Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed sobre las influencias que más han afectado a Ant-Man y la Avispa

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

En poco más de una semana llegará a los cines “Ant-Man y la Avispa” pero los críticos de Estados Unidos ya han podido ver la película y han podido dar su veredicto de la misma. Actualmente, en el agregador de críticas de Rotten Tomatoes tiene una nota media de 7 sobre 10 y una valoración del 92% en base a 63 críticas valoradas (4 negativas), la valoración que se da desde la web es la siguiente:

Una película de superhéores más ligera y brillante impulsada por el carisma innato de Paul Rudd y Evangeline Lilly, “Ant-Man y la Avispa” ofrece un nuevo sabor de boca tan necesario para el universo cinematográfico.

Por otro lado, os dejamos tras el salto con las declaraciones dadas por el director Peyton Reed sobre las películas que más le han influido a la hora de encarar esta secuela:

Yo diría que “Midnight Run”“After Hours” [traducida en castellano como “Jo, qué noche”, la película de Scorsese fue una gran influencia, la vi en su estreno con el mismo Scorsese […]. Si la has visto sabes que nunca para, es como si el director quisiera largarse de allí y hacer algo distinto, me gusta esa energía que tiene y trata sobre un tipo intentando hacer lo correcto y no paran de sucederle todas estas complicaciones.

Así que “After Hours”“Midnight Run”“What’s Up Doc”, esta última es una gran influencia básicamente por la cómica persecución en San Francisco pero también por la química romántica que hay entre Barbara Streisand y Ryan O’Neal.

De todos modos siempre vuelvo a “Seven Chances” de Buster Keaton, soy un gran fan suyo. La idea en “Ant-Man y la Avispa”ha sido la de crear escenas de acción basadas en la comedia: el traje de Scott que no funciona bien, tratar con Luis, el tamaño de los gags y los coches… No paraba de tener ideas para gags visuales y cosas que has visto en otras persecuciones pero que no has visto con la tecnología que aquí mostramos.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Rotten Tomatoes | Heroic Hollywood

[Cine] El papel de Jared Leto en Morbius no afectará a su rol como Joker

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Black Lightning ya está en marcha

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario