Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed explica el desarrollo detrás de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

5

Imagen de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa (2018)

Después del estreno de “Vengadores: Infinity War” llegó “Ant-Man y la Avispa”, secuela de la película del 2015. Como era de esperar, ya se anticipaba algún tipo de conexión con la gran aventura de los hermanos Russo y la tuvimos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la escena post-créditos de la misma, que mostró a Scott atrapado en el Reino Cuántico mientras Hank, Hope y Janet desaparecían por el chasquido de Thanos. (FIN SPOILER)

En una nueva entrevista con Collider, el director Peyton Reed ha entrado en detalles sobre el desarrollo de esta secuencia y el papel que jugaron Joe y Anthony Russo.

Tanto yo como Paul [Rudd] como [los guionistas] Chris McKenna y Eric Summers lo discutimos, nos sentamos con los hermanos Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para hablar de la línea temporal. Aún así, seguía habiendo debate sobre qué personajes iban a desaparecer, quien iba a estar en el aparcamiento.

Nos preguntamos si iba a estar Bill Foster o Eva Starr pero luego todo eso nos llevó a los porcentajes. Se supone que debería ser el 50% así que no es posible que todos desaparecieran, eso contradice lo que vi en Infinity War.

Marcus y McFeely nos propusieron una idea y construimos a partir de alli. Involucraba a Scott, la furgoneta de Luis y un nuevo túnel cuántico. Fue un esfuerzo colaborativo.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Póster de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Confirmado Yon-Rogg en Capitana Marvel, conoceremos más sobre la historia de Ronan y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que se haya ido el 50% de la población no quiere decir que, en una habitación con 4 personas, se vayan 2.

    1. No pero es el porcentaje más elevado. Podrían desaparecer 4, 3, 1, 2 o ninguno, pero al ser al 50% la estadística diría que lo más probable es que desaparezca la mitad.

    2. Es aleatorio, puede que hayan familias en que desaparecieron todos los miembros o familias en que no desapareció nadie, etc… lo dijo Thanos, es el 50% pero aleatorio y por azar. 🙁

    3. Es aleatorio. Pueden morir todos o ninguno. Supongo que veremos eso en la familia de Clint. A todo esto me pregunto qué pasa con las mujeres embarazadas de meses, ¿se irán con todo y bebé o caerá el niño al piso? Lo vi en un meme y me descojoné XD

  2. conexión que me sorprendió pues no pensé que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) borrarían a la familia entera,apostaba por uno o dos (FIN SPOILER)

Dejar un comentario