puede tener también grandes fallos…

            1. Yo a Alan tylor lo tengo ya por director mediocre.No contento con lo que hizo en thor destroza el potencial que tenía terminator genesis, una peli que realmente tiene buenas ideas y muchos guiños y respeto a las originales peroi que está mal ensamblada y ejecutad.Una pena.

              A todas estas…alguíen vio ya “pan”? Su director dejó antman para meterse con ella…y solo ya por eso me picaba curiosidad.

              1. Pan ha sido dirigida por Joe Wright, no por Edgar Wright.

            2. Te pueden gustar más o menos sus películas, pero Wright ha demostrado tener mucho talento en películas muy buenas como Shaun of the Dead, Scott Pilgrim contra el mundo y sobre todo Hot Fuzz que es posiblemente la mejor comedia de acción de este siglo.

              1. La trilogía del corneto es top. 🙂

          3. Lo que se tiene que leer… -_- sobrevalorada dice

    2. Creo que Edgar Wright no esta metido en ningun proyecto, se lo podrian proponer a el xD

      Es decir, se va de la primera porque no se pone de acuerdo con el estudio.. ¿Y le van a ofrecer hacer la secuela? Eso sería recochineo hombre.

      1. Pero ten en cuenta que ahora no está el comité para coartar a Wright y estoy seguro de que a Kevin Feige le gustaría tenerle de vuelva aunque fuera como guionista.

      2. “se va de la primera porque no se pone de acuerdo con el estudio.. ¿Y le van a ofrecer hacer la secuela? Eso sería recochineo hombre.”
        Ahi esta el chiste xD

        1. Ahhh, que iba de guasa, Jajajaja ahora entiendo. Me falló el sarcasmómetro.

  5. Peyton Reed se ha ganado como mínimo el beneficio a la duda. Tomó un proyecto como suele decirse “estando las papas calientes” y el resultado ha sido satisfactorio. Por mí, que Edgar Wright se quede en su casita haciendo proyectos que realmente le interesen.

  6. Me gustaria que haya mas contuinismo con los directores en marvel y no pase lo mismo con Thor que cada pelicula tiene un director diferente, por mi peyton reed que se quede y haga la trilogia de ant-man(si es que hacen 3 peliculas claro)

    1. Para las 3 de Iron Man, 3 directores diferentes… No digo que esté mal, pero se pierde un poco la idea… Yo opto también porque los directores acaben las franquicias.
      Los Russo siguen con el Capi, pero me disgusta un poco que Whedon no vaya a seguir con los Vengadores. Por otro lado, Gunn sigue al mando de los guardianes, y mejor que Alan Taylor no siga con Thor…

      1. Iron Man 1 y 2 fueron dirigidas por Favreau. Ahi se te pasó el dato.

        1. Cierto…¿En qué estaría pensando? Puede que en Thor jaja

          1. Jajajaja ya lo creo

            http://media4.popsugar-assets.com/files/2014/11/19/963/n/1922283/5074269a656e303b_thumb_temp_cover_file8452101416416959fPgXDe.xxxlarge/i/Chris-Hemsworth-Thor-GIFs.gif

      2. Y la primera del Capi es de Joe Johnston.

        1. Ya ya, me refería a que seguían con el Capi tras TWS, con CW.

  7. Reed hizo un buen trabajo pero habrá que ver quien o quienes escribirán el guion esa sera la clave

  8. Con lo que me gustó “Ant-Man” yo estoy mas que feliz de que vuelva para la secuela.

  9. pues mientras el guion sea bueno, que peyton reed vuelva, su estilo me gusto, la historia … es buena pero es muy simple

  10. Solo 30% menos Luis y Catherine Zeta-Jones como Janet Van Dyne para esta secuela, por favor.

    1. Pues no se la verdad, por lo que parece en el mundo subatomico el tiempo transcurre de manera diferente aunque no me molestaría si la Jones interpretará a una Avispa por la cual no ha pasado mucho tiempo desde su sacrificio.

  11. genial! a mi me convenció. http://33.media.tumblr.com/6fbf0ec19fa12e3e3b85b7cb9e4b7fdd/tumblr_nmrcewkeLW1tw9yl5o1_400.gif

  12. Pues, se lo merece, creo que supo mantener al flote ese barco problemático y al final nos dio una de las mejores sorpresas fílmicas del 2015.

  13. mucho de lo que me gusto de ant-man… tenia una reminiscencia a edgar wright, no se yo que tanto pueda funcionar teniendo al mismo director, pero no al sujeto que trabajo tantos años en ella dando forma el concepto y guion.
    No digo que reed lo vaya a hacer mal, pero me sentiría mas seguro con la secuela si rescataran al equipo detrás del genial guion, aunque quien sabe por cuantas manos pasaria, yo no me fije a quien nomas le dieron credito por el guion, en los créditos

  14. He encontrado a la Avispa en el Mundo Cuántico , o a su silueta al menos. Fue Peyton Reed quien dijo que había alguien en ese lugar y que se le podia ver…. pues se la ve dos veces , una cuando Scott entra al Mundo Cuántico, y otra cuando está saliendo.

    Entrando :

    http://imgur.com/lNxARnV.jpg

    Saliendo :

    http://imgur.com/ALm5oeO.jpg

    La silueta de la derecha es bastante reconocible…

    P.D. @Javi_Garcia no había visto que en destacadas teniamos una sobre Ant-Man , vaya día llevo xD

Dejar un comentario