[Cine] Peyton Reed habla de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Peyton Reed habla de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

por

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Ahora que “Ant-Man y la Avispa” lleva dos semanas en taquilla, Peyton Reed ya es capaz de hablar sobre la película con tranquilidad. En esta ocasión ha mencionado la primera de las escenas post-créditos y lo que implica de cara al futuro inminente del universo cinematográfico de Marvel.

Lo dejamos tras el salto debido a los spoilers.

Como sabréis los que hayáis visto la película, en la primera post-créditos vemos como Scott se queda atrapado en el Reino Cuántico mientras que Hank, Hope y Janet desaparecían como consecuencia del chasquido de Thanos. Cuando termina la escena podemos ver un signo de interrogación en clara señal a los mensajes que ponían en anteriores películas y avanzaban el regreso de los protagonistas. Sobre esto mismo, Reed comenta que era otro chiste que querían poner:

En las películas de James Bond siempre veías “James Bond regresará en For Your Eyes Only” así que queríamos hacer una versión romántica de eso que encima mantuviera el misterio. Me pareció gracioso tanto dentro de nuestra película como dentro del universo cinematográfico de Marvel, en el que la audiencia se aferra a cualquier hilo de información que encuentran. “¿Qué les va a pasar a mis héroes?” Era divertido jugar con la audiencia de ese modo.

Vía información | The Verge

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Lo de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hormiga baterista (FIN SPOILER)
    Al final de toooodos los creditos no se lo perdono. Inserten insulto creativo aquí.

    • Esa escena es más de lo que la gente comenta… Es tetrica y perturbadora, sobre todo por el televisor con el mensaje de ayuda…

    • Exacto. Como dijo @carlos, esa escena post creditos es perturbadora y aterradora si te pones a ver la situacion en la que ocurre. Podra ser algo cómico, pero para mi no lo es. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mitad del universo ha desaparecido y la hormiga (que no tiene capacidad de raciocinio) esta solamente divirtiendose cuando en realidad se ha salvado del chasquido. (FIN SPOILER) Es como si un bebé estuviese en su cama y espera por sus padres, aburrido se pone a jugar y esperar y esperar por los padres que nunca vendrán

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y luego esta el gobierno que no sabe que esta pasando. Secretarios, concejales, ministros hasta el mismo presidente (en el MCU es Trump) xD, han desaparecido sin dejar rastro alguno. La gente esta como loca corriendo en la calle mientras desaparecen los demás y el gobierno no sabe que hacer para pedir control. Antes de que se caigan el cable y la corriente, ponen un mensaje de alerta para que la gente crea que todo estara bien, pero NO lo esta. (FIN SPOILER)

      Quiero decir que el chasquido de dedos NO solo se esta llevanado al 50% del Universo tambien se esta llevando mas vidas que eso. Un piloto muere, el avión se cae. Los directores e ingenieros de una central eléctrica mueren, la ciudad y su estructura como tal empiezan a colapsar. Suicidios por doquier. La gente empieza a perder la cordura. Robos. Asesinatos. Rebeliones.

      El status quo del MCU ha cambiado. Y cuando la gente logre ser revivida (si es que pasa) regresan a un mundo totalmente quebrado donde sus familiares amigos (si es que no se desvanecieron con ellos) murieron por suicidio o fueron asesinados en un punto donde la humanidad no sabia que hacer.

      Es por eso que no puedo esperar a que las series de Netflix lleguen al punto temporal donde les toque ver las consecuencias del chasquido y sus efectos en la sociedad. Las peliculas exploraran eso, pero no creo que con la crudeza de la realidad.

      Asimismo, es por eso que NO quiero viajes en el tiempo en Avengers 4, los espectadores pensamos en los heroes nomas, y en nuestros personajes favoritos muertos, nos olvidamos de ha caido la sociedad (la escena de Nick Fury lo demuestra). El impacto es grande y sacrificar una historia que podria dar un punto de vista mas maduro en el MCU se perderían.

      • su cama y espera por sus padres, aburrido se pone a jugar y esperar y esperar por los padres que nunca vendrán

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y luego esta el gobierno que no sabe que esta pasando. Secretarios, concejales, ministros hasta el mismo presidente (en el MCU es Trump) xD, han desaparecido sin dejar rastro alguno. La gente esta como loca corriendo en la calle mientras desaparecen los demás y el gobierno no sabe que hacer para pedir control. Antes de que se caigan el cable y la corriente, ponen un mensaje de alerta para que la gente crea que todo estara bien, pero NO lo esta. (FIN SPOILER)

        Quiero decir que el chasquido de dedos NO solo se esta llevanado al 50% del Universo tambien se esta llevando mas vidas que eso. Un piloto muere, el avión se cae. Los directores e ingenieros de una central eléctrica mueren, la ciudad y su estructura como tal empiezan a colapsar. Suicidios por doquier. La gente empieza a perder la cordura. Robos. Asesinatos. Rebeliones.

        Pues que me hubiesen mostrado eso en la peli antes de la escena de la hormiga en lugar de un simple cartel de television

  2. Y nadie habla del tremendo batacazo que se está dando en taquilla!?…

  3. Sin dudas la primer escena es de las mejores de Marvel pero no supera la de Infinity War y la de Nick Fury contándole a Tony de los Avengers en mi opinión

  4. La verdad es que la vi el domingo con unos colegas y me sorprendió muchísimo…No tenía muchas expectativas, pero me gustó mucho. La primera me dejó un poco meh, pero ésta, en mi opinión es mucho mejor. Los chistes son más “normales” y menos tontos que en la primera, los actores están mucho más compenetrados, la villana me gustó…Le doy un 7,5, además, se agradece una peli así de Marvel después del cipote que supuso Infinity War.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.