Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Peyton Reed habla del Reino Cuántico, los Cuatro Fantásticos y la posibilidad de una película de la Avispa

11

Imagen detrás de cámaras de Ant-Man y la Avispa (2018)

El cineasta Peyton Reed, director detrás de las dos películas de Ant-Man ha concedido una extensa entrevista donde habla de diferentes asuntos de interés sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Entre los puntos, podemos destacar sus palabras sobre cómo ve el futuro del personaje de Cassie Lang, la importancia del Reino Cuántico, su opinión personaje sobre los Cuatro Fantásticos y el futuro de la Avispa.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La película “Ant-Man y la Avispa” le ha dado mayor presencia a la hija de Scott, la joven Cassie Lang, lo que hace que muchos fans teoricen con la posibilidad de que la veamos asumir su rol de Estatura, como tiene en Jóvenes Vengadores, y posteriormente de Stinger. Recordemos que se rumoreó que Emma Fuhrmann asumirá el rol de Cassie Lang en la cuarta de los Vengadores. El cineasta se muestra muy abierto a la posibilidad de ese futuro del personaje, aunque sin llegar a confirmar nada.

Bueno, creo que una de las cosas para las que hemos establecido las semillas en ambas películas y en particular en ‘Ant-Man y la Avispa’, es Cassie Lang, la hija de Scott. En los cómics, es una heroína de derecho propio, así que me encanta la idea de que en esta película veamos ese momento en el que cubre a Scott y se enfrenta al agente del FBI. Vemos un poco de la personalidad de su padre en ella, ver lo que depara el futuro para Cassie.

Hay algunas cosas interesantes en los cómics de Nick Spencer de Ant-Man donde creo que están viviendo en Miami, pero Cassie está en la escuela secundaria. […] Me gusta la idea de que Scott Lang tenga trato con Cassie a casi cualquier edad. Me gusta mucho esa dinámica.

Otro punto importante de las películas de Ant-Man es la inclusión del Reino Cuántico, del que se ha dicho jugará un papel importante en el UCM, y muchas teorías de los fans sobre lo que veremos en la cuarta de los Vengadores colocan en primer plano a este microuniverso. Reed es conocedor de esta importancia, y de hecho al preguntarle de todas las escenas eliminadas, cuál elegiría si solo se pudiese ver una, optaría por la del Reino Cuántico.

Bueno, creo que la inclusión de la escena del Reino Cuántico que eliminamos. Uno, porque son Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, y dos, ¡es una escena realmente genial! En cierto modo, te da un indicio de otra vida inteligente en el Reino Cuántico. En última instancia, no encontró su lugar en la película, en términos del ritmo y el momento que buscábamos, y casi parecía que en lugar de clarificar sobre el Reino Cuántico, incluso podría confundir el asunto.

Pese al deseo de muchos fans, el director se muestra poco proclive a la idea de una película individual de la Avispa. No es que se niegue en absoluto a ella, pero cree que es mucho más interesante la dinámica que forma Ant-Man y la Avispa.

Realmente me gustan como una unión, y creo que una de las cosas que es única es que, aparte de supongo Capitán América y Falcon, no hay realmente asociaciones de héroes en el UCM, y desde luego no hay uniones hombre-mujer como esa. Esa dinámica me interesa más. No puedo decir que esté en contra de una película independiente de la Avispa, pero me parece que su dinámica es lo más interesante.

Imagen detrás de cámaras de Ant-Man y la Avispa (2018)

Finalmente, Reed también ha tenido unas palabras sobre los Cuatro Fantásticos, quienes sabemos que más pronto que tarde van a llegar al Universo Cinematográfico Marvel. Como tantos fans, él cree también que aún estamos de ver una adaptación en condiciones de estos personajes.

Como fan, ciertamente lo encuentro intrigante, porque en el mundo de los cómics, los Cuatro Fantásticos son las joyas de la corona del Universo Marvel. Ellos son la primera familia de Marvel. Creo que hay una versión de los Cuatro Fantásticos que aún no se ha presentado en las películas que realmente me emociona, y sin duda creo que hay al menos seis formas diferentes de presentar a los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera realmente satisfactoria.

Realmente no lo he pensado mucho, honestamente, porque ¿quién sabe acerca de estas fusiones? Realmente, como ser humano, no sé cuánto tiempo llevan este tipo de fusiones, y cuando es efectiva, así que realmente me he centrado en las cosas de Ant-Man, pero me encanta la idea.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de The Gifted 3×05: aferMath

Entrada anterior

[Series] Daredevil debe dejar salir al diablo en el póster final de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bueno si hubo una pelicula de ant-man sin wasp, porque no una de wasp sin ant-man? Además siendo hope un personaje “inventado” ya que no se conoce casi nada de su contraparte comiquera, pueden hacer lo que quieran, es un lienzo en blanco

    Respecto a los 4F, algo me dice que feige ya ha hablado con reed sobre el asunto, o puede que el no sepa nada del asunto como dice aqui

    1. No lo creo necesario, hay otros personajes en lista antes que ella que merecen adaptacion.
      Total se puede contar lo que quieran en una pelicula de ellos juntos dandole 50% de la trama a cada uno.

  2. Está clarisimo que los 4F están en el reino cuántico y son con los que habla Michelle Pfeiffer

  3. Sea cual sea el director tendrá la enorme presión de sacar a los 4F del limbo, están relativamente recientes, muy desprestigiados y seria el segundo reinicio. Quizá los hagan debutar primero en una Avengers 5 como Spiderman en Civil War para que empiecen a ganar popularidad perdida en el cine.

    1. Yo creo que deben ponerlos en varias películas antes de darles la propia, para recapturar la atención, porque sí, están dañadísimos.

  4. se ve que el tipo quiere ponerle las manos encima a los 4 fantasticos,yo aplicaria la misma estrategia de spiderman con ellos,presentarlos en ant man 3 y después peli individual

  5. Que va a saber el hombre, si hasta el propio Feige no ha dicho nada, hasta que no termine la compra no tienen la necesidad, ni el apuro de pensar sobre ello y menos cuando están ocupados en terminar la fase 4.

    1. Aparte tienen que ver bien como resolver la llegada de ellos… que no se sienta muy forzada. La verdad que la de Spiderman la sentí super forzada en Civil War, pero ya como que me acostumbré a verlo así y no me molesta.

      1. Tienen tiempo para eso, es que tienen que esperar, no solo la llegada de los derechos, sino a que termine la era Fox, osea tienen casi todo el 2019 para saber que van a hacer, mientras Fox termine de estrenar su ultima película, porque mientras Fox siga utilizando los derechos Marvel Studios no podrá empezar algo.

        Con Sony fue distinto porque ellos no sabían que hacer, no tenían ninguna producción en proceso y ademas como solo ha prestado los derechos, o parte de ello, fue muy rápido su integración.

        1. Me gusta mucho lo que se está haciendo con cassie, ojalá no cambien de actriz, porque yo me imagino allá por 2024 – 2025 a cassie poniéndose el traje de ant man luego de la muerte de Scott, y hasta me emocionó, la relación padre-hija que nos han mostrado en estas dos películas es muy bonita, ese futuro momento incluso podría convertirse en un hito del mcu.

  6. Es cierto que a mi no me desagrada la idea del salto temporal de 5 años entre Infinity War y Avengers 4, pero tampoco me gustaria que cambien a la actriz de Cassie por otra, quiero ver a la misma niña crecer y convertirse en heroina

Dejar un comentario