Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed habla del desafío que hubo detrás de Ant-Man y la Avispa

0

Imagen detrás de cámaras de Ant-Man y la Avispa (2018)

Seguimos extrayendo material de la entrevista al director de “Ant-Man y la Avispa”, en la que ha desgranado parte del proceso creativo detrás de la película.

Peyton Reed ha comentado que la primera película “Ant-Man” y “Capitán América: Civil War” supusieron un reto, pues ya habían jugado con la idea de reducir el tamaño y con el de ampliar, por lo que el planteamiento que tuvieron que hacer fue qué novedad podrían ofrecer.

La respuesta a la que llegaron fue encoger y agrandar otros objetos.

Vino de la idea de que hicimos tantas reducciones en la primera película y, por supuesto, había mucho de Giant Man, en términos relativos, en Civil War. Cómo podíamos hacer algo que fuera diferente en esta película y dijimos, vamos a aplicar la tecnología de partículas Pym no solo a las personas, sino también a los vehículos y edificios, vamos a volvernos locos.

Pero luego se nos ocurrió que desde la primera película Hank y Hope realmente han estado obsesionados con la construcción de este túnel cuántico y esa es su misión, así que tal vez la tecnología Ant-Man haya quedado en un segundo plano para que podamos ver que Hank Pym ha estado desarrollando un nuevo traje Ant-Man, pero actualmente no hay nadie para usarlo y nos gustó la idea de cuando se pone el traje por primera vez, él dice que todavía es un trabajo en progreso.

Ese trabajo en progreso dio pie a que el traje tuviese un funcionamiento un tanto aleatorio en algunas ocasiones, dando pie a algunos momentos cómicos a lo largo de la película, pero también para añadir momentos de tensión a la propia película.

Divirtiéndonos con este traje que no funciona bien nos pareció una idea cómica realmente divertida por razones obvias, pero también nos dio muchos elementos visuales diferentes y cosas con las que jugar, y luego en el tercer acto presenta un desafío más dramático que el que tiene por objetivo, y es ser frustrado por este traje.

Vía información | Empire Film Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] David Mazouz quiere compartir más escenas con Pingüino y Enigma en Gotham

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anuncio de X-Men Disassembled, preview del regreso de Wolverine y avance del regreso de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario