Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Phoebe Waller-Bridge sobre su audición en Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

Esta semana llega al fin “Han Solo: Una historia de Star Wars”, el nuevo spin-off de la franquicia galáctica y por ello vemos como la promoción pega un último sprint.

Pese a que en esta ocasión no tenemos TV Spots ni nada por el estilo, os traemos unas declaraciones de Phoebe Waller-Bridge sobre su audición para el droide L3-37 y otra de los guionistas sobre las críticas que han habido desde el comienzo del proyecto (y que se acentuaron con la marcha de Phil Lord y Chris Miller).

Empezando por lo primero, Waller-Bridge ha asegurado que cuando hizo la prueba para el personaje desconocía lo que significaba la palabra androide, así que decidió interpretarlo como si fuera un ser humano:

Me dije que seguramente se trataba de un humano porque es para lo que haces audiciones la mayoría de las veces. Así que así lo hice y los tipos me dijeron “Eso es genial, gracias… ¿podrías hacerlo un poco más ‘droide’?” y yo en plan “¿Cómo de droide?”, por suerte uno de los directores se puso a mover los brazos como un robot y me di cuenta de que un droide es un j*dido robot.

Por su parte, Lawrence y Jon Kasdan han hecho referencia a las críticas hechas a la película, el primero quitándole hierro al asunto:

Lo entiendo pero no me lo tomo en serio. He visto ambos lados con cada una de estas películas. Nunca ha vuelto a ser como cuando se estrenó “El imperio contraataca”. En los últimos año vemos todas esas predicciones pero nadie ve nada realmente. Siempre pienso “Bueno, si la película funciona, funciona”, a los tres minutos de que empiece, si funciona ya nadie se acuerda de lo que ha dicho antes, si no, ya están en plan “¿Ves? Sabía que apestaría”.

Y el segundo recordando que el fenómeno de Star Wars fue totalmente inesperado.

La Star Wars original fue una película de verano de serie B. No había expectativas de que fuera algo distinto a terrible y fue algo genial que empezó una tradición. Estas películas han sido relegadas históricamente al género pulp o más palomitero… Y ahora se encuentran en medio de la cultura más dividida en lo que respecta a cine. Es una ironía muy divertida.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Cinema Blend (1) (2)

[Cine] Kersey Clemons asegura que sigue a bordo de Flashpoint como Iris West

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Minka Kelly como Dove en el set de Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics