Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed sigue mostrando interés en hacer la película de los Cuatro Fantásticos

30

Los Cuatro Fantásticos en los cómics Marvel

El cineasta Peyton Reed, actualmente de estreno de “Ant-Man y la Avispa”, ha rememorado su tiempo en la película de los Cuatro Fantásticos, y es que hace años estuvo involucrado en la película hasta ser sustituido por Tim Story, responsable final de aquella cinta de 2005.

A pesar de que su propuesta no llegó a buen término, el director se muestra bastante contento del trabajo que hizo, pues asegura que es lo que siempre quiso hacer.

Desarrollé una versión de Fantastic Four en 2003 y estos son los tipos de películas con las que crecí, he amado y siempre he querido hacer.

Actualmente sigue en proceso la fusión de Disney/Fox, lo que, de llegar a cerrarse, abriría un nuevo escenario y quien sabe si puede llegar a surgir la posibilidad de dirigir una futura película de la Familia Fantástica bajo el paraguas de Marvel Studios. Reed tiene claro que sería un proyecto que le seguiría interesando.

Me han preguntado sobre esto debido a esta potencial fusión pendiente entre Disney y Fox y mi participación anterior con Fantastic Four. Me apena por el hecho de que los Cuatro Fantásticos, los cómics, son como las joyas de la corona y creo que todavía hay por hacer una increíble, asombrosa y fantástica película de los Cuatro Fantásticos. Más allá de eso, no ha habido conversaciones específicas al respecto. Esa fusión ni siquiera es un hecho, pero es absolutamente algo que sería interesante, especialmente ahora porque creo que es como un desafío insano en este punto. Además, creo que temáticamente, las películas de Ant-Man tratan muchas de las mismas cosas que los Cuatro Fantásticos.

Reed no solo compara ambas franquicias, si no que además cree que introducir a los Cuatro Fantásticos a través de Ant-Man sería un buen movimiento.

Sí, hay multitud de formas naturales de tejer su historia en el UCM y espero que suceda.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] ¿Y ahora qué? Recomendaciones de Lectura: Ant-Man

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow y Arrow se preparan para el comienzo de sus rodajes

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Me apena por el hecho de que los Cuatro Fantásticos, los cómics, son como las joyas de la corona y creo que todavía hay por hacer una increíble, asombrosa y fantástica película de los Cuatro Fantásticos

    Motivo suficiente para que vuelvan a Marvel.

  2. Matthew Vaughn o no hay fiesta.

    1. Sí o Si.

      Y si por lo que sea él no puede asistir su invitación pasa a Edgar Wright.

        1. Matthew Vaughn de director y Brad Bird de guionista. No necesito saber el casting ni nada más para saber que va a ser la película definitiva de los 4F.

          1. Entonces Vaughn no aceptaría, no creo que le guste el estilo Bird, si fuera desechable, violento y machista, ahí si no se lo pensaría 2 veces, una razón más por lo que no seria el indicado.

            1. Pareces disco rayado.

      1. Matthew Vaughn denigraría a estos personajes, no va con su estilo desechable y machista, no creo que ni los conozca ni aceptaría, y seria otro error más.

        1. Pareces disco rayado.

  3. los 4 fantasticos siempre han sido problematicos en el cine no sabia que Peyton Reed habia sido sustituido en la pelicula del 2005 por Tym Story, yo creo que porque su version no se parecia al spider-man de San Raimi

    1. Estuvo involucrado pero Fox le rechazo su visión, dijo el director que el estudio no entendía a los personajes y querían hacer algo barato, y rompieron relaciones al no poder hacer la película que quería hacer.

  4. Si tanto deseo tiene me parece que bien se le podría considerar, por lo menos muestra verdadero fervor por los personajes.

  5. Quiero a Edgar Wright para los 4 fantásticos nadie más T.T

  6. Creo que este hombre a quedado dolido de que Fox le frustrara su visión de su película, de todos modos este director se ve que conoce y entiende a los personajes, le tendrían que considerarle en algo, así sea de productor, si no es director, otra opción serian los Russo que también han mostrado conocimiento de los personajes, Brad Bird también seria buena opción.

    Los que dicen Matthew Vaughn, se ve que no conocen a los 4F, o no se dan cuenta que su estilo desechable y machista del director no va con los personajes, no me quiero imaginar que haría con los personajes femeninos, que asco seria.

    1. acaso has dicho desechable y machista?

    2. y si conozco a los personajes y me doy cuenta de que estas equivocado sobre el estilo “machista y desechable” de ese director?
      yo preferiria que matthew vaughn fuera el director y brad bird el guionista, punto

      1. Pues no me parece que me equivoco, pues viendo su cine hueco o como trata a personajes femeninos Moira, Emma en FC no me parece el indicado, por tanto el cine de matthew vaughn y Brad bird son como el agua y el aceite hirviendo, es mi opinión.

        1. bueno respeto tu opinion pero no la comparto, deberias dar mas ejemplos que los de FC ya que no bastan y no son validos, emma es asi en los comics asi que si te molesto en FC pues ya te estas quejando del personaje en si con moira pues se debe a la epoca en la que esta ambientada que guste o no asi era

          1. Cuando leas los cómics donde salen ahí me cuentas.

            1. pues he leido muchos, si quieres te puedo dar algunas recomendaciones

    3. No paras de decir lo de su estilo desechable y machista pero en ningún momento das argumentos que apoyen esa teoría que tienes.

      Me suena más a rabieta con ese director que a otra cosa.

    4. Llamar “desechable y machista” a quien adapto a Hit Girl de semejante forma es tener un criterio muy limitado.

      1. Hit-girl es una niña…

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el comic tambien (FIN SPOILER)

          1. Por eso, como es una niña no podía hacer sus posturas machistas el director.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics