Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed habla de unos flashbacks que eliminó de Ant-Man y la Avispa

1

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Ahora en Marvel Studios se encuentran con la resaca tras el estreno de “Ant-Man y la Avispa” (que se ha estrenado en el puesto número 1 de la taquilla estadounidense) pero siguen llegando algunas que otras declaraciones, como unas palabras del director, Peyton Reed, en las que habla de algunas secuencias que tuvo que eliminar y que nos mostraban el pasado de Janet (Michelle Pfeiffer).

Tras el salto también encontraréis unos artes conceptuales de Andy Park que nos muestran el nuevo traje que usa Scott Lang en la película.

Reed discutió bastante el modo de introducir a Hank y a Janet ya que, por ejemplo, siempre quiso mostrarles en la década de los ochenta y hasta grabaron cosas, pero vio que no terminaban de encajar en la historia que querían contar:

He ido aprendiendo esto sobre la marcha, por mucho que quiera ver flashbacks, lo importante es la historia del presente. Eso es lo que me importa a mí, y además no quería ser acción sino una historia emocional anclada en la Tierra porque, al final del día, es una película llamada “Ant-Man y la Avispa”. Trata de la emoción de una hija reencontrándose con su madre después de todo este tiempo.

Vía información | CinemaBlend

[Cine] Dwayne Johnson asegura que Black Adam entra en los planes de reestructuración de DC

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson está grabando más escenas de Nick Furia

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. A mi me faltó un poco de desarrollo de Janet. Supongo que lo veremos en la 3a peli

Dejar un comentario