Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Pharrell Williams y Hans Zimmer están trabajando juntos en la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2

24

Pharrell Williams compondrá la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2 (2014) junto a Hans Zimmer

En la pasada San Diego Comic Con saltaba la posibilidad de que el compositor Hans Zimmer sustitutera a James Horner como compositor de Spider-Man, poniendo así la banda sonora de “The Amazing Spiderman 2″. Desde entonces no ha habido mucho al respecto sobre esta posibilidad, aunque se confirmaba un par de meses después,siendo así el único compositor que habrá puesto banda sonora a los tres héroes más reconocidos de la cultura popular: Batman, Superman y Spider-Man.

Pero parece que Zimmer no va a ser el único en trabajar con nuestro amigo y vecino favorito. Según leemos en una entrevista concedida a Billboard, el rapero y compositor Pharrell Williams afirma estar colaborando también en la banda sonora de la próxima película de Spidey.

Cuando le han preguntando en qué está trabajando actualmente, Williams responde:

Ed Sheeran. Usher. Volveré a trabajar con T.I. Beyonce. Jennifer Hudson. Nelly tiene este gran disco llamado “Rick James”. […] Hans Zimmer y yo estamos haciendo la banda sonora de “The Amazing Spiderman 2”. El vídeo de “Happy”, que hace sentir que la gente, la buena gente debe recordar que todos tenemos derecho a sonreir. Estoy muy emocionado por eso.

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Billboard | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Ediciones B reeditará El Capitán Trueno a aprtir de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige: Ant-Man se empieza a rodar en verano, quién construye a Ultrón, el proyecto secreto de Ben Kingsley, la polémica con Edward Norton, la torre Oscorp en Los Vengadores y una nueva película de Hulk

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Spider-man’s up all night to get lucky

    1. damn lo cante ja ja ja +100

    2. me ganaste el comentario jaja

    3. jajajja muy bueno +1000

  2. A este paso Zimmer va a componer también la de los vengatas

  3. A pesar de que me gusta Zimmer, me desagrada la discontinuidad musical que va a suponer un nuevo compositor. X-Men no ha tenido un compositor fijo, por ejemplo, Iron Man tampoco, etc. Eso hace que el conjunto pierda algo de uniformidad y suele hacer que el conjunto quede desigual. Espero que al menos Zimmer que, admitámoslo, no está muy trabajador estos últimos años y se recicla muy mucho, aproveche la base dejada por Horner en el tema principal y así haya algo de continuidad musical.

    1. Estoy muy de acuerdo. Uno de las puntos fuertes de la trilogia anterior fue la musica de Danny Elfman, muy buena y que servia de identificativo, era oir el principio y decias “buah que empieza”, algo que con el resto de peliculas no ha pasado… He de decir, IM3 ironicamente tenia una banda sonora que me molo xD. No se a que viene lo de Williams, pero como hagan un rap o algo asi me pego un tiro…

      Visto lo filtrado, se nota el zimmeado sobre el tema de Horner. Una decision MUY correcta, si bien Zimmer esta pecando de repetirse mas que el ajo, compone musica con mucha fuerza, algo de lo que cojeaba Amazing Spiderman, que aparte de algo ñoña era sosa, como que no daba un climax. Precisamente en el “trailer” filtrado, se veia como iba in crescendo. Espero que esto no sea solo en la musica y que lo general de la pelicula recorte esos flecos y detalles de la anterior: Menos infantilismos y mas contraste entre lo desenfadado, gamberro y epico del trepamuros (chistes si, pero bien colocados, sobre todo en los momentos de tension xD)

  4. Pharrell Williams es productor musical también, puede que este ayudando en el estudio, o metiendo alguna guitarra eléctrica, no significa que vayamos a oírle cantar en medio de la película, ni que la banda sonora lleve su firma.

    1. Por eso la noticia no se especifica nada concreto 😉

  5. muy buena noticia y original, para spiderman, Pharrel ahora mismo es de los cinco mejores productores , muy buena noticia y muy original la idea, la B.S.O de Gru mi villano favorito , esta de lujo

  6. El trabajo general de Pharrell como compositor es genial, además el ya colaboro con Zimmer anteriormente… Si quieren escuchar algo de su ultimo trabajo juntos, solo escuchen la banda sonora de Man Of Steel!

  7. Va que va para mi que todo esto esta mas enfocado a los jovenes de ahora, por no decir a los niños de ahora, si alguien escucha musica de este señor en latinoamerica es en gran medida gracias MTV, y para los que estudian y se educan saben que ver ese canal es como ir perdiendo el nivel de IQ, pero ni modo, no es por desprestigiar a este señor Parrel, que me gusta algunas de sus canciones, pero me sigo quedando con la musica de la trilogia anterior, Spiderman estaba enfocado igual a los jovenes de esa epoca, y la musica databa de años muy atras pero quedo simplemente fantastico.

    Ahora hay que ver a Peter con su patineta y a los desabridos de Coldplay, y ahora a Farrel, en la tercera seguro estará Justin Bieber, y como los fans parece que para Disney son lo mas importantes los niños quedaran super bien

  8. Ojalá hagan un tema para promocionar la peli en el que Pharrell Williams cante!!
    Veo muy bien que Hans Zimmer haga la BSO, dado que es mi compositor actual favorito.
    ¡Ganazas de ver la peli!

  9. e.e blurred Lines versión Elektro? Ah ah xD ok mal chiste

  10. me agrada la idea, ojala se concrete y haga, en la anterior peli, solo una cancion me gusto de James Horner, y me gusto bastante, es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=yR4e1KK3qkQ
    Pero el resto en general, meeehhh… simplemente no le llego a los talones a Danny Elfman.
    Hans Zimmer tampoco, si bien mas alla de lo bien que suele acompañar sus partituras a las pelis, tampoco a echo algo que pueda tararear como el tema de Elfman.
    Asi que me gusta esta mezcla, no se pierde nada intentando

    1. O si viejo este soundtrack The Amazing Spider Man (Atomic Mix Lab – Serenata) Es muy buena la primera vez que la escuche fue en noviembre del 2011 uff ya hace tiempito..

  11. Esto si que es una mala noticia para mi ??, porque rayos van a modificar la banda sonora compuesta por James Horner. Acaso quieren copiar lo hecho por el tipo con capa no vale, a mi gusto la banda sonora anterior es muy buena digame en la parte cuando el Capi descubre la identidad de Parker demaciado increible como se escucho de verdad que a mi parecer, no me convence esto muy mala pero mala noticia para mi pense que seguirian con la misma secuencia de la anterior banda sonora.

    1. Al menos es Zimmer el sucesor. ¿No crees?

      1. Si pero no se a mi el personal me hubiera gustado que siguieran la misma secuncia de la anterior banda sonora, pero bueno habra que esperar para ver como queda.

        1. Pues es Zimmer, todo un profesional y el cambio creo será en que esta BSO será mas intensa, mas de acción a la Man of Steel pero de Spidey

  12. Que lastima que modifiquen la banda sonora, yo queria que la tercera parte de la entrega Gwen muriera con esta banda sonora http://www.youtube.com/watch?v=sqOuak11HLA escuchen el minuto 3:35 escuchen para los que aun estan en el blog.

Dejar un comentario