Ant-Man (2015)Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Peyton Reed sobre lo que mejoró en Ant-Man y la Avispa respecto la primera parte y Paul Rudd sobre la escena más difícil de rodar

0

Póster de Ant-Man y la Avispa (2018)Con “Ant-Man y la Avispa”, Marvel Studios estrenará la segunda parte de esta peculiar franquicia, esta vez con dos héroes compartiendo protagonismo. Esto ofrece nuevos retos a los actores pero también a Peyton Reed, quien ha revelado que también quería ofrecer un tipo de antagonista distinto en comparación al que hubo en “Ant-Man”.

En la primera parte, Scott Lang se tuvo que enfrentar a Yellow Jacket, un empresario que tenía un traje similar al del héroe titular. Reed justifica el poco desarrollo del villano diciendo que es una herencia recibida de las etapas iniciales en las que se estuvo desarrollando la película, nada más empezar el universo cinematográfico.

El villano se sintió como una especie de herencia de la etapa en la que empezó el proyecto, alrededor de “Iron Man”, donde tenías a un antagonista con unos poderes parecidos a los del héroe. Estaba totalmente decidido a hacer algo distinto [en la secuela].

Así pues, aquí tenemos a Ghost sirviendo de antagonista para Scott y Hope, una villana capaz de atravesar paredes.

Finalmente os dejamos tras el salto con unas declaraciones de Paul Rudd en las que comenta que las escenas más complicadas de rodar fueron aquellas en las que está encogido respecto a Evangeline Lilly:

Fue lo más complicado de rodar. Teníamos que hacerlo de forma separada y luego al parecer hay tecnología que no entiendo, relacionada con la iluminación, los ángulos y todo eso…

Rodaban a Evangeline en la escuela y entonces había otra persona toda disfrazada de verde, yo estaba por allí ya que tenía que estar en algunas tomas para establecer la situación. No sé como ha terminado funcionando, solo sé que nos llevó una eternidad. Tenía muchas ganas de ver el resultado final mientras lo rodábamos, no paraba de pensar “¿Cómo se verá esto? Me lo imagino y es rarísimo”.

Finalmente os dejamos a modo de curiosidad con el primer arte conceptual que el artista Andy Park hizo para la Avispa, aunque ya lo hemos visto en otras ocasiones.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Comic Book | io9

[Cine] Lewis Tan ha hablado con DC la posibilidad de interpretar a Nightwing

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige se muestra a favor de explorar otros géneros en el universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario