Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Phoebe Waller-Bridge sobre su audición en Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

Esta semana llega al fin “Han Solo: Una historia de Star Wars”, el nuevo spin-off de la franquicia galáctica y por ello vemos como la promoción pega un último sprint.

Pese a que en esta ocasión no tenemos TV Spots ni nada por el estilo, os traemos unas declaraciones de Phoebe Waller-Bridge sobre su audición para el droide L3-37 y otra de los guionistas sobre las críticas que han habido desde el comienzo del proyecto (y que se acentuaron con la marcha de Phil Lord y Chris Miller).

Empezando por lo primero, Waller-Bridge ha asegurado que cuando hizo la prueba para el personaje desconocía lo que significaba la palabra androide, así que decidió interpretarlo como si fuera un ser humano:

Me dije que seguramente se trataba de un humano porque es para lo que haces audiciones la mayoría de las veces. Así que así lo hice y los tipos me dijeron “Eso es genial, gracias… ¿podrías hacerlo un poco más ‘droide’?” y yo en plan “¿Cómo de droide?”, por suerte uno de los directores se puso a mover los brazos como un robot y me di cuenta de que un droide es un j*dido robot.

Por su parte, Lawrence y Jon Kasdan han hecho referencia a las críticas hechas a la película, el primero quitándole hierro al asunto:

Lo entiendo pero no me lo tomo en serio. He visto ambos lados con cada una de estas películas. Nunca ha vuelto a ser como cuando se estrenó “El imperio contraataca”. En los últimos año vemos todas esas predicciones pero nadie ve nada realmente. Siempre pienso “Bueno, si la película funciona, funciona”, a los tres minutos de que empiece, si funciona ya nadie se acuerda de lo que ha dicho antes, si no, ya están en plan “¿Ves? Sabía que apestaría”.

Y el segundo recordando que el fenómeno de Star Wars fue totalmente inesperado.

Suscríbete a Disney+

La Star Wars original fue una película de verano de serie B. No había expectativas de que fuera algo distinto a terrible y fue algo genial que empezó una tradición. Estas películas han sido relegadas históricamente al género pulp o más palomitero… Y ahora se encuentran en medio de la cultura más dividida en lo que respecta a cine. Es una ironía muy divertida.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Cinema Blend (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Kersey Clemons asegura que sigue a bordo de Flashpoint como Iris West

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Minka Kelly como Dove en el set de Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario