Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Phil Lord y Chris Miller alaban el trabajo de Rick Famuyiwa y comentan las motivaciones del héroe en The Flash

11

Imagen de los cómics de The Flash

Aunque ya lo hemos visto muy fugazmente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y actualmente rodando su parte en “Justice League”, hasta que llegue 2018 y con ello la película “The Flash” no veremos al velocista escarlata protagonizar su primera película individual.

Chris Miller y Phil Lord son los que están dando forma al guión de la película que dirigirá Rick Famuyiwa, recién contratado, y sobre él han dedicado unas palabras para alabar su trabajo, ya que han trabajado previamente juntos en el desarrollo de un piloto para el remake de “El gran héroe americano”.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Comenta Lord:

Trabajamos con Rick y hemos stado desarrollando un piloto con él desde hace un tiempo y somos muy fans de su trabajo y “Dope”. Creo que es una elección genial.

A lo que Miller ha añadido que mientras que Batman y Wonder Woman están motivados por la tragedia personal o un código ético, a Flash lo mueven las ganas y la pasión por la velocidad.

Vía información | IGN

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Maisie Richardson-Sellers es la nueva Vixen de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Más del rodaje de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Confirmado que el guion no es de Seth Grahame Smith … *Respira. Me dan confianza estos dos. Respecto al director me alegra mucho que este. Dope me parecio una gran pelicula con una buena dosis mezclada de drama y comedia, lo que necesita Flash justamente. Y las fotos que anduvo subiendo demuestra lo bien metido que esta.

  2. jejeje, cuando lo anunciaron tuve que googlearlo, porque la verdad no lo conocia, lo mas gracioso es que por el apellido me esperaba encontrarme a un tipo asiatico, cuando veo la foto y me sale un tio negro me he quedado como el vine que esta rodando por youtube, del tio con la mascara Ironman, ¿really Niga?, incluso ahora, me sigue sonando a Fukugima

    1. Igual me pasó a mi, pero cuando prestas más atención al apellido te das cuenta que es africano, como del centro del continente.

  3. se que es otro tema pero hay algunas imágenes de Amber Heard llegando a Londres en donde se la ve muy demacrada, y no creo que en llegue a verse bien para el papel de Mera en tan poco tiempo que falta

    1. Es que no conoces el maquillaje

    2. Ya hay excusa para que no guste su trabajo.
      “Está muy delgada”

  4. Por lo que he venido leyendo sera un Barry muy diferente al de la serie, el de la serie me parece mas melancolico, este de la película me recuerda mas a Wally cuando fue Flash en la serie animada de la JLA, el cual era un tipo muy alegre y bromista

    1. Wally totalmente.

      Saludos

      1. El Flash de The CW es a veces un emo llorónBarry es más inocentón, en general los Flashes son tipos más sencillos, menos complejos… mmm no sé si sea el adjetivo, son personas menos acomplejadas y atormentadas, tienen dudas y sus momentos de reflexión, pero son positivos, si Batman es la oscuridad, Superman la luz, Flash es la esperanza (imagino que por eso tuvo su anillo azul), la diferencia es que Wally fue más inmaduro o juguetón (según la época y el escritor), Barry era un poco más serio, o quizás más nerd, la verda dme identifico bastante con el Barry de los cómics, idealista pero aterrizado, que a veces no se da cuenta todo el potencial que puede tener y que en momentos extremos saca a flote lo mejor. Espero que podamos ver eso en la película y eventualmente, podamos ver eso en la serie… hay que comprender también que la serie (así como Arrow) es como un “Flash Begins” y “Green Arrow begins” pero de 50 capítulos cada uno, y es que no necesitan condensar todo como en una película. Bueno eso, ya me extendí demasiado. Saludos!

        1. Barry es un poco mas serio y sabio sobre algunos temas maduros porque ya es un hombre adulto que ya vio algunas cosas feas del mundo pero eso no lo cambia a su persona, mientras wally estaba en la flor de su juventud y vamos un niño con supervelocidad seria super alegre

Dejar un comentario