Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Peyton Reed y David Wain candidatos para dirigir Ant-Man y Michael Douglas opina sobre la salida de Edgar Wright

18

Imagen de los cómics de Ant-Man (Eric O'Grady)Los días siguen pasando y la película “Ant-Man” continúa sin director y por tanto sin avanzar en su producción.

Tras los últimos días en los que no hemos recibido atisbo alguno de progreso, ya tenemos dos nuevos candidatos para dirigir la película.

El primero se trataría de Peyton Reed, director de comedias como “Di que sí” (2008), “Separados” (2006) y “A por todas” (2000). A destacar además que estuvo durante años trabajando en un proyecto que no cuajó de los Cuatro Fantásticos, antes de que Tim Story se hiciese cargo del proyecto.

El segundo es David Wain, director sobre todo de la pequeña pantalla con series como “Childrens Hospital” aunque también ha escrito y dirigido las comedias “Sácame del paraíso” y “Mal ejemplo”.

Como es lógico, se apunta a que Marvel estaría buscando a alguien que pudiese trabajar con lo que ya se tiene establecido de la película, guión y actores. No se aclara en qué estaría estarían las negociaciones.

Finalizando la noticia, os traemos las declaraciones de varias personas sobre la salida de Edgar Wright del proyecto, como pueden ser sus amigos Phil Lord y Chris Miller, que aconsejan a Marvel retrasar el proyecto, o del actor Michael Douglas, que se muestra muy decepcionado por no poder trabajar con Wright.

Sus dos amigos, directores de “22 Jump Street”, como es lógico, pasan a defender a Wright, y verían lógico que sea él el que se encargue del proyecto o que incluso Marvel lo posponga a dentro de unos años:

Una elección lógica sería que Edgar Wright terminase una película de Edgar Wright -comenta Lord-.

Parece un lugar difícil para ponerse, ¿sabes a lo que me refiero? Es difícil hacerlo mientras tienes el espectró de lo que hubiera sido y lo que podría haber sido sobrevolando por encima. Parece un poco difícil -añae Miller-.

Es decir, Joe Cornish, eso tendría mucho sentido. O si dijésemos que abandonasen la nave y lo intentasen otra vez dentro de unos años, eso tendría mucho más sentimo -dice Lord-.

Somos fans y amigos de Edgar, ya sabes -sentencia Miller-.

Sería como Spielerg haciendo Artificial Intelligence -continúa Lord-. No sé lo que hacer con ella. Me siento extraño.

Las palabras de Douglas han sido:

Me quedé muy decepcioando. Soy un gran fan de las películas de Edgar. Es una situación muy decepcionante. Ocurrió muy tarde ya. No creo que nadie se recuperase. Mi corazón está con Edgar, ha estado involucrado en el proyecto durante mucho tiempo. Pero tiene talento suficiente como para que escuches mucho de él, y estoy seguro de que con un poco de venganza.

Vía información | The Wrap | THR | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. No sé por qué, pero me da como la sensación de que Marvel está buscando a un director especializado en comedias para dirigir la película….

    1. No me digas!, es claro que Marvel quiere y busca a un director de comedias y que tenga interés en esto de los superheroes. El mismísimo Wright, era un director conocido por hacer sus películas cómicas e irreverentes, así que yo supongo que su reemplazo debe ser alguien que al menos halla hecho buenas películas cómicas.

  2. Con todo el permiso, Inteligencia Artificial fue una pelicula hecha por Stanley Kubrick, hizo su guion he ideas para que steven spielbreg la pudiera producir y cuando murio, spielberg hizo todo lo posible para terminar su pelicula como el la hubiera hecho como legado

    No creo que eso se pueda comparar

  3. Yo grabé la boda de mi primo. Veo que ya doy la talla.

    1. No sé, creo que están buscando a alguien con más experiencia. Si además de la boda tuvieses un bautizo, lo mismo sí te llaman. 🙂

  4. Quizás le quieran dar un nuevo enfoque… ¿Han cambiado el director porqué no les gustaba el guión? (También lo hizo Wright, ¿no?).

    1. Por Wright el proyecto se retraso durante años; es más, la última vez simplemente se paralizó para que éste pudiera dirigir tranquilamente ‘The World’S End’, osea que no es que sea precisamente él el que ha estado esperando a Marvel, sino más bien al revés. O al menos, un hoy por tí y mañana por mí. De ahí todo lo raro de este asunto. Pero vamos, que se ve que el perfil de director que andan buscando no se aleja del del propio Wright, que podrá gustar más o menos, pero no deja de ser un director de comedias (surrealistas). Yo voto por Terry Gillian y, si no, Joe Dante xD

      1. Gracias por la info! Pues veremos como termina todo pero yo le tengo muchas ganas a esta película! Ant-Man es de mis Vengadores preferidos (lo descubrí en ‘Avengers: Earth’s Mightiest Heroes’ y me encantó [no tanto TheWasp]).

  5. Que contraten a Jon Favreau y todos contentos. Tienen a un director que va a hacer lo que el estudio quiere, y nosotros tenemos a uno que sabemos que maneja bien la comedia-acción. Además que mejor forma de lanzar ANT-MAN que como “DEL DIRECTOR DE IRON MAN”. Yo lo veo la opción mas sensata.

  6. Yo por los hermanos Farrelly XD

  7. Sólo buscan a directores de comedia, pero aún así les da resultado

  8. Recuerden que los Russo también son directores de comedias y aún así nos dieron una excelente película del Cap. Lo que me preocupa es que Michael Douglas huya también del proyecto, ese ya sería el acabose del Antman de Edgar Wright.

    1. Tambien depende del guion que le toque adaptar al director, si el guion para Ant-Man tiene el mismo tono que Capi 2 o tiene el mismo rumbo que Thor 2 o Iron Man 3.

  9. Totalmente de acuerdo con algunas opiniones, los Russos sorprendieron con Capitán América, pero veo que Disney y no Marvel están empeñada en hacer una pelicula ligera con humor y familiar. Si bien Wrigth se dio el postín del mundo para terminar el guión, donde ni siquiera saldrá Ultrón, quizás Disney quiera enfocar la pelicula de otra forma, es preferible sentarse y rehacer un guión nuevamente y buscar al director capacitado. Por como van las cosas Michael Douglas tiene un pie fuera. Si esta es la primera pelicula de la fase III, creo que será mejor ubicarla como la última de dicha fase

    1. No os agarresi a los russo que no siemrpe sonara la flauta.ADemas de que fueron lso russo los que fueron a mavrel porque querian hacer un thriller y marvel no les veia capacitados por venir de la comedia peor les convencieron.

      Esto es al eves marvel nusvar hacer una comedia y ficha a directoes de comerdia.

  10. Ojala que el director que escojan no termine siendo un títere.

  11. Comedia al 100%

Dejar un comentario