Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Peyton Reed habla sobre su posible regreso para dirigir Ant-Man and the Wasp

55

Imagen de Ant-Man (2015)

[Act.] Añadimos más declaraciones desde MTV

Tras las declaraciones de Adam McKay sobre su posible regreso como guionista para la secuela del Hombre Hormiga, “Ant-Man and the Wasp”, ahora es el que fuera director de la primera parte el que muestra su interés y deja caer que está en negociaciones para dirigir esta segunda parte.

En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, la misma en la que ha hablado del fracaso de “Cuatro Fantásticos”Peyton Reed asegura que la secuela aprovecharía todo lo establecido en la original y así podrían explorar nuevos territorios sin tener que pensar en la introducción de los personajes.

Creo que una de las cosas más atractivas de regresar para una secuela es ser capaz de construirla desde lo que ya está hecho esta vez. También, hay cosas que claramente dejamos preparadas con a las que queríamos volver y divertirnos con una segunda película. Ya que conocemos los orígenes, podemos ir a algún territorio diferente, único y raro.

Respecto al co-protagonismo que tendrá La Avispa:

Simplemente ha ocurrido que ha sido natural para los personajes de Ant-Man y la Avispa, así que funciona… Su última frase en la película — Ya era hora — es sobre su personaje y su arco específico en la película, pero es absolutamente algo más. Es hora: Vamos a tener un héroe al completo, muy complejo, para la segunda película, que resulta ser una mujer.

Actualización:

Sobre la posibilidad de dirigir esta secuela:

Todavía estamos en miedo de la negociación, pero tiene buena pinta. Me muero por volver y hacer la película. Estoy muy emocionado por ello.

Finalmente, hablando del hecho de tener a la Avispa en pantalla:

Esa fue una de las cosas que fue importante para mí en la primera película cuando llegué y empatizaba más y más con La Avispa, tanto con Hope Van Dyne como con Janet Van Dyne… Es algo tan obvio que se necesitan heroinas. Es sobre mantener las historias interesantes y tener historias frescas para contar. Siempre me ha gustado sobre Ant-Man y La Avispa porque lidian con temas de género así como cosas de superhéroes. En los cómics, particularmente en los cómics de los ’60, la Avispa de Janet Van Dyne Wasp estaba claramente escrita por hombres y era bastante unidimensional. Se ha dimensionalizado mucho más desde entonces. Esa es una de las cosas que creo que va a ser emocionante y fresca sobre esta película. Te hace sentir cierta cantidad de responsabilidad. Pero al fin, es natural para el personaje y la película.

“Ant-Man and the Wasp” se estrenará el 6 de julio de 2018 y podría contar con Peyton Reed como director.

Vía información | Yahoo! Movies | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] EW publica más de una veintena de imágenes nuevas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cómics] Robert Liefeld regresa a Marvel para hacer la novela gráfica Deadpool: Bad Blood

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Creo que se están centrando mucho en que Captain Marvel sea la mujer que le de el empujón femenino que le falta al género y puede que nos llevemos la sorpresa y sea la avispa (A pesar de que la actriz me es un poco indiferente) la que haga ese “Click” en el cine de Superhéroes. A mi me pareció un personaje interesante en Ant-Man, y creo que puede tener una evolución que, a mi parecer, la viuda negra no ha conseguido.

    1. Estoy de acuerdo en todo y tambien en lo de la viuda negra,depsues de tantas películas la podrían haber desarrollado un poco más.
      In Womens we trust xD

      1. Women ya es plural 😉

        1. Magic English, magic english! Aprende ingles con Zaxxon

          1. Y esa es sólo una de las abundantes ventajas de tenerme pululando por aquí.

            1. Es verdad,siempre se me olvida que existe la palabra Woman xD y ocurre lo que ocurre…

              1. Bueno, mi madre, que no tiene ni pajolera idea de inglés dice que me gustan los “X-menes” para añadirle el plural a “men”, xD

              2. Hay que estudiar mas English jovencito xD

              3. ¿Más inglé?,si mis notas en inglés no bajan del 8 y nunca estudio xD
                Es uno de los varios fallos que tengo y que no desaparecerán hasta dentro de muchos años xD

            2. Ademas de tu sabiduría en el retoque de imágenes y gifs

              1. Sobre eso me considero satisfecho cuando logro que os guste 🙂

  2. Este hombre está más que fichado.

  3. me empieza a gustar el entusiasmo que tiene este hombre

  4. Peyton Reed asegura que la secuela aprovecharía todo lo establecido en la original y así podrían explorar nuevos territorios sin tener que pensar en la introducción de los personajes.

    Lo que demuestra que, en cierto grado, la presentación de personajes mediante orígenes es un lastre, y es algo que no debería aplicarse a todos por sistema.

    1. Qué el futuro director de los Cuatro Fantásticos(Que espero sea Reed o Gunn) te oiga y pase de re-explicar sus orígenes xD

      1. Bueno, justo esos al ser un grupo numeroso y tan famosos, quizás requeriría de cierto preámbulo o prólogo introductorio, pero nada, los primeros 10 minutos de la peli y van que chutan 😛

        1. Títulos de crédito a lo “Watchmen” y ale, explicado.

          1. Muy bien pensado 😉

          2. O títulos de crédito a lo “El Increíble Hulk”

            1. También. La verdad es que es un recurso elegante, eficaz y práctico. Te permite ir al grano más ágilmente. Hay que recuperar ese estilismo.

              1. Hoy estaba jugando al fallout 4 y utilizan ese recurso de explicarte la historia de los anteriores en un vídeo de 2-3 minutos al principio y la verdad que funciona bastante bien.

  5. Yo estoy deseoso de ver a Giant-man en acción! Eso sería épico!

  6. Me alegro que renueve. En la misma entrevista habló de los 4F acertando de pleno y con respeto.

  7. Las declaraciones de Reed me suenan mucho a que van a explorar mas el mundo sub-atomico. ¿Tal vez la película sea una aventura en busca de Janet?

    1. lo que dices me parece que tiene bastante sentido, se podria hacer mediante una historia paralela del pasado y presente con hank-janet y scott-hope y hacia el final de la pelicula tomar la decision de ir al mundo molecular y rescatar a janet

      1. Creo que el argumento de la busqueda de Janet da para toda la película porque el mundo
        sub-atomico no es precisamente pequeño. Además que molaría ver a Scott y Hope en una aventura por el mundo sub-atomico ellos dos solos durante la mayoría de la película, sería algo bastante novedoso.

        1. ¿Qué enemigos hay por esos lares?

          1. No lo se la verdad, aunque podría ser alguién que se encogió a si mismo sin hacerle caso a Hank Pym y le culpa por estar atrapado ahí o ser otro tipo de enemigo(un viejo conocido de Hank y Janet) que requiera mas que nunca encontrar a esta ya que es la única que sabe como detenerlo.

            1. ¿Crossfire?¿giant-Man oscuro(xD)?
              Lo último me lo he inventado pero imaginarse una batalla entre dos gigantes en el mar o en la ciudad.
              Vamos,como transformers pero bien hecho xD
              Además del plus de poder cambiar de tamaño.

              1. Admito que molaría.

          2. Hulk tuvo una aventurilla por allí, pero el villano era la Abominación.

            1. Y una versión de “The martian” en el mundo sub-atómico?
              No creo que ocurra porque ya por el título parece que irá de otra cosa,pero en la película durante un tiempo(no toda la película) Scott Lang podría estar buscando a Janet y mientras la encuentra a ella y el modo de salir(con ayuda de pym y Hope),podría estar luchando por sobrevivir.

              1. Bueno yo creo que sería mas interesante que Hope y Scott vayan juntos al mundo sub-atomico (Con ayuda de Hank) aunque eso de luchar por sobrevivir mola y haría que la Avispa se luciera.

              2. Pensaba que la avispa se podía lucir en el mundo no sub-atómico(xD) igual que se lució ant-Man en su película haciendo misiones y cosas de esas pero tú idea también mola,después de todo lo que queremos es ver a la pareja trabajando juntos.

              3. Eso además de que sería muy novedoso que ellos dos fueran los únicos personajes que vieramos en la mayoría de la película, eso sin contar que en el mundo sub-atomico llevarían todo el rato casco.

              4. Tendrían que cazar ácaros en la selva de las motas de polvo para alimentarse xD

              5. Si “The Martian” no me hubiera parecido un tedioso e insípido manual de supervivencia protagonizado por un inverosímil McGyver feliciano que nos tortura con incoherentes cancioncillas fuera del contexto de angustia y terror que debería representar su situación, me parecería bien.

        2. aunque no me cierra la idea de la mayoría de la película en el mundo sub-atómico, dándole un poco de vueltas a la cabeza sobre como podría ser me a venido a la mente la película de los padrinos mágicos, abra-catástrofe y una parte en la que van a un mundo atómico, imagino algo vagamente parecido pero siendo esa la idea
          adjunto video
          https://youtu.be/rY-Uql2wvFw?t=578

          1. minuto 9:36 XD

            1. aunque no me cierra la idea de la mayoría de la película en el mundo sub-atómico, dándole un poco de vueltas a la cabeza sobre como podría ser me a venido a la mente la película de los padrinos mágicos, abra-catástrofe y una parte en la que van a un mundo atómico, imagino algo vagamente parecido pero siendo esa la idea
              adjunto video

              lo dicho en el mensaje, que esta moderado

              1. para el que no vio la pelicula lo que dijiste …puede ser un “spoiler” ,y sobre los padrinos magicos de su pelicula ..es toda una parodia a casi todas las series …el tema de lo “sub-atomico” pero a mi en ant-man me fascino ese mundo

    2. Yo también lo pensé :3 puede ser, puede ser….Why not? :E

  8. Como muchos me alegra que este hombre pudiera volver a dirigir Antman, pero tengo una preocupacion.
    Y es si sabra desenvolverse el solito ahora sin Wright y los demas que tomaron partida antes del rodaje de Antman.
    No me olvido que el fue digamos un suplente para todo esto.

    1. en la pelicula anterior Hank se preguntaba “Sera posible?” en referencia a que Scott pudo salir del mundo subatomico y se sembraba la duda de que Janet tambien pudo hacerlo.

      Imagino que el argumento combinara a unos jovenes Hank Pym y Janet en flashbacks como los del presente Scott y Hope. Podriamos volver a ver a la Agente Carter, Stark e incluso Jarvis para conectar mas el universo de la serie de Peggy con el MCU.

      Me parece que ya es tiempo de que los Agentes de SHIELD tengan su cameo y Coulson vuelva al MCU.

      1. Apoyo tu idea,es una gran oportunidad y deben aprovecharla.

      2. en la pelicula anterior Hank se preguntaba “Sera posible?” en referencia a que Scott pudo salir del mundo subatomico y se sembraba la duda de que Janet tambien pudo hacerlo.

        Imagino que el argumento combinara a unos jovenes Hank Pym y Janet en flashbacks como los del presente Scott y Hope. Podriamos volver a ver a la Agente Carter, Stark e incluso Jarvis para conectar mas el universo de la serie de Peggy con el MCU.

        Me parece que ya es tiempo de que los Agentes de SHIELD tengan su cameo y Coulson vuelva al MCU.

        lo ultimo que remarque en negrita fue porque , es verdad , ya es hora de que shield o mejor coulson deba aparecer en alguna pelicula que deje de estar en las sombras …y salga y diga “si estoy vivo” lo de janet creo que la duda esta ahi si hank va a poder traer de regreso a su mujer pero quedo sembrado ese misterio

        1. No se donde leí un rumor de que en agents of shield aparecería un vídeo en la tele o algo así sobre civil war en el que aparecería tony stark dando un discurso, molaria que el bueno de phil se dejase caer por civil war aunque fuese en la escena post créditos , una que sea tal que así : tony esta en su despacho con una botella de alcohol bebiendo tras la muerte de steve rogers, de repente aparece phil coulson por la puerta y le dice “sabes tony a veces la gente no esta todo lo muerta que nosotros creemos” tony se sorprende y le dice ” sientate , tu y yo tenemos muchas cosas de las que hablar ” fundido en negro y final.

          1. tony esta en su despacho con una botella de alcohol bebiendo tras la muerte de steve rogers, de repente aparece phil coulson por la puerta y le dice “sabes tony a veces la gente no esta todo lo muerta que nosotros creemos” tony se sorprende y le dice ” sientate , tu y yo tenemos muchas cosas de las que hablar ” fundido en negro y final.

            sobre que “steve Rogers” (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la supuesta “muerte ” no se dudo mucho hay que ver que va a pasar (FIN SPOILER) pero lo otro que dijiste seria epico verlo a phill de nuevo

            1. A mi me molaria que jugasen con la idea esa de que muere aunque en realidad solo se aparte tras civil war y vuelva en infinity war.

  9. Ojala que de verdad regrese, y en la segunda muestre su toque personal, sin la constante sombra de wright detrás de el(director del que no entiendo porque es tan valorado, la única película que me gusta de el es Hot Fuzz, la de los polis).
    Ojala que marvel lo tome en cuenta y el vuelva, junto a Adam.

  10. Recién anoche vi la película de ant-man y debo decir que es mi segunda película favorita de marvel después de CATWS !!!

  11. Peyton Reed debe volver, se ha ganado la confianza del estudio tras su más que notable trabajo con u proyecto que le dio muchos dolores de cabeza a Marvel.

    1. un proyecto*

Dejar un comentario