Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Phil Lord se muestra correcto tras su salida de Solo: A Star Wars Story

0

Directores Chris Miller y Phil Lord

Desde su salida en junio de “Solo: A Star Wars Story”,, los directores Chris Miller y Phil Lord no se habían pronunciado públicamente sobre este tema, pero rompieron su silencio el otro día durante un panel de MTV el otro día.

La versión oficial del asunto es que hubo diferencias creativas, pero se llegó a comentar que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm no estaba especialmente contenta con el estilo “cómico e improvisador” que los directores aplicaron durante su tiempo en el película.

Phil Lord ha hablado sobre su salida para mostrarse especialmente cauto, aludiendo él también a diferencias creativas.

Tuvimos el reparto, el equipo y los colaboradores más increíbles. Creo que en términos de abandonar el proyecto, creo que todos entraron con muy buenas intenciones y nuestro enfoque era diferente al que tenían ellos. Era una brecha muy grande para unirla, y es lo que se acabó probando.

Sin mención, como era de esperar, a esos supuestos “malos rollos” que se habrían creado durante el rodaje de la película del universo de Star Wars.

Ambos directores han continuado con sus proyectos, estando actualmente involucrados en la película de animación de Marvel centrada en Miles Morales, prevista para 2018, y en la secuela de “The LEGO Movie” que llegará en 2019.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Star Wars: Los últimos Jedi: “BB-8, Punch it!”

Entrada anterior

[Cine] Termina el rodaje de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario