Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Peyton Reed habla del fracaso de Cuatro Fantásticos

93

Banner de Cuatro Fantásticos (2015)Este año hemos tenido el estreno de dos proyectos que, a primeras, causaban preocupación entre los fans. Por un lado los “Cuatro Fantásticos” en Fox y por otro “Ant-Man” en Marvel, siendo el primero un fracaso mientras que desde la Casa de las Ideas pueden estar orgullosos del rendimiento en taquilla de su película.

Ahora es el artífice de “Ant-Man”, Peyton Reed, el que aprovecha una entrevista con Yahoo! para reflexionar sobre los puntos en los que, en su opinión, falló la cinta de Josh Trank. ¿Porqué él? Pues porqué en el pasado estuvo involucrado en la película de 2005 aunque terminó sustituido por Tim Story.

En los cómics, los Cuatro Fantásticos siempre han sido la joya de la corona de Marvel Comics. Ambas adaptaciones han hecho grandes variaciones respecto a la otra, una fue enfocada hacia los niños mientras que la segunda ha sido bastante más oscura. Personalmente siento que aún no lo han conseguido bien y tío, me fastidia, creo que el tono adecuado debe ser optimista y tomándote en serio a los personajes.

Entre algunas de las cosas que cree que no han hecho bien está la representación de los poderes de Mr. Fantástico, y se muestra optimista de que en el futuro veremos una buena película del equipo:

Creo que aún no hemos visto bien adaptados los poderes de Mr. Fantástico, creo que hay formas geniales de hacer funcionar su personaje. Sé que una gran película de los “Cuatro Fantásticos” puede funcionar, estoy convencido.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×06: Enter Zoom

Entrada anterior

[Series] Póster del crossover entre The Flash y Arrow de esta temporada, dos clips del episodio de Arrow de esta noche y un regreso

Siguiente entrada

93 comentarios

  1. Peyton Reed pasando el curriculum muy (no tan) sutilmente…

  2. Los 4 fantásticos deben hacer al estilo Star Treak, aventureros en el espacio, encontrando nuevas razas, nuevas dimensiones, si volvieran al MCU sería genial que fueran ellos los que abrieran esa puerta que aún no se abre en el MCU, me refiero a dimensiones paralelas y viajes en el tiempo. Y repito lo que dije en un comentario anterior, yo me iría por una historia en que los 4 se fueron de la Tierra hace 10 años o así, como parte de un proyecto de la NASA para explorar otros mundos en caso algún día la tierra ya no sea habitable. Durante el viaje accidentalmente pasaron por un agujero de gusano que les dio sus poderes y terminaron en otro planeta , el de los Kree. Junto a ellos se enfrentaron a una invasión Skrull y los ayudaron a vencerlos. Luego regresan a la Tierra gracias a una nave Kree, pero al volver descubren que ese agujero de gusano por el que pasaron los hizo perder 10 años de su vida y ahora vuelven a la Tierra como héroes del espacio y siendo de cierta manera los primeros superhéroes de la edad moderna, solo que estuvieron en el espacio todo ese tiempo

    1. No es que no me guste pero no creo que haya que complicar tanto las cosas.
      Son 4 astronautas que se van a hacer una misión en las que están 5 o 6 años(más o menos en el tiempo que ocurren las tres fases de marvel),al cabo de los años vuelven a la tierra habiendo sufrido un accidente y ya sabemos cómo sigue…

      Una de las cosas que me gustaría ver es la reacción de estos al ver cuánto ha cambiado el mundo en unos pocos años(algo como lo del capi),cuando lew cuentan y ven grabaciones de lo de la invasión,ultron,los vengatas,la CW…

      1. Esa también es una buena idea, un viaje largo a través del espacio con un accidente casi al término del mismo, pero me gustaría más que su primera película se desarrollará fuera de la Tierra. La diferenciaría inmediatamente de las películas predecesoras sin necesidad de alterar personalidades, apariencia o poderes de los personajes. Además si introducen a los Skrull sería como sembrar la semilla para terminar una eventual Fase 4 con Invasión Secreta.

        1. Eso quizás haría que rivalizasen innecesariamente con los Guardianes, y podría provocar que el público piense que son personajes galácticos, cuando en realidad son eminentemente terrestres, al menos sus aventuras originales.

          Yo usaría el viaje espacial como una simple elipsis presencial y para plasmar la adquisición de superpoderes, y poco más.

          1. Lo que pasa es que los 4 fantásticos me parecen tipos para enfrentar grandes amenazas, ¿que pintarían en la Tierra cuando ya tienes establecidos a Vengadores, Defensores, un hechicero supremo y hasta algunos héroes en el retiro? Me gustaría verlos en otros planetas, en otras dimensiones, viajando y enfrentando grandes amenazas, que en la Tierra enfrenten amenazas junto a otros héroes, a un Galactus, a un Kang en los eventos que cierran fases, pero luego que vayan muy por lo suyo, a lo Star Treak, viajando por el universo.

            1. La secret wars yo la dejaría para una de las últimas fases.
              La fase 4 me parece demasiado pronto porque habría héroes recién introducidos y muchos otros que faltaría por introducir(aunque por mala suerte no se podrían usar a todos a la vez).

              1. Imagino que te refieres a las “Secret Wars” del 84. De ser así, yo también puedo esperar a que vayan regresando más derechos de personajes y que se les vaya presentando previamente.

              2. Exacto,a esas me refiero.

            2. Precisamente “La llegada de Galactus” una aventura insignia de los 4F, y ocurre en la Tierra. Si han de enfrentarse a él, este debería ser el terreno, no el espacio. Hay suficientes amenazas que pueden poner en jaque a la famosa familia, empezando por el propio Dr. Muerte y terminando con una larga lista de villanos de gran peligro.

              1. Precisamente “La llegada de Galactus” una aventura insignia de los 4F, y ocurre en la Tierra. Si han de enfrentarse a él, este debería ser el terreno, no el espacio.

                Claro, eso dije, pero esos enemigos ameritarían la aparición de Vengadores sí o sí, lo que yo quiero es que sean protagonistas absolutos frente a una gran amenaza, y eso a estas alturas de la historia del MCU el algo difícil de conseguir.

              2. Claro, eso dije, pero esos enemigos ameritarían la aparición de Vengadores sí o sí

                ¿Pero por qué? En los cómics cada grupo tenía sus problemas, que los mantenía ocupados en sus respectivas colecciones. Por tanto, ¿por qué no iban a tener los 4F que enfrentarse a sus propias amenazas por cuenta propia, como en los tebeos?

              3. No lo sé, tendría que apelar demasiado a la suspensión de la lógica para entender que aparezca un tipo como Galactus y los Vengadores estén bien gracias. En los cómics sé que a veces se suscitaba, así como se han suscitado muchas situaciones algo incoherentes, sobretodo en los primeros años de las compañías, pero en el MCU quedaría muy raro que aparezca una amenaza como Galactus y nadie se meta. A menos, claro, que Los Vengadores estén en una misión fuera de la Tierra o algo así, eso haría de paso que los 4F queden como los únicos salvadores de la Tierra adorados por la gente la que sus Vengadores ni dieron cara al problema.

              4. No lo sé, tendría que apelar demasiado a la suspensión de la lógica

                Pues lo mismo que cuando Máquina de Guerra no apareció en Los Vengadores, u Ojo de Halcón en “Winter Soldier”, ningún Vengador ayudó a Stark en el conflicto contra Killian, nadie apoyó a Thor contra Malekith, Stark no ayudó a Ross para contener a Hulk, o el propio Ross no apareció durante el problema de Ultrón, que era una amenaza militar global. ¿Dónde estaban el resto de Vengadores cuando el Hombre Hormiga se coló en su base para robarles?

                Por no mencionar a Los Agentes de Shield, que no aparecen en las pelis para ayudar a nadie, porque tal como he dicho, tenían sus propios problemas.

                Hay mil formas de solucionar las ausencias, o incluso de ignorarlas y no pasa nada.

      2. Me uno a esa versión simplificada, aunque empieza a resentirse un poco la excusa argumental de “exiliar” a los nuevos personajes para poder justificar sus anteriores ausencias. No me gustaría que se convirtiera en tendencia, del mismo modo que tampoco me gustaría que lo hiciera el que todo nuevo héroe/villano sea de reciente hornada. Con esto me refiero a que adquiera sus poderes justo hoy en día.

        1. Pues si no quieres que reciban los poderes el mismo día y tampoco dar una explicación de porqué no han estado¿que quieres xD?

          No hay porque exiliarlos,como ya puse hace tiempo en un “guión” que hice sobre la marcha,estos se han mantenido ocultos,incluso controlados por el Gobierno y cuando la mayoría de los héroes estén “molíos”(algunos muertos) por lo de IW ellos serán algunos de los pocos héroes que podrán detener la nueva amenaza que se cierne sobre la población y bla bla bla bla.
          Se dan a conocer y todo el mundo los adora,y como no hace falta dramatismo,veríamos la fama desde una perspectiva positiva,que se olviden del cliché:”esto de ser famoso es tan agotador…”

          1. Pues si no quieres que reciban los poderes el mismo día y tampoco dar una explicación de porqué no han estado¿que quieres xD?

            Tú mismo te has respondido 😀

            Lo que vengo a reforzar es mi rechazo ante lo que vengo llamando el “brote espontáneo de superpoderes”. O sea, toda la historia de la humanidad no puede haber estado carente de seres poderosos, y de pronto aparecer todos en los últimos años como si tal cosa. Rotundamente no.

            Y me la pelan los talibanes del “¿y dónde estaban hasta ahora?” y del “¿y por qué no ha habido referencias de ellos?”. A cascarla por ahí, estaban en el salón de casa jugando a la “plei” XD.

            1. XDD me parece muy buena excusa.
              Me imagino la primera apricion de los vampiros en el MCU:
              +¿por que no han aparecido antes?
              -Porque estaban jugando a la “plei”

              1. Jaja, es que macho, me crispan ya los que necesitan justificar por H o por B todas las ausencias de personajes futuros. ¡Pues estaban donde estuvieran! Y a tomar por culo.

                Estas permanentes reinvindicaciones empiezan a recordarme a la peña que gusta de aparecer ante las cámaras de los reporteros en la calle para hacer el gilipollas y que se vea que estuvieron allí, aunque no tenían que estarlo XD.

              2. Estas permanentes reinvindicaciones empiezan a recordarme a la peña que gusta de aparecer ante las cámaras de los reporteros en la calle para hacer el gilipollas y que se vea que estuvieron allí, aunque no tenían que estarlo XD.

                XDD Me has recordado a cuando aparecí en la tele,pero no haciendo tonterías,fui prácticamente el “prota”(me siento orgulloso) xD

              3. Yo también he aparecido entrevistado un par de veces 😛

                El caso es que no logro recordar el nombre que se le pone a los que hacen eso (lo de molestar al locutor), sé que tiene uno, al menos en inglés, pero no me viene a la mente ahora. Hay montones de vídeos en youtube sobre ello, te tronchas XD.

              4. He puesto:”como se llaman los que hacen el tonto en TV?”

                Me ha salido “Belén Esteban”¿esa era el nombre? XD

              5. ¡Juas! Me temo que no =)

              6. “espontáneos”

              7. Puede ser @Lexus(XD)

            2. “¿y dónde estaban hasta ahora?”

              Obvio! pues dando tumbos en otras compañías! xD
              Quisquillosos respecto a esa pregunta siempre los habrá sobre todo ahora con esta expansión del universo compartido aunado a la recuperación de algunas licencias pero mas allá de eso lo importante es donde estarán y que nos ofrecerán, del resto como tu has dicho mas adelante a tomar por c*lo. Solo queremos historias geniales y hechas con algo de ética y Marvel hasta el momento le ha puesto bastante corazón a sus producciones con cierto desnivel en IM3 pero en líneas generales lo han logrado
              PD: No más Tranktasticos!!!

        2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pues si no quieres que reciban los poderes el mismo día y tampoco dar una explicación de porqué no han estado¿que quieres xD? (FIN SPOILER)

          Eso. Es que no es como “exiliar”, @Zaxxon, es justificar su ausencia porque andaban en asuntos bastaaaante lejanos. Además lo de la brecha temporal recuerdo se me ocurrió porque quisiera que Johnny tuviera la misma edad que Peter, entonce si se fue al espacio a los 21 y ha pasado 10 años fuera(que sería el tiempo necesario para verlo en una eventual Fase 4) ya volvería con 31 a no ser que haya algo como una alteración temporal de por medio. Así volvería con casi la misma edad y ya para ese entonces Peter del MCU estaría en sus 20. Lo de que estén ocultos por el gobierno no me cuadra @Ilovepollo, me recuerda demasiado a la última adaptación, los 4F son héroes públicos desde el inicio, eso se debe respetar, según mi punto de vista, claro.

          1. Bueno,todavía no he visto la ultima y no creo que lo vaya a hacer en mucho tiempo xD
            Tqmpoco me parece muy buena idea pero todavía no se me ha ocurrido otra cosa(en realidad no me he molestado en pensar xD).

          2. Es que no es como “exiliar”, @Zaxxon, es justificar su ausencia porque andaban en asuntos bastaaaante lejanos.

            A eso precisamente me refería, a exiliar para justificar su ausencia, jaja. Es que no falla…

            1. Hahaha, ya, vale, te entendí. Pero es que los 4F no son Luke Cage o Jessica Jones que podrían pasar desapercibidos a pesar de haber obtenido sus poderes.

              1. Bueno, pero yo no digo eso. Pasar desapercibido no es lo mismo que estar presente en películas que no corresponde.

                En un futuro e hipotético diálogo entre Reed Richards y Stark se puede hacer que Richards mencione que estaban ayudando en otra zona diferente de la ciudad. Y santas pascuas, que Nueva York no es Barrio Sésamo precisamente 😀

              2. Vamos, que Iron Man cuando vio por la tele que algo pasaba en Gulmira se mando el viaje hasta allá y SHIELD también ha atravesado continentes por problemas de peso, dudo que decidan no hacer acto de presencia ante una gran amenaza, además de que sería rarísimo que no haya habido ni referencia de ellos cuando siendo públicos y teniendo poderes deberían ser más que notorios. No quiero que me calen otra vez algo como en Iron man 3, que solo Rodhey fue a ayudarlo y Hulk que se había ido a trabajar con él ni los pantalones cortos se le vieron.

              3. Tony fue allá por el hecho de que de ahí provenía Jinsen y además sus armas fueron usadas ahí sin su autorización de venta. Y Hulk no vivía ahí aun. Ese no fue un asunto famoso (el de mandarín sí, el de Killian no) además el mismo Rhodey dijo que no era asunto de superheroes, que el gobierno americano quería verse fuerte, por eso no intervino Shield.

              4. Creo que hay que ponerle un nombre a esto de una vez por todas: “referencítis aguda” XD.

              5. Entonces ya directamente @Mr.Allen en adelante solo podríamos ver películas de Los Vengadores, nada individual.

              6. A ver, de que se hace, se hace, eso de que pasen estas cosas de que no sale uno u el otro y no pasa nada, pero eso no quita el hecho de que no sea lógico. No es una “referencitis” aguda. Por ejemplo, si hay una pelea de Thor en Asgard contra Malekith no voy a preguntarme “Buuu, ¿por qué no atraveso Hawkeye a traves del Bifrost para ayudar?”, es entendible que estaban en sus asuntos. Luego si atacan Londres durante 20 minutos, tampoco se me va a hacer raro no ver aparecer a otros Vengadores, que ninguno de ellos es Flash y el que más o menos lo era ya se murió. Pero se haga o no en el MCU, no cuadra que ante eventos a gran escala no aparezcan ciertos héroes sin que haya justificación de por medio. Y no, @jc11 , se pueden hacer películas individuales porque tipos como Yellow Jacket, Winter Soldier o a futuro Octopus no justifican la reunión de Los Vengadores cuando perfectamente Ant-Man, el Cap o Spidey pueden detenerlos solos.

              7. ¿Pero por que hostias no se envía el mensaje que estoy escribiendo? Ya van 5 veces intentándolo y en todas me teletransporta a la cabecera de la noticia.

              8. Entonces ya directamente @Mr.Allen en adelante solo podríamos ver películas de Los Vengadores, nada individual.

                Peor aún, de ahora en adelante todos los personajes que aparezcan tienen que asistir al motrollón contra toda nueva amenaza, porque si no… ¿dónde se han metido?

                Y suma y sigue, que cada año tenemos nuevos supertíos que añadir a la “hora de las tortas”: Doc. E x t r a ñ o, S p i de r m a n, P a n t e r a N e g r a, Cap Marvel, De fen so res, I n h u m a n os (si les establecen en la Tierra), toda la peña de “Agentes de Shield”, y los hipotéticos personajes sin confirmar, como Bla de…

                Luego si atacan Londres durante 20 minutos, tampoco se me va a hacer raro no ver aparecer a otros Vengadores

                Pues más le vale al MCU no crear un héroe londinense de origen anterior a Thor 2, porque entonces a ver dónde estaba durante esos 20 min. XD.

                PD: Pongo algunos nombres separados por si acaso es eso lo que está censurando el puñetero comentario. Porque manda huevos que lo he enviado ya como 8 veces.

              9. A mi me hizo gracia lo que decia el Honest tráiler.
                Los vengatas no se reunieron por malekith,ni por el soldado de invierno y la explosión de los 3 helicarriers,ni por el mandarín pero si para buscar una posible base de Hydra escondida en algun lugar.
                Dicho así queda raro xD

              10. @ilovepollo ya estaban reunidos. Cuando Shield se fue a la B el cetro se quedó en una base de Hydra y el equipo se reunió para buscar el cetro en varias bases, esa no fue la única.

      3. personalmente no me convence lo del viaje largo, si vas a contar los origenes nuevamente no veo la necesidad de meterlos en ese viaje de 5 o 6 años como dices, perfectamnente puede ocurrir todo mientras el MCU sigue su curso, ¿el porque no se conoce nada de ellos todabvia?, tan simple como que todabia no existen, yo pienso que la mejor opcion, seria meter una eccena postcreditos en alguna peli proxima una hipotetica pelicula de los 4 Fantasticos (no necesariamente tiene que ser en la inmeditamente anterior, dehecho, pueden utilizar el tiempo entre peliculas para dar sensacion de paso del mismo), donde aparezcan los 4 pesonajes, en mision (podria ser en la propia estacion espacial, por poner un ejemplo), estudiando algun fenomeno solar, y por alguna conjuncion de hechos, son sometidos a una radiacion desconocida, asi finalizaria la ecena postcreditos, sin saber que ha pasado (el espectador realmente sabe lo que pasó), y asi, comensarian ya en la pelicula, con la vuelta a la tierra, evacuados, y el momento en el que comienzan a experimentar los cambios (entre la exposicion y la evacuacion, puede haber pasado un tiempo, recordemos que están en el espacion, no en un sitio de facil acceso)

        en cualquier caso, las palabras de Payton son de agradecer, ya estaba un poco harto de la diplomacia entre colegas, y de los directores diciendo, ” hombre, si es que no es tan mala peli”, la peli es un desastre, con Ant-man, hicieron grandes cambios (cosa que critiqué en su momneto), pero vista la pelicula, ves al personaje, y el espiritu de este se ve claramente en la pelicula, con FF eso no pasa, y no creo yo que sea por el tono ant-man (infantil segun Peyton, cosa que para mi no es correcta, yo pondria mas bien familar), ni por el de FF, (que aunque creo que son personajes que les va mejor un tono ligero y optimista, se podía haber hecho una buena adaptacion en ese tono oscuro y no pasaba nada

    2. Me gusto lo que pusiste en negritas al final. Pero no estoy nada de acuerdo con que vivan en el espacio, son héroes terrestres. Tampoco me gusta la idea de viajes en el tiempo(no me refiero a los portales, si no a cosas tipo máquina del tiempo) abren muchas puertas a errores, aveces se puede para una sola pelicula, pero si quieres hacerlo en un universo compartido,no estoy de acuerdo.

      1. Opino exactamente igual con lo de los viajes en el tiempo tipo máquina y tal. Crean paradojas y errores redundantes en las tramas.

        1. Sin mencionar que ponen la ventaja rastrera de que su se mandan una cagada, lo solucionan con un viaje en el tiempo o que son mundos paralelos.

          1. Sí, son todo complicaciones absurdas que se suelen ir de las manos.

  3. La siguiente adaptación o viene de la mano de Marvel Studios, o que le den. Y ojo con el guionista, director, y reparto que se eligen.

    1. Suena algo cerrado, pero opino igual que tú. Mi corazón de fan no podría con una tercera adapatación desastrosa. Además, todos esos villanos le vendrían de perlas al MCU, ya tenemos en el MCU a Spidey y sus villanos, ahora necesitamos a Kang, a Galactus, a los Skrull y a Doom. Al verdadero Doom. Por favor, Disney, hazlo posible. Si lo logras prometo no volver a quejarme la próxima vez que encuentre a mi hermana en casa viendo DisneyXD o a mi hija cantando el repertorio de Frozen.

      1. Cerrado a que manazas ajenas a Marvel, claro que sí. Ya hemos experimentado las (pobres) visiones de otros estudios.

        Sólo aceptaría algo de los 4F fuera del MCU si viniera de manos de gente como James Cameron o directores entusiastas similares, de calibre semejante, y con poderío para hacer un peliculón.

        1. Yo creo que ni eso. Quiero verlos interactuar con el resto del universo Marvel. Sé que un tipo como James Cameron podría hacer algo sensacional, pero verlo en un proyecto así es algo bastante difícil.

        2. Y que Fox meta mucho la mano y siga arruinando las ideas del director, no creo que Cameron o directores similares quieran…

          FOX ya tuvo sus tres oportunidades y las tres las desperdició a su gusto, creo que es mejor que otro estudio que si pueda y quiera la tenga.

  4. Pues no estaría mal que el fuese el director del reinicio,me gustaría ver su versión porque parece que son los personajes a los que más cariño tiene.
    El único problema que hay es que lo ha hecho muy bien iniciando el universo de ant-Man,me imagino que dirigirá la secuela(no recuerdo si está confirmado) y lo mas seguro es que hagan una tercera.
    En el caso de que Peyton dirigiera el reinicio del MCU habria que hacer un cambio de directores.
    Sinceramente lo quiero para los 4F,sólo he visto Ant-Man,pero lo que tengo seguro es que quiere lo que queremos todos,le tiene cariño a los personajes y parece que tiene una buena idea de como adaptarlos.

  5. Con estas declaraciones este hombre se ha ganado mi respeto, bueno, aun más, mi respeto se lo ganó con el gran trabajo que hizo en Ant-man.

      1. Es que como para no, llega de revote tras irse Edgar Wright, muchos le detestan por esto (precisamente si mal no recuerdo le abuchearon en la SDCC el año pasado) y tiene que hacer la película deprisa y corriendo, muy al estilo de Brett Ratner con X-men la decisión final. Todo hacía presagiar lo peor, entonces este hombre contra todo pronóstico consigue hacer una película genial, que no solo consigue ganarse a la crítica y al público, sino que es la película de superhéroes mejor valorada de este año, por encima de la Era de Ultron a la que tampoco le fue nada mal en estos aspectos.

        1. Cierto, pero ¿qué te apuestas a que si (dios no lo quiera) la secuela es un fracaso o mediocre, no faltarán aquellos idólatras de Wright que digan que ha sido culpa de la ausencia del mismo? Reafirmándose babosamente en que todo el éxito logrado de la primera parte fue de chiripa y gracias a la mano de Wright.

          1. Creo precisamente por eso, se lo van a currar con la secuela, además que veo al señor Reed bastante motivado.

          2. No sé Zaxxon, que te puedo decir? Yo siento que Wright pudo hacer una película infinitamente mejor que el resultado final(del que estoy muy feliz), pero si creo que el hombre pudo dar un diamante si hubiera dirigido antman, en lo visual, el apartado sonoro y el humor que el hace veía algo ASOMBROSO que no pudo ser.

            1. Considero a Wright bastante sobrevalorado.

              He visto su trilogía “Cornetto” y “Scott Pilgrim”, y para mí no dejan de ser simpáticos entretenimientos olvidables, nada del grado de endiosamiento que se le adjudica. Tampoco ayuda la considerable manía que le tengo a Simon Pegg.

              1. Sobrevalorado? Eso yo no lo sé, yo veo Scott Pilgrim y al menos para mi derrocha calidad humorística, visual y sonora xD

                Lo de Simon Pegg lo considero un caso parecido al de Burton con Jhonny Depp

              2. veo Scott Pilgrim y al menos para mi derrocha calidad humorística, visual y sonora

                Marvel tiene cierto margen para la comedia, ahí no hay peros, pero la clase de humor de Wright es mucho más estrafalario e histriónica que el que el MCU puede encajar dentro de su universo compartido actual.

                A Wright le vería bien para una peli, totalmente independiente del MCU, del Pato Howard o algo así. O una trilogía en clave de sátira burlesca de “What if…?” O “Damage control”, que aunque no he leído nada de ello, basándome en lo que en el blog se ha dicho de el concepto, me encaja más con el estilo gamberro de Wright.

            2. En lo visual y en lo sonoro Ant-man tiene muy buen nivel y no creo que con Wright hubiera mejorado mucho más en ese aspecto. En cuanto al humor, pues digamos que Wright es algo inconsistente, te puede hacer una comedia de acción brillante como Hot Fuzz, o una comedia con una premisa muy interesante pero que no tiene demasiada gracia como The World’s End, de hecho yo me reí mucho más con Ant-man que con esta última.

              1. No estoy de acuerdo, comparo(y te invito a que tu también lo hagas si gustas) la escena del test footage dirigida por Edgar Wright que mostraron en una Comic-Con y luego veo la escena “parecida” en el metraje final de antman y noto mucha diferencia.

                El test footage tiene una música en mi opinión más poderosa, escenas de humor sutiles y efectivas, un buen uso de efectos visuales, a pesar de durar poco se me quedó grabada en la retina. Eso sin mencionar que es un clip grabado y no mostrado de manera oficial.

                La escena parecida no tiene música destacable, nada de humor sutil (cero humor), buenos efectos visuales, no se me quedó tan grabada en la retina como si lo hizo el test footage y otra escena de la película como la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) antman vs fálcon. (FIN SPOILER)

                Y que conste que la película me gustó pero sigo creyendo que con la dirección de Wright hubiera sido mucho mejor.

              2. Estoy de acuerdo con @Cinecomics…

                http://i.imgur.com/bHOTJ95.png?1

              3. se imaginan una pelicula de Deadpool dirigida por Wright? eso seria la hostia.

        2. Completamente de acuerdo.
          Y lo has narrado de una forma épica,le has dado dramatismo xD

          1. Era una respuesta a @Bucky pero pienso lo mismo que tú @Zaxxon

  6. toda la razón con Reed y no se como lo vean pero si los derechos regresan y hay reinicio en el mcu me gustaría que el o Gunn se hagan cargo sobre todo el segundo

  7. Dadle la película a este tio YA! xD Otro proyecto más para Peyton no sería un problema para nosotros….

  8. No voy a dármelas de entendido sin haber visto esta nueva versión de los Cuatro Fantásticos, pero sí que creo poder afirmar cuál sería el tono correcto: el mismo que en Guardianes de la Galaxia. No llega a ser cine familiar, pero sí que es un cine desenfadado de aventuras a la antigua usanza, basada en la química entre los personajes del equipo, y con la suficiente épica para que incluso el personaje más bocazas tenga que acabar por tomarse el desafío en serio en algún momento. El día que consigan dar con ese tono, tendremos a los Cuatro Fantásticos que nos merecemos.

  9. Pues no sería mala idea para la silla de director si vuelven a Marvel. Habrá que ver cual era su idea de la pelicula del 2005, pero por el momento como director en Ant-man me tiene ganado

  10. Peyton Reed habla como si quisiera dirigir a
    los 4 Fantasticos en el MCU pero lamentablemente no creo que si la primera familia volviese a casa él sea el elegido para dirigir el reboot ya que en Marvel Studios siempre empieza una nueva franquicia un nuevo director aunque él podría ser la excepción.
    En cuanto a la forma en la que podrían volver los 4 Fantasticos al MCU y obtener sus poderes se me ocurren dos formas:
    A)El muy famoso viaje en el tiempo, viajarían al espacio en la decada de los 80 y entrarían en un agujero de gusano donde serían bombardeados con una tormenta de rayos cosmicos, conseguirían salir del agujero de gusano y volver a la Tierra de milagro donde se darían cuenta de la transformación que han sufrido y del tiempo que ha pasado.
    B)Reed y algun otro miembro del equipo serían presentados en otras películas como civiles, Reed sería un brillante cientifico que se ha dado a conocer hace poco, Susan Storm sería su novia y también una actriz mediamente conocida, Ben Grimm sería un buen piloto de aviones de combate y mejor amigo de Reed, Johnny Storm sería el hermano pequeño de Susan que tiene un caracter inmaduro y acaba de terminar su carrera universitaria. Los 4 poco tiempo después viajarían al Hiperespacio donde una tormenta de rayos cosmicos les daría sus poderes, luego el cuarteto conseguiría aterrizar de milagro gracias a Ben. Al salir de la nave los cuatro se darían cuenta de que han mutado.
    Obviamente estos solo serían los epilogos que se contarían antes de que muestren los titulos (pasando varias viñetas donde se muestra que detuvieron varias amenazas y algunos supervillanos de clase baja para acabar mostrando el titulo de la película). La película se desarrollaría un mes después de obtener sus poderes.

    1. Me gusta 🙂

      Es una buena idea lo de adelantar ciertos acontecimientos primordiales en forma de viñetas clásicas en movimiento, dentro de los créditos de inicio. Parecido a las ilustraciones “recordatorio” del Spiderman de Raimi.

      http://i63.tinypic.com/mt0y02.jpg

      1. La verdad es que deberían de volver a repetir ese movimiento de “Spider-Man 2” para cuando no quieran contar los origenes de un (o unos) heroe(s)

      2. personalmente creo que preferiría flashbacks

    2. Me gusta todo el planteamiento 😀

  11. ¿Saben quién sería un enemigo de peso y en el que no había pensado hasta ahora para los 4F si llegan al MCU? El Hombre Molécula. El tipo es practicamente un dios, puede desaparecer a todos los seres poderosos de la Tierra solo con su voluntad y eso haría que los 4F recién conocidos en el MCU tuvieran que detener sin ayuda de otros héroes a una tremenda amenaza.

  12. La historia de Galactus ya esta muy contada, la verdad que no quiero que vuelvan a contar lo mismo, lo mismo con sus orígenes, ya se vieron de 2 formas distintas y todo el mundo conoce la historia de memoria.

    Si aparecen, ya estarían consumados y se daría por hecho su existencia, algo similar a lo que hicieron con Hank Pim o con BvS del otro lado de la calle.

    Igualmente, aunque vuelvan los derechos, no creo que los usen a los 4 juntos por un tiempo. Ya tienen suficientes franquicias funcionando como para poner una que en principio parece secada por FOX.

    Personalmente, introduciría por separado a los miembros para ver como la gente los procesa y luego si todo sale bien hacer el reencuentro.

    1. La historia de Galactus ya esta muy contada

      http://media.giphy.com/media/jA8TT03Sj2pXO/giphy.gif
      Mucha gente (público promedio) no debe saber quien es xD Marvel haría magia con Galactus y los 4 fantásticos 😉

      1. Hablando de Galactus, siempre me pregunté como se alimentaba de planetas y recientemente me ha salido la duda de si puede variar su altura.

        1. Galactus se alimenta de la energía celestial que hay en el interior del planeta, que es lo que permite la vida. Respecto a tu otra duda, cada especie ve a Galactus de una forma diferente, así que sí, podría ser que dos visiones pudieran tener alturas diferentes.

  13. No soy un gran conocedor de los cuatro fantasticos, pero me gustaria que la cosa fueran asi en un hipotetico reboot en el MCU

    “Que reed richards fuera un cientifico de bajo perfil pero respetado, Sue Storm fuera una modelo destacada, Ben Grimm fuera un piloto de aviones y Johnny Storm fuera un universitario rebelde, reed se idea lo del viaje al espacio, ben lo apoya, susan y johnny no les parece pero van, pasa lo que pasa y quedan atrapados en otra dimension por varios años, cuando regresan descubren lo de sus poderes, ben queda deforme y culpa a reed por ello, lidian con enemigos de segundo nivel y posteriormente lidian contra doom y galactus(pero ya contra estos, si seria uniendo fuerzas con los vengadores)”

    como dije anteriormente, no se mucho sobre los cuatro fantasticos, no leo sus comics, los conozco por caricaturas y peliculas, asi que pueden darme sugerencias o criticarme

    1. Al menos contra Galactus si deberían unirse a otros héroes, el un villano de cierre de Fase.

  14. Si yo fuera Feige y ya tuviera los derechos de la primera familia en la mano, se los daría a ahora mismo a Reed con la condición que Ant-Man and the Wasp fuera igual de buena que la primera, así me aseguro de tener 2 buenas películas, porque se nota que tiene tanto el conocimiento como el aprecio y cariño de los personajes (a diferencia de cierto director con ego tremendo) como para asegurarme de grandes proyectos.

  15. Mi historia para la película de los cuatro fantásticos sería la siguiente: tienen el accidente que les da los poderes unos años situados antes de toda la movida vengadora. Se convertirían en la primera familia superheroica del momento, ocurriendo las historias de los primeros números de los 4f, luchando contra el hombre topo y al final una batalla contra el monstruo topo del primer número, de lo que SHIELD se encargaría de eliminar cualquier información, ya sea de imágenes, testigos… (No me gusta meter a SHIELD hasta en el ajo, pero aquí lo vería necesario). Mientras que Muerte se iría formando como villano para dar la lata en secuelas.
    Mientras tanto la familia estaría investigando en su laboratorio que les dio los poderes, creando al final de la película (por culpa de Víctor Muerte, el cual habría metido mano en la investigación haciendo alardes de futura maldad total) una conexión con un agujero negro que se tragaría a Reed, Sue y Jhonny.
    Esto daría pie a una película en solitario de La Cosa, al estilo de su serie individual, en la que buscaría la forma de saber cómo traerlos de vuelta viajando por el mundo en secreto, yendo en busca de personas que podrían ayudarle (algún superhéroe que viniese al caso), etc. Para que al final lo consiguiese y en la segunda de los 4f traerles de nuevo a la tierra ya en el presente del MCU.

  16. algo en lo que han fallado las adaptaciones de los 4f es en mostrar que la familia vino antes que los poderes, creo que es la esencia de los personajes, hemos tenido que verlos conociendose y aprendiendo a llevarse 2 veces, al equipo les funcionaria muy bien una cinta con el tono de GOTG, pero con un equipo ya establecido en lugar de uno que esta aprendiendo a convivir, algo como seguramente sera GOTG vol. 2

  17. Con esta franquicia podrían hacer lo mismo que hicieron con X-Men origenes: Wolverine.

    Continuaron con una secuela que no tenía que ver casi nada con la antecesora. Aunque el detalle con Wolverine es que Jackman interpretando al personaje ya era conocido desde hace años y era del agrado de muchos, mientras que algunos de los protagonistas de los 4F hablaron mal del material original y al día de hoy son odiados por muchos.

  18. Sé que una gran película de los “Cuatro Fantásticos” puede funcionar, estoy convencido.

    ¿con Fox a la cabeza? no estes tan seguro mi querido Peyton si los derechos no regresan a Marvel lo unico que puedo asegurarte es que Fox encontrará una nueva manera de humillar a estos superheroes en el futuro por que los de Fox solo piensan en esto
    http://elhispanonewspaper.com/wp-content/uploads/sites/21/2015/05/dinero.jpg

  19. Este señor se ha ganado mi respeto y mi confianza en base a su sólido trabajo en un proyecto por el que casi nadie (incluido yo) daba un centavo. Si tuviera que escoger a alguien para tomar las riendas de una película como la de la familia fantástica, sería Peyton Reed, quien además parece entender a los personajes, punto clave a la hora de hacer la adaptación de una obra. Ojalá los 4F vuelvan a Marvel pronto, creo que hacen mucha falta.

    1. Si no es el, yo le iría a J.J Abrams

      1. Cierto, Abrams maneja muy bien los elementos con los que juegan los 4F (Ciencia ficción y aventura), lo sumo a mi lista de candidatos.

Dejar un comentario