Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Phil Lord habla de The Flash: Cree que será Barry Allen el que esté bajo la máscara

82

Ezra Miller es Flash en The Flash (2018)

Mientras por un lado esperamos a que Barry Allen se enfrente definitivamente a su destino y a Flash Reverso esta noche en el final de la primera temporada de la serie, el director Phil Lord ha hablado de la película que Warner Bros. y DC Entertainment están preparando sobre Flash en el cine.

“The Flash” llegará en 2018 y aunque todavía no sabemos quién estará bajo la máscara, en términos de personaje porque el actor sí sabemos que será Ezra Miller, Lord ha dejado caer que podría tratarse de Barry Allen.

Estamos intentando crear una historia. Es interesante, porque hay una serie de televisión realmente popular ahora mismo y estamos intentando poner tierra de por medio para que la película sea algo aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien… Creo que [nuestro Flash] va a ser Barry Allen. Va a ser algo en sí mismo [lejos de la serie de televisión], vamos a intentar ceñirnos al universo cinematográfico… Es realmente algo en sí mismo, un poco como una película individual. Simplemente intentamos pensar en la mejor historia. Creo que os va a gustar, es una aproximación diferente a las cosas de superhéroes.

Así que probablemente Barry Allen y una especie de película despegada para hacer un producto en sí mismo, aunque sin separarse del universo compartido.

En la silla de dirección, junto a Phil Lord, estará también Chris Miller.

Vía información | HippoJuice Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman contra Superman en los dos últimos concept arts de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Animación] Phil Lord habla de la película animada de Spider-Man prevista para 2018

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. A mi lo que me gustaría saber es que carajo nos van a contar que no hayamos visto ya en los 5 o 6 temporadas que llevará la serie para cuando estrenen la película.

    1. Con 75 años de historias en los cómics y varios personajes habiendo llevado el alias de Flash seguro que se les ocurre algo.

    2. Smallville se tardó 10 temporadas en contar el origen de Superman, incluso estiraron las historias como el chicle hasta que no pudieron más. Y sin embargo, unos 3 años después nos dieron una gran historia sobre el origen de Superman en MOS, contando -en parte- la misma historia pero con un enfoque diferente e independiente al de Smallville.

      1. gracias a que la mayoria de las personas ni vieron esa serie tan mala , en mi caso no pase de la primera temporada asi que llegue con la mente amplia a ver MoS, este caso es distinto porque el trabajo realizado en Flash es superior a lo hecho en smallville en una sola temporada. Y en mi caso no me molestaria que aparezca de nuevo el Reverse Flash pero contando otra historia en la película referente a la muerte de la madre.

        1. Qué bueno que digas en tu caso.. Porque asumir “la mayoría” es algo incrédulo. No soy fan de la serie, tuvo buenos y malos momentos, pero si llegó a 10 temporadas no es porque el dinero es gratis.

        2. Yo seguí la serie más que nada porque me gustaba Superman. Vi unos dos o 3 de la primera temporada y luego me salté a partir de la 4ta (o 5ta, no recuerdo bien).

          Hubieron capítulos que me encantaron pero es cierto que gran parte dejaban mucho qué desear, aunque varios de esos también me gustaban un poco porque en aquéllas épocas yo era un crío puberto y me molaban los dramas adolescentes (no me juzguen xD)

          Pero con todo sigo recordando la serie con cariño porque fue con ella que empecé a volverme un fan de Superman. Habían momentos en que llegué a sentir admiración por aquél personaje tan ultrapoderoso y a la vez tan noble y bueno, un mesías que no pedía adoración. Podría decirse que así es como empecé realmente a interesarme en el mundo de los superhéroes, pues antes solo lo veía como un pasatiempo muy lejano.

    3. Pues esperemos que algo nuevo y diferente. Material tienen de sobra. Eso es un poco como decir a ver qué nos va a contar en Diciembre el J.J. Abrams después de seis película de Star Wars hablando básicamente sobre lo mismo: los Jedis, la Fuerza, los Skywalker y demás. xD

    4. Estuvimos 10 años viendo Smallville y no por ese dejamos de ver Man of steel o dejaremos de ver Batman v Superman verdad??

  2. En este actor no veo a Flash por ningún lado…

    1. Será porque no está caracterizado? xD

      1. Ya decía yo que le faltaba algo. xD

    2. Pues tiene una cara que parece dibujada por Jim Lee

  3. 2015: Ezra tiene cara de afeminado, Grant Gustin es el mejor Flash.
    2018: Ezra es excelente, yo lo apoye desde el principio, nacio para ser Flash.

    Hasta ver no hay que criticar jajaja.

    1. Jajaja te faltó antes poner

      2013-2014: Grant Gustlin para la serie de Flash? El afeminado de Glee que no se parece en nada a Barry? Ni siquiera es “rubio-pelirrojo”? Por favor esta serie va a ser una porquería. Es mejor la serie de los 80’s.

      2015: Oh Grant es el Flash definitivo siempre creí en el, es el mejor personaje ever, mejor que el de los cómics.

      2015: Ezra….

      1. ajajaj muy bueno y muy cierto, salvo contadas excepciones prefiero esperar a ver al actor interpretar su personaje a opinar antes y tragarme mis palabrotas.

  4. Yo espero que sea Barry. En cuánto a Miller, estoy deseando verlo caracterizado para salir de dudas… porque, la verdad, no me lo imagino como Flash todavía.

    1. A mi no me engañas tu quieres destruir a todos los héroes del universo Dc , parea eso fuiste creado xD.

      1. Con Superman me conformo… de momento xD

    2. Mi buen Doomsday, te llevo la contraria, pero yo desde siempre eh venido diciendo que será Wally el que lleve la máscara de Flash

  5. Una teoría que tengo desde que anunciaron la serie de Flash, y luego la película individual, sin compartir universo… Yo digo, que no sería Barry, sería Wally. Simplemente por varias cosas que me eh encontrado… Como un ejemplo claro, es que si se dijo que en la tv no se puede usar a John stweart, como Green lantern, que porque DC, tiene planes para él en el cine… Que no? Entonces esas declaraciones contrastan de que existiera dos Barry en el live action.

    1. Hay dos Suicide Squads (en Arrow y en el cine) y dos Amanda Wallers. Cuándo es que dijeron que no podían usar a John Stewart en la TV? Que yo sepa ni siquiera han confirmado que vaya a aparecer en el cine.

      1. Yo leí que David Ramsey, no podía ser Stweart en arrow, porque DC, ya tenía planes para él. (el personaje) y a parte, por algo sacaron a Deadshot de arrow matándolo que no? Porque saldrá en la película, o se supone que por eso decidieron darle ese final momentáneo en la serie.

        1. Haber , si en el caso que el Flash de Miller fuera Wally , obviamente el Green Lantern de la Liga tendria que ser John Stewart , pero en el caso que fuera Barry Allen logicamente tiene que ser Hal Jordan , y espero que asi sea , la verdad no me cae John xD

  6. Si llega a ser Barry Allen, visualizo en mi mente que el futuro sera muy malo para esta pelicula de Flash y el actor, en cuanto a comentarios en facebook aclaro. Veo los mensajes en contra de DC con el “ya la malogro”, o el que acabo de leer hace un momento de: “se nota la desesperación de DC por superar a Marvel” que ya es un clásico. xD

    Por mi parte veo bien que no unan universos con series y peliculas, al final se puede terminar por contentar a todos los fans de Dc, porque si no te gusta el de la pelicula te quedas con el de la serie o si te gusta un personaje que es poco probable que usen en el cine lo puedes ver junto a Arrow/Flash.
    Y creo que ya se nota que no van a poner a la trinidad en las series, y creo que es por miedo, un miedo que tiene fundamentos, que es de las eternas comparaciones que hacen los fans. Warner/Dc sabe que si pone a un Superman o Batman en Cw o en otra cadena los fans compararan y si termina gustándoles el de la serie todo su plan para el universo cinematográfico se vería afectado. Asi que tal vez ya cuando veamos una Liga de la Justicia 2 recién Warner desbloquee a la trinidad y se puedan usar en las series.

    1. Te equivocas, amigo, Superman y Batman no aparecen en las series de ‘The CW’ porque en este momento todo aquello referente a su mitología está concesionado a otras cadenas de televisión.
      A veces nos olvidamos que ‘Gotham’ narra los orígenes de Batman, y que ‘Supergirl’, a su vez, muy pronto nos presentará un Superman televisivo; así que dichas comparaciones, no tardarán en aparecer.
      Sólo hace falta recordar que de acuerdo al ‘universo’ de la serie ‘The Flash’ en los 90’s, tanto Superman como Batman eran personajes ficticios, cuyos filmes (el de Donner, y el de Burton, respectivamente) eran exhibidos en los cines de ‘Central City’. Ahora, y tomando como referencia los diarios del futuro en poder de Wells, en el universo de ‘The CW’, Wayne existe, más no tomó nunca la decisión de convertirse en Batman; Kal-El quizás fue encontrado por el Gobierno, o Krytpon jamás estalló, anda a saber.
      Seguramente la idea del ‘multiverso’ sigue flotando en el aire dentro de las oficinas de ‘DC Entertainment’, aunque yo apostaría que únicamente abarcaría el roster televisivo de la compañía, no así el cinematográfico.

      1. Pero eso es lo que he dicho la trinidad no aparecerá , porque sino por que hacer Gotham y no una serie sobre Batman ya adulto ?
        Y las comparaciones con el Batman de Affleck solo existirian si habria una serie sobre un Bruce Wayne ya adulto cosa que no hay .
        Y lo de Superman en la serie de Supergirl me parece con solo ver el trailer que sera muy ambiguo.

  7. Lo que es cierto, es que si es Wally, Barry o quien sea. No quita que DC no ha sabido organizarse en torno al universo creado entre cine y television. Han ido a “copiar” al universo compartido de Marvel, pero sin una cabeza pensante detrás y ahí tienes, un lio de universos en televisión que no tienen nada que ver con los del cine. Quizas nos sorprendan con una organizacion y una union de todo (que lo dudo) de la hostia, pero lo dudo mucho mucho.

    1. Yo mejor ni digo nada sobre eso porque me cocinan.

    2. Creo que la gente de W/DC decidió desde el principio no unir el universo televisivo y el cinematográfico precisamente para evitar éso: para no hacer un lío. Si construyes dos universos diferentes no hay líos, de lo único que tienes que preocuparte es de que cada uno tenga coherencia interna. Además, DC está arrancando su universo compartido en cine, Marvel lo arrancó en 2008 y ya lo tiene más que perfilado. No tiene mucho sentido es exigirle a W/DC que monte ahora de repente los dos universos al mismo tiempo y con plena coherencia.
      Los han separado y creo que es lo sensato. Relacionar casi una decena de películas programadas para los próximos cinco años, la mayoría aún sin guión, con 3 ó 4 series que estarán en la parrilla televisiva es una locura. Estaría chalados si se metiesen a eso.

      1. 100% de acuerdo. Fue una decisión correcta por parte de W/DC. Ojalá todos lo entiendan o al menos lo respeten y dejen de decir que intentaron copiar a Marvel y se les armó un lio.

      2. Totalemente de acuerdo. Ya cansa, lo de “por qué no unen universos de cine y tv?” parece que la gente comenta siempre lo mismo y ni se molestan en leer las respuestas

      3. Y no hay más. 🙂

    3. Primero que nada, creo se confunden ambas situaciones. El universo Marvel televisivo nació después del éxito del cine, no fue a la par ni fue antes. El piloto fue Iron Man 1 y con ello se dio luz verde a ampliar y directamente unir (con las escenas postcredito) Con las demás individuales y luego juntar Avengers.

      Ahora DC pasa por situaciones totalmente contrarias. La intención inicial (con man of Steel) nunca fue de unir un universo siendo el piloto y los ester eggs fueron un toque de un director con visión que de la misma empresa, y eso se puede apreciar con la distancia de Man of Steel con la síguente BvS (2011-2016). Luego el universo (que tampoco empezó como universo) fue con Arrow y tras un éxito en La Segunda temporada se dio luz verde a una de Flash y su inminente cohesión y asi ir creando de a poco un universo televisivo (y hasta habría gotham y constantine ). Y mientras pasaba esto apenas se confirmaba un mega universo en el cine, el cual es totalmente incompatible con el universo televisivo salvo un Elseworld.

      A mi forma de decir y de manera concisa que son incompatibles es por tres razones: 1) No habría lógica ni cohesión entre los dos universos, seria como “hey donde estaba este tipo?” o que cosas se contradigan. (Como ejemplo, es una de las razones por las que no podían usar en Marvel al spiderman de Garfield y tenían que hacer un reboot).
      2) Se limitarian mutuamente, por puro presupuesto se veían afectados los de tv por los efectos y escenas más amplias y por puro ejemplo el Batman de Affleck sería el equivalente del Arrow de Amell y aun así por premisa Batman sería capaz de luchar contra Superman y sus movimientos y equipamiento serían superiores y el de Arrow quedaría muy corto.
      3) Ciertos personajes tendrían que ser usados en cine como prioridad y en tv verse limitados a usar relativos secundarios y si quieren una idea (Suicide Squad) sería de aamm no no pueden porque ya sera usado. Ademas que por contratos y agendas estaría difícil usar a Affleck en una serie.

      Y bueno esto no es que no tengan buena planeación de como conformar un universo, sino que a partir de que lo decidieron ya había terreno hecho y no podían pasarle por encima. Y no se a que te refieres pero creo que pensar que hacer un universo compartido sea sinónimo de copiar a Marvel es un grave error, hay muchas fórmulas para el éxito y Marvel tiene muchos fallos sólo que ahorita es el único “competidor” entonces saque lo que saque lo van a ver pero si ya hay mas competidores se verá la preferencia y AHI ahí si se puede comparar y decir “copia” y “mala planeación” y “mal casting” y lo que tugustes.

      1. ‘Man of steel’ se estrenó en el 2013; ‘Green Lantern’ apareció en el 2011, y ahí sí, se suponía que ese era el pistoletazo de salida para el universo cinematográfico de DC.

        1. ‘Green Lantern’ apareció en el 2011, y ahí sí, se suponía que ese era el pistoletazo de salida para el universo cinematográfico de DC.

          Pero tuvo el mismo destino que el hulk de ang lee y the incredible hulk que no tuvo mucha taquilla y la critica no lo apoyo por lo que marvel lo dejo “en la banca” al personaje y prefirieron que iron man sea como el primer pillar de su universo como ocurre ahora con superman.

  8. me sera raro ver a Miller de rubio para Barry Allen xD (a no ser que le hagan castaño como a Grant xD)

    hasta no leer nada oficial sigo pensado que Miller sera Wally West que tambien tiene algo de fama despues de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Barry (FIN SPOILER)

  9. Lo habran dicho ya varios jaja pero ezra no me cierra como flash… por mas que me digan que es un actorazo todavia no lo supero xD
    Ojala borde el papel… quiza un concept art o imagen me saque algunas dudas ?)

      1. jajajajaja es lo que leyo en uno de los twitter por su eleccion como batman no ? que risa esa parte.

  10. de todas las peliculas DC el único actor que no me gusta para el papel es este

  11. A mí no me gustaría que fuese Barry Allen, después de tres años viendo a Grant como Barry (porque al paso que va la serie seguro que llega a las 3 temporadas) y encantándome cómo lo hace durante ese tiempo, va a ser muy raro que haya otro Barry en el cine a la vez.
    Si no me equivoco, hay 5 Flash en la historia de DC comics (corregidme si no es así), y no estaría mal aprovechar a otro. Al menos, esa es mi opinión.
    Aún queda mucho, de todas formas, y habrá que esperar. Quizás sea mejor Barry que Grant, quién sabe.

    1. De que será raro, lo será. Ojalá que a la hora de comparar (porque lo haremos) quedemos felices tanto con cine como con tv.

    2. No tiene porque ser raro, no entiendo que ahora TODO tiene que ser universo compartido.
      Cuando dieron Superman returns, smallville iba por la temporada 5, fue raro ? Hubo polémica ? No. Recuerdo los rumores que apuntaban a tom Welling como Superman, pero no paso más allá de eso.
      Ahora prácticamente se exige que usen a otro flash porque barry tiene su serie.
      El universo DC en cine tendrá prioridad por sobre las series, y querrán usar a los personajes más importantes, no a los secundarios, barry Allen es la mejor opción y pueden convivir los 2 (cine y tv) sin que nadie se alarme, como era antes.

      1. Y a las finales los terminaran uniendo, sabes por que? , cuatro palabras: Crisis en tierras infinitas. El multiverso hermoso de DC.

        1. Espero sinceramente que no lo hagan, sería demasiado bizarro para la audiencia casual y la mayoría, no creo que funcione.

      2. Cuando salió Superman Returns yo tenía 11 años, así que no sé si fue raro o hubo polémica xD Para mí será raro, al menos, y yo digo mi opinión, pero ésta no tiene que coincidir con la de los demás. Personalmente sí, me gustaría que hubiera un multiverso que mezclara cine y televisión de DC, al igual que de Marvel, pero entiendo que ni depende de mí ni le tiene que gustar a todo el mundo.
        Digamos que me da miedo que la serie se acabe o pierda fuerza por el hecho de que el Flash del cine sea Barry (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (tengo entendido que el Deadshot de Arrow murió para no tener problemas con Suicide Squad, y no me gustaría que pasara lo mismo con el Barry de la serie) (FIN SPOILER). Además, Flash es un personaje con varias “reencarnaciones”, y no es que sean precisamente desconocidas; si bien Jay Garrick fue el primero y “no tuvo” una gran importancia, creo que todos conocemos a Wally y a mí, ahora mismo, me gustaría más ver una peli sobre él que sobre Barry, o incluso sobre Bart.

        1. Lo de Marvel no es un multiverso, es un universo compartido

          1. Lo sé, lo sé, con lo de “igual que Marvel” solo me refería a mezclar cine y televisión xD En DC tendría que ser un multiverso porque se en la televisión se supone que Flash es el primer superhéroe (con poderes, vaya) y en el cine es Superman, si no me equivoco. Así que no podrían estar en un universo compartido, estas dos ideas no casarían, pero sí podría formarse un multiverso.

        2. ¿Jay Garrick no tuvo importancia?, 75 años después de su creación, aún siguen publicándose comics donde él aparece como uno de los protagonistas.

          1. De ahí las comillas, claro que tuvo y tiene importancia, pero no es el más conocido. Es mucho más famoso Barry, en incluso Wally (aunque quizás en el caso del último se deba más a su época como Kid Flash que como Flash).

            1. A Wally también se le conoció mejor por la serie animada de la liga de la justicia, donde por lo menos yo fue que descubrí mas afondo las habilidades del personaje, de ahí empecé a leer mas los comics, pero la serie fue el puntapié inicial 😛

  12. A mi me gustaría que fuera Barry que es el Flash más icónico, el de la edad de plata. Ahora, no se que van a hacer con este chico para q m recuerde mínimamente al Flash de los comics. No me importa alterarlos o para mejor o para darles mas personalidad como con Momia haciendo de Aquaman. Pero no se que aporta este chaval, aparte de mosquearnos a unos cuantos. Si hubiera seguido Grant Gustin, mas fácil y todos contentos.

    1. Hubiera sido más fácil ? Unir flash arrow y legends of romperle y cohesionarlo con el DCU solo para mantener a un actor ? Lo dudo mucho. DC está planteando su universo cinematográfico de una forma diferente a como lo hace Marvel, y menos mal, así genera más expectativas para la película de flash (por ejemplo) nuevo actor, mejores efectos, frescura. Habrá que esperar la interpretación pero no dudo que será buena.
      Yo lo encuentro genial, el doble de universos, doble historias, y ambos son grandes, que mas se puede pedir? Tanto Marvel como DC están haciendo las cosas muy muy bien

      1. Yo sólo he dicho Grant Gustin… Pero sin mostrarlos, si no es necesario, tan difícil te parece pensar que todos están en el mismo universo, el universo DC. Porque si lees comics también te puedes preguntar porque no aparece este u el otro cuando, un personaje esta apunto de morir en su colección individual. Y luego resulta que están en el mismo equipo.

  13. Perdón Momoa, no momia. Este corrector…

  14. Excelente 😀 pueden darnos un gran Barry Allen 😀

  15. Ojala sea Barry, me encanta Wally pero quiero a Barry primero!

  16. Me da pena que Grant no tenga una oportunidad en el cine como Flash, creo que el chaval se lo ganó, y traería tras de si a todos los fans de la serie que no leen cómics, que no son pocos, no pido que compartan universos ni nada, solo que le den una oportunidad a un chaval humilde que con todo su cariño interpreta a un gran Barry, pero bueno hay cosas que no pueden ser, es lo que hay.
    Compartir universo cine y televisión tiene sus ventajas y sus desventajas, por ejemplo a Marvel le salio un gran Daredevil y si les apetece usarlo en una película pueden hacerlo por que comparten universo, eso es una ventaja clara.
    Imaginaos un universo compartido de DC, vaya pasada, ver a Afleck hacer un cameo como Bruce Wayne en Arrow, o al que interpreta a Superman en Supergirl buscando respuestas sobre su pasado, sería una auténtica pasada, me encantaría ver eso

  17. Barry Allen es mi favorito sobre Wally West. Pero si quieren convertir a Wally en Flash en un futuro lejano (¿2030?) No lo vería mal. Siempre y cuando hallan sacado el maximo partido a Barry tanto individualmente como en La Liga.

  18. Que feo que algunos deseen el fracaso a este universo cinematografico por una eleccion que ni siquiera esta caracterizado, me pregunto si son los que habran deseado mucho ver este universo desde hace mucho tiempo y ahora por esto deciden el fracaso, algunos fans no aprenden mas y son desagradecidos …. triste.

    1. Y por ultimo algunos fans no aprenden mas ….

    2. Pues sí. Independientemente de la casa predilecta, uno no debería desear eso porque nos perjudica a todos. A mí Ezra no es que me convezca mucho a primera instancia, pero antes de manifestarme con él prefiero esperar a ver algo. Que solo tenemos su nombre y, sinceramente, teniendo en cuenta su carrera cinematográfica, cumpliría de sobra. No entiendo una crítica tan radical cuando no hay base sobre la que opinar más allá de su aspecto en el día a día.

      1. Ezra Miller no era mi opcion preferida y a primeras su eleccion un poco me fue chocante pero decidi darle una oportunidad ya que es buen actor y tiene mas oportunidad de bordarlo que Gadot (A espera de ver como lo hace) y Momoa.
        Yo la verdad no entiendo a los que desean el fracaso a este universo, tanto tiempo esperandolo para despues desearle el fracaso por un actor que ni caracterizado esta? porque la verdad sacando algunas cosas y pero BvS y SS tienen muy buena pinta.
        Igual cada uno tiene su opinion pero es algo que nunca estare de acuerdo y a los que le dan oportunidad a Gadot y no a Ezra xD

        1. A mi me jode que no sea Grant, pero no por eso tengo que descalificar a un chico que trabaja bien, me parece una pena, pero claro que le daré una oportunidad, me encanta Flash y se que el chaval le pondrá cariño a su trabajo, y para nada le deseo el mal a ninguna pelicula, bueno..,……a los 4F un poquito solo Xdddddd

        2. Yo oportunidad se la doy a todos, y no juzgo sin haber visto nada. Por ejemplo, Gadot no me gusta para nada, pero reconozco que caracterizada me ha convencido en aspecto, y los concept-arts me chiflan. A falta de ver su actuación, tiene una oportunidad. Momoa, ni en pintura. Y menos viendo el traje oscuro que le han dado. A día de hoy, la película de “Aquaman” no me atrae en absoluto, y no quiero verla. Quizás más adelante con más material cambie de parecer, pero con Momoa al frente no creo. Pero oye, tampoco quiero que fracase. Eso sí, no quiero que recaude mucho para no tenerlo hasta en la sopa xD Con que cumpla con el Universo Compartido de Dc y sus expectativas estoy contento, me guste o no la película.

          Aunque, siendo sinceros, es un poco hipócrita de tu parte (y del de todos en realidad) decir que no se entiende el por qué se pide fracaso con esto, y sin embargo la m*erda sobre “Fantastic Four” está genial. Y que conste que me parece una vergüenza lo que quieren hacer. Pero vamos, es una doble moral que no me mola mucho.

          1. Me acuerdo un usuario que dijo: “Ya me veo porque van a elegir a James Wan como director, porque el toque de terror la pelicula ya lo tiene y es Momoa como Aquaman” xD jaja.
            Gadot no sera la perfecta eleccion pero los Promo art y la foto del traje cuando fue lo del Batimovil puff, visualmente pinta de maravilla y es posible no evitar tener hype.
            Respecto a Aquaman tiene sus cosas pero aun si no pierdo la esperanza con los colores, si Wonder Woman al final no los tiene, porque no Aquamana?
            Y respecto a ese Reboot(Y se que no es la noticia indicada) yo por un lado espero una buena pelicula pero no te pasa que por otro lado te jode lo que les estan haciendo los personajes? te imaginas una secuela de ellos con Galactus como un gigante corporativo? y que si es un exito los estudios contrarios vean que estos cambios son positivos? y la verdad sus declaraciones no ayudan mucho la verdad …. y segundo no le veo comparacion: Osea me trago una muy buena pelicula visualmente de BvS, muy fieles, pero por una eleccion de un actor que es criticada y de el solo sabemos el nombre y su carrera como actor les deseamos el fracaso a la pelicula? la verdad no le veo sentido.

            1. Yo tengo claro que “Fantastic Four” seguramente sea una buena película, que no quita que nos meen sobre nuestros personajes favoritos (al menos los míos, ya no por la familia, sino por Sue, que me encanta la química con el grupo, que me parece muy meh). Yo me he llevado un chasco con esta adaptación, y la llevaba esperando desde que la anunciaron allá por 2011. Con muchas ganas. El ver lo que han hecho, pues como que no. Lo siento. Eso sí, esto no quita para que, como película, sea buena. Yo la veré y juzgaré.

              Osea me trago una muy buena pelicula visualmente de BvS, muy fieles, pero por una eleccion de un actor que es criticada y de el solo sabemos el nombre y su carrera como actor les deseamos el fracaso a la pelicula? la verdad no le veo sentido.

              Sí, tienes razón en que mucho sentido no tiene. Pero vamos, el tema es el mismo. Deseas que la película fracase. Tampoco lo veo justo. Aunque por una parte lo entiendo, somos los fans los que lo vemos así. No la gente. Los fans.

              Y respecto a ese Reboot(Y se que no es la noticia indicada) yo por un lado espero una buena pelicula pero no te pasa que por otro lado te jode lo que les estan haciendo los personajes? te imaginas una secuela de ellos con Galactus como un gigante corporativo? y que si es un exito los estudios contrarios vean que estos cambios son positivos? y la verdad sus declaraciones no ayudan mucho la verdad ….

              Yo no me preocuparía porque los estudios contrarios adopten dichos cambios. Más que nada porque el tono lo han plagiado de Nolan. Dc ya sabemos que quiere cimentar su universo en un tono más serio y oscuro. Marvel no va a cambiar su forma de trabajar. Ya se ha dicho. Además, si fuera por influir debido a un éxito, tendríamos a Dc plagiando a tope el tono Vengadores, y ya vemos que no es así. Lo único que Dc ha “plagiado”, y yo que me alegro un montón, es el tema de construir un universo compartido en el cine.

              Lo único que deberíamos temer si tiene éxito es secuelas con el mismo tono y los mismos cambios xD Pero vamos, que es Fox. Los cambios en adaptaciones de cómics es su estilo, no el de Marvel, que rara vez hace semejantes cambios tan dramáticos. Y Dc, hasta donde sabemos, tampoco.

          2. una verguenza? pero si vamos a ver a sue storm usando sus poderes sin llorar, sin sangrar por la nariz y sin parecer un personaje que da lastima. una “Cosa” que tiene toda la pinta de luchar mano a mano contra hulk. se ve imponente, un verdadero tanque. yo mas bien doy las gracias por eso

            1. Una verguenza porque no va a ser ni la hermana bioogica de Johnny ni novia de Reed (al principio).
              Sobre sus poderes todavia no los hemos visto en acción excepto pequeñas partes.
              Sobre la cosa nada que objetar.

            2. Tú no has leído mucho de la familia fantástica, ¿verdad?

              1. Me respondes a mi o he vuelto a fallar xD Con la suerte que tengo capaz que es lo segundo. A la proxima me dais un peluche.

              2. No te respondo a ti. Le respondo a @delangel 😛

              3. Tranquilo no eres el primero y probablemente no seras el unico al que se lo pregunto. ¿Verdad? @Steel y @Javi xD

              4. Jajaja cierto 😛

              5. *Quería decir que no serás el último no el unico xD

  19. Pues a mi me gusta mas para Wally, me recuerda al de la serie animada. 😀

  20. Como cosa rara termino llegando muy tarde cuando ya las opiniones estan dichas. Pero en fin igual dire la mia. A mi parecer, sigo viendo como muy mala idea no aprovechar el camino recorrido con las series de tv, o por lo menos no explotarlas un poco en el cine. Si, Marvel tiene su formula, le a funcionado, perfecto, pero como se a dicho hasta el cansancio aqui, eso no indica que Dc tenga que seguir la misma. Ya para cuando se estrene la pelicula de The Flash,tendremos unas cuantas temporadas de la serie, y si llegan a ser todas tan o mejores que la primera pues en verdad que Miller tendra el liston muy alto. Si, es verdad que hay mucho material en los comics, pero en 5 o 6 temporadas puedes adaptar muchas cosas y sin meter aun los crossovers, posibles especiales y/o ideas futuras que tenga CW, Grant Gustin se habra ganado el titulo de The Flash para ese entonces. Si me parecio una falta de respeto al elenco y la serie en si anunciar la pelicula casi que 1 hora despues de transmitir el piloto ya con esto se estan pasando, lo unico que falta es que le corten los sueños a Amell anunciando a otro tipo como Green Arrow, que si bien el trabajo en Arrow no es una maxi obra de arte, el tipo se a ganado el cariño de los fans.

    Si siguen tomando estas riendas, en un corto periodo tendremos aproxidamante 4 Bruce Wayne/Batmans(Gotham, Titans, The Flash y Batfleck) 3 Supermans (Cavill, el de Supergirl, y si en Titans incluyen a Superboy pues ahi esta otro) 2 o 3 Flashs (Gustin, Miller, y si Kid Flash sale en Titans ahi estara el otro) y asi con muchos personajes mas.

    A muchos se les olvida que la idea del multiverso, crisis, varias tierras, varias realidades etc etc funciona bien en los comics, se saca muy buen material, pero adaptar eso al cine o la tv es por no decir imposible, muy muy dificil. El publico general no esta acostumbrado ni tiene porque estarlo a las multiples versiones de personajes, y sobretodo que todas esten sucediendo al mismo tiempo. Asi que habria que pensar a que clase de publico Dc esta apuntando, porque el desagrado no se hara esperar. No es lo mismo mostrarme a un Batman y que 4 o 3 años despues alguien mas tome el mando habiendo culminado la anterior, que tenerme a todos (series y cine) ocurriendo al mismo tiempo. En fin, me sigue desagradando, pero ya veremos que nos deperara el futuro.

Dejar un comentario