Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Peyton Reed sobre Ant Man and The Wasp: será más rara y Hank Pym será pieza importante

8

Imagen promocional de Ant-Man (2015), el director Peyton Reed y Michael Douglas

Dada la buena acogida que tuvo “Ant-Man”, Marvel Studios no tardó mucho en darle el visto bueno a su secuela bajo el título “Ant-Man and the Wasp”, que claramente se centrará en Ant-Man y la Avispa tras la escena post-créditos que tuvo la primera película.

Peyton Reed, director que tomó el relevo de Edgar Wright, está asociado a esta secuela, y mientras está aún por ver si Adam McKay, guionista junto al actor Paul Rudd de la primera parte, regresará para esta, el cineasta ya va pensando en algunas ideas.

Actualmente se está empezando el proceso de escritura del guión, pues tienen aún cerca de dos años y medio para su estreno, pero ya tienen puntos claves que les gustaría explorar, según nos avanza Reed.

Uno de esos puntos es la relación entre Ant-Man y la Avispa, mostrando cómo de congeniados están y en qué punto se situará su relación:

Parte de lo que vamos a explorar, como se muestra en los cómics, es cómo Ant-Man y la Avispa son una gran dúo y asociación. Parte de eso, como en cualquier asociación, es cómo se relacionan el uno con el otro como personas. ¿Dónde estará su relación personal en ese momento, y cuál será su estilo de lucha juntos?

De la misma forma, la versión del actor Michael Douglas de Hank Pym seguirá estando presente para la secuela, pues según reconoce el cineasta.

Tenemos un motón de notas y cosas que nos propusimos en esta película… Michael [Douglas] y Hank Pym va a ser una gran parte de la película.

Preguntado si esto implica que veremos alguna escena flashback, como la que había en la película situada en Panamá en 1989 pero que se acabó eliminando, responde: “En cuanto a salta en el tiempo y diferentes épocas, eso está aún por ver.

Michael Douglas rejuvenecido como Hank Pym por VFX para Ant-Man (2015)

Según se fijan, dado que ya tienen marcado las reglas y el entorno de la primera película, ahora son libres de ir “lugares inesperados”:

El objetivo es mantener lo que nos gustó mucho para los personajes de la primera, pero convertirla en una película mucho más rara.

“Ant-Man and the Wasp” se estrenará el 6 de julio de 2018 bajo la dirección de Peyton Reed.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Newsarama | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. publica varias imágenes oficiales de la sorpresa del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo y Chadwick Boseman hablan de Capitán América: Civil War y el debut de Pantera Negra

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me gustó la primera y ya tengo ganas de la segunda, y más si la co-protagoniza la Avispa!!!!

    1. Lo mismo digo, espero que estos dos se hagan un hueco en la nueva cultura popular de superheroes!

  2. toda la razon con Reed, a esperar

  3. Me alegra que Reed vuelva al timón. Con su declaraciones cada vez estoy mas convencido de que la trama de la película será la busqueda de Janet.

  4. Toda la confianza a Reed; tomo un producto que no era de el y aun así mantuvo el barco a flote. Se lo merece por los buenos resultados de la peli.

    1. Definitivamente, creo que asumió la papa caliente cuando pocos apostaban por la peli y ya la consideraban como el primer fracaso de Marvel y terminó siendo considerada en Crítica la mejor peli de origen de superhéroe y superando en taquilla al Cap, Thor y Hulk. Voto de confianza a Reed.

      1. Creo que en critica la mejor peli de origen de un superheroe de Marvel Studios sigue siendo
        Iron Man xD.

  5. ¿Recuerdan que Douglas dijo que solo había firmado para la primera? Con ésta noticia estaría confirmada su contratación y aparición en la segunda parte, no? :3

Dejar un comentario