Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2020)

Haaz Sleiman confirma que su personaje y el de Brian Tyree Henry son una pareja homosexual en Eternos

23

Imagen de Phastos en los cómics de Marvel

El actor Haaz Sleiman ha concedido una reciente entrevista para el medio LogoTV en la que ha ofrecido detalles interesantes sobre “Eternals”. Sus declaraciones son especialmente valiosas pues nos ayudan a clarificar una información que ya conocíamos relativa a ese debut del primer superhéroe homosexual del Universo Cinematográfico de Marvel. La revelación realmente se produjo en el footage mostrado en la CCXP, cuando se decía que veíamos a Phastos agarrado de la mano y junto a dos niños.

De momento se desconoce el nombre del personaje que interpretará este actor, pero de su boca descubrimos que interpreta a la pareja de Phastos, el personaje al que dará vida Brian Tyree Henry. Se confirma así la pareja homosexual que veremos en la película, además de aclarar que solo tendrán un hijo, frente a la descripción de la CCXP que hablaba de dos.

Estoy casado con él, representamos a una familia gay y tenemos un hijo.

En cuanto si veremos un beso entre ellos en la película, el actor comentó:

Sí, absolutamente, y es un hermoso y excitante beso. Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cómo una familia gay puede ser cariñosa y hermosa.

Brian es un tremendo actor y trajo mucha belleza a la escena, y en cierto momento, veo un niño en sus ojos, y creo que es importante recordar al mundo que nosotros en la comunidad LGBT fuimos niños un día.

Nos olvidamos de eso porque siempre se nos retrata como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con la parte humana.

En otro frente, ha salido la noticia de que Ozer Ercan se une al reparto de la película, algo que sorprende pues la película ha terminado oficialmente su rodaje recientemente. Incorporar un actor a estas alturas, si es que la información es cierta, nos hace pensar que pueda tratarse de algún trabajo de posproducción, tipo rodar escenas adicionales, o grabar voces adicionales para alguna escena.

Vía información | New Now Next

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciadas dos nuevas ediciones de Marvel’s Avengers y contenido adicional

Entrada anterior

[Cine] Zoë Kravitz habla de The Batman y su dinámica con Robert Pattinson

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. A ver si de verdad tienen valor para dar el salto y que no sea un mero detalle para quedar guays (como pasó en Star Wars).

  2. Espero que se den un verdadero beso.

      1. Exacto, nada de abrazitos o piquitos en el cachete. Queremos una verdadera lata francesa.

    1. sounds gay

      I’m in!

  3. Ojala que si, estoy cansado de los amagues de Beauty and the Beast, Star Wars o Valquiria. Si vas a representar la comunidad LGBT tienes que ir a fondo, ser honestos y valientes. No usarlo solo para las ruedas de prensas.

  4. Ya me lo veia venir, no sabia con quien lo iban a emparejar pero me imaginaba que el personaje gay iba a ser el negro que sabe de tecnologia, no se porque xD

    1. que nunca lo habian hecho antes y que es una comunidad no representada en los blockbusters

    2. y que hay que informar para los mas sensibles sepan lo que se van a encontrar. si padres no le gusta ese tipo de cosas que no lleven a sus hijos y no se encuentren adentro pegando gritos.

      todavia hay gente demandando lo de la super bowl por lo de shakira y jennifer lopez, esa es la sociedad en la que vivimos, si bien hay gente que pide este tipo de cosas tambien estan los mas conservadores que no lo aceptan y se molestan por cualquier cosa.

      A mi me parece bien que no impongan nada y le den publicidad a esto para que la gente este informada sobre lo que va a consumir…

      igual me parecio bien lo de aves de presa, ya en la publicidad se veia lo que se iba a encontrar asi que la gente decidio no ir, si esas actrices se hubiesen callado y guardado su agenda seguramente hubiese tenido una mejor taquilla pero mucha gente hubiese salido molesta del cine. mucha gente se ahorro la plata y el disgusto.. tocar ese tipo de temas siempre conlleva un riesgo. sobre todo en un pais tan racista como estados unidos

      la gente critica este tipo de cosas porque supuestamente lo usan para atraer publico y yo no concuerdo, creo que hay mas conservadores e intolerantes que gente perteneciente a ese tipo de comunidades, yo estoy seguro que mas gente dejaria de llevar sus hijos por este tipo de cosas que la gente que los llevaria, ademas la gente de esa comunidad no necesita ese tipo de cosas para ir a disfrutar una pelicula de marvel… es solo una manera de integracion y de reconocimiento. que lo hagan merece un aplauso

  5. Bufff!!! Ahora los anti-políticamente correctos les empezará a tirar hate desmedido a ésta película sólo por ésto.

    1. Que no lo hacían antes xD???

  6. Bueno, algo es algo (lo de Valquiria no tiene pinta de que se haga).

  7. pues a mi no me incomoda pero como dicen arriba lo ideal es que lo digan y muestren un poco en la pelicula

  8. Me parece excelente espero que le den su merecido lugar y me parece aun mas perfecto elejir a phastos ya que el es fundamental en la historia, literalmente que ellos sigan existiendo es en parte gracias a el asi que espero que tomen en cuenta eso en la pelicula

  9. Como curiosidad en los cómics de The Autorithy estaba la pareja gay mejor escrita que he visto en un cómic. Son Apolo y Midnighter el equivalente a Batman y superman de cualquier universo. Cuando se tenían que poner tiernos y declarar su amor lo hacían y mientras repartían ostias como panes, como para atreverte a decirles algo… Y no hacían ostentación eran solo eso una pareja normal, creo que sería lo más adecuado en cualquier adaptación.

  10. Nunca he entendido esa obsesión por la sexualidad de los superhéroes, yo solo quiero aventuras y peleas, y rayos y poderes y luego cuando vayan a casa que hagan lo que les de la gana, a mi no me interesa…. A alguien le interesa saber qué tipo de juegos sexuales podrían tener Tony y Pepper? O si la viuda negra usa el satisfacer? Nos importa un carajo!!!! Por lo menos a mi….que será lo próximo? Que laxante usa Hulk cuando va estreñido?

    1. Acabas de generarnos unos cuantos intereses que NO teníamos…carajo, no vamos a poder sacarnos de la cabeza a Scarlett con un aparato de SHIELD…

    2. No creo eso, la sexualidad es parte de una persona (personaje), sobre todo si haces peliculas con actores reales para adultos.
      Supongo que esto de la sexualidad no te molestaba cuando se besaba el heroe con la chica de relleno de turno

  11. Yo, mientras el villano siga siendo hombre y blanco como en el 95% de las películas de Hollywood, sin problema.

    1. Sí, mas variedad ahi tambien molaría.
      Te has fijado que hay muchos (no se si la mayoria) de los malos de las pelis de Disney del siglo pasado tienen rollo gay-drag o no cumplen la norma heterosexual?
      Pelis como La Sirenita, El jorobado, los 101 dalmatas, Rey Leon algunos mas que se me pierden

  12. Os amo a todos, vuestras respuestas creo que indican que algo está cambiando, so proud of you guys!

  13. Y yo que creía que Ikaris iba a ser el personaje homosexual de esta película. 😥
    Pero me alegro que haya representación de todos modos.

Dejar un comentario