Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Peyton Reed habla de la colaboración con los Russo de cara a Vengadores 4

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

El año que viene Marvel Studios nos entregará la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra que servirá de colofón final para los 10 años que llevamos de universo cinematográfico de Marvel, todavía titulada como “Avengers 4”. Para esta ocasión parece que sí contaremos con la aportación de Ant-Man y la Avispa, que la semana que viene estrenarán película conjunta.

Para asegurarse de que el tratamiento de los personajes se mantenía coherente, Peyton Reed ha hablado de cómo ha sido su relación con los hermanos Russo de cara a esta película, y no se diferencia mucho de lo que ya han comentado otros directores del estudio.

Por otro lado, la actriz Evangeline Lilly (Hope Van Dyne, alias la Avispa) ha comentado de como “Captain Marvel” y “Ant-Man y la Avispa” darán el pistoletazo de salida para que cada vez haya más superheroínas, algo que Kevin Feige ya ha avanzado para el futuro del universo cinematográfico.

Empezando por Reed, el director recuerda que ya en “Ant-Man” se tuvo que comunicar con los Russo para que encajara con lo que iban a mostrar ellos en “Capitán América: Civil War”:

Hay muchas charlas con los Russo. Incluso en “Ant-Man”, cuando la estaba editando, venían para ver lo que teníamos de Scott Lang para ver como Paul lo interpretaba e informarme de lo que estaban haciendo ellos en “Civil War”, desde entonces han habido muchas conversaciones. Como comprenderás no puedo hablar de forma concreta pero la Avispa en esta película es un personaje totalmente construido y querrás ver más de ella y no me entra en la cabeza el que no vayáis a hacerlo.

Por su parte, Lilly no ha hablado de la película de los Vengadores sino de simplemente cómo sus charlas con Brie Larson, la protagonista de “Captain Marvel” le han mostrado el nuevo paradigma que está llegando al universo cinematográfico:

Cuando estaba trabajando en la de los Vengadores pude conocer a Brie Larson bastante bien, o lo máximo que puedes conocer a alguien en un rodaje, y hemos hablado sobre ello [el futuro de las superheroínas Marvel]. Claramente ella va a ser la próxima superheroína protagonista, va a ser la Capitana Marvel, y creo que esto es el comienzo de muchas más películas Marvel. Ya sean la Viuda Negra o la Bruja Escarlata… no sé qué planes tienen pero esto es el comienzo.

Vía información | Entertainment Tonight | Heroic Hollywood

[Cine] Johannes Haukur Johannesson se ha unido al reparto de Bloodshot

Entrada anterior

[Cine] Michael Rooker comenta qué habría hecho Yondu en Vengadores: Infinity War y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario