Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Pícara aparecerá en X-Men: Días del Futuro Pasado en calidad de cameo

45

Portada de la revista Empire dedicada a X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Pícara (versión futuro)En diciembre nos llegaba la noticia de que Pícara se había quedado fuera de “X-Men: Días del Futuro Pasado” al haberse eliminado la secuencia en la que aparecía el personaje pero posteriormente supimos que quizá podría rodar escenas extras pero no trascendió más allá de eso.

Ahora, a través de BuzzFeed nos llega que podremos ver a Anna Paquin y su Pícara aunque sea a través de un cameo pues así se lo ha confirmado un representante de la Fox al portal.

Esta aclaración viene debido a que en el trailer final que se lanzó ayer y que podéis ver aquí aparece el nombre de Paquin por lo que la gente se preguntó si de verdad aparecería el personaje o no, podemos decir que lo hará “a medias”.

Así pues una duda que ya se encuentra aclarada.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | BuzzFeed

Otras entradas

[Cine] Vídeo de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: sinopsis y promo del episodio 1×19 e imágenes del 1×20

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Picara en cameo? Tormenta por lo visto en el trailer lo mas problable es que la palme al principio, pero esto que es??? no me gusta nada el tratamiento de los mutantes en esta saga. Ojalá volvieran los derechos a Marvel, empezara de cero y hiciera los X-men como hay que hacerlos.

    1. Me encantaría ver un reboot completo de X-Men a manos de Marvel pero es prácticamente imposible. Estaría bueno que a Cyclops le den el protagonismo que realmente tiene. Aunque admito, sería difícil ver otro Wolverine que no sea el de Hugh Jackman jaja.

    2. Es un futuro apocaliptico con centinelas cazadores de mutantes, por dios mutantes tienen que morir otros sobrevivir. De no ser así quedarian muy mal parados los mutantes del futuro que no pudieron hacer nada contra los mutantes ¿no crees? Se supone que por eso es el viaje temporal por que no pueden con ellos.

      Te quejas de la escensia en si de la pelicula.
      Vaya lo que hay que leer. ¬¬

  2. Madre mia, la pieza clave de estos centinelas inmortales y se la cargan, que vuelvan todos a Marvel ya veríamos que película haría Whedon

    1. No, no quiero una pelicula con un guion planisimo y que el protagonismo se lo de a un personaje x. Con esto de wolwerine ya me canse pero lo termine asumiendo.

      1. Que ataque más gratuito, mira los minutos de los Vengadores y dime quien hace cameos….

        1. Que obsesion con los min.

          Pero si en los vengadores salen 6 superheroes ya presentados en otras. En x1 o Fc salian 13 nuevos de golpe. No tiene nada que ver.

          Y en estas dias del futuro pasao hay una escena donde durante 10 min el progagonismo son de los novatos y mas jovenes. Son 23 mutantes es imposible dar el mismo a todos. Luego os quejais de porque una tiene un cameo o porque no sale otro pues poque son 23. PAra eos no pidais tantos mutantes y que sean 6 pero de ser asi no habria pelicula pues hacen falta varios en el futuro para que den juego.

          En el pasado los prtagonsita son lobezno, magneto ,xavier y mistica y en el futuro xavier, magneto, tormemnta ect..

          Y en los vengadores a pesar de ser solo 6 ojos de halcon es un secundario.Y son solo 6 imagiate si meten a 20

  3. Ya se sabia. Siger lo habia aclarado al decir que si saldria a pesar de eliminar una escena quedaba alguna otra. Eso unido al rodaje corto que tuvo blanco y en botella.

    La actriz tiene su cache no lo olvideis que no pueden salir todos y el msimo tiempo. A ver si creeis que es cosa solo de Singer que queria que saliera en unae scena.Es su mutante pues la creo el aqui no hay excussas de que no es uan de los suyos y la trata mal.Singer es justo y queire la mejor pelicula y acordaron con ella salir poco en un par de escenas como regalo a ella.

    Pero ella ya no esta en el mundo mutante , es una actriz rara ect..Vaa su bola

    Singer rodo algunas escenas y elimino una porque no le gustaba y queda alguna otra y a final es un cameo.S singer hubiese sabido que esa escenqa no le gustaria en el montaje final quizas hubiera rodado mas pero asi es el cine.

    Montar una pelicula es la clave y es un lio. El cameo es un regalo a los fans y asi deberiais verlo. Y es cosa de ella no solo de Singer.

    Tormenta es otra historia.Eso de que muere esta por evr habiendo viajes en el tiepo y demas. Solo hay que ver la primera escena dondde en teoria Spoilers
    mueren algunso y luego salen oyra vez. Eso por no decir que el trailer puede engañar.

    Singer de todos modos dijo que era mentira el rumor de tormenta.Al final saldre lo que permita su cache y la propia pelicula. El futuro es un 30%.

    1. Pior cierto la escena de picara no sera un cameo de fondo donde sale habalndo y ya.Habian rodado una escena de rescate donde era llevaria el peso.Seria su gran escena/cameo. PEro se elimino esa escena donde salia ella , el de hielo, y magento o xavier. Quedaban mas escenas de secudnaria a siq ue han tenido que rodar otra para presentarla de una forma mas espectacular en un momento y asi sustituir la ecsena de rescate.

      Es logico pues seria raro ver al pelicula y que de repende saliese hablando como si nada. Su escena seroa posiblemenbte contra lso centinelas y quizas clave.

  4. Pero si estas historias no tienen ni pies ni cabeza:
    Dientes de sable…. Todavía busco que me expliquen como paso de pelo corto moreno a melena rubia y que no se acordara de Logan.

    Pero lo mejor de todo es que no se ha visto nada de Trask y los centinelas y aparecen en los 70???

    Yo la veré xk me molan algunos personajes pero tiene más agujeros esta historia que un rallador de pan duro!!!!

    1. Porque Xmen Origenes Wolverine no es tenida en cuenta. Pensa que segun Origenes Wolverine se supone que Wolverine deberia estar en Vietnam

  5. X-Men esta perfectamente donde está, fuera de la continuidad de Marvel… siempre a sido completamente absurdo que unos personajes como los mutantes fueran odiados y temidos mientras otros héroes con superpoderes con las mismas habilidades fueran aclamados por todos…siempre han parecido que estubiesen universos separados los X-Men respecto al resto de personajes Marvel.

    En cuanto a lo de Cíclope, pues sí! se le ha tratado penosamente mal igual que a Picara, 2 personajes con mucho potencial desaprovechado… esperemos que por lo menos en la próxima película basada en los 80 nos den un Cíclope con todos sus dotes de mando, con eso ya me conformaría xD en cuanto a Pícara ya poco se puede hacer por ella 🙁

    1. Y Gambito, rondador nocturno de crack a olvidado, jubilo, Ángel…… Con el potencial que tienen y anda que no han tenido series de dibujos para copiarse un poco….

      1. pero si van a hacer una pelicula de gambito

        http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/d7f4dbdca0bc956d8e9d5a5231da695a/http://i681.photobucket.com/albums/vv179/logansbeta/Xmen/Gambit-3.gif

      2. Por lo que a mi respecta Lobezno Origenes, nunca existió, así que gambito esta todavía por ver…. xD

        En cuanto a Angel la verdad que me la pela sobremanera por que es un personaje que nunca me ha gustado y Rondador Nocturno se le exploto a consciencia y bastante bien en la segunda parte, si se le dejó de lado es por lo de siempre… un exceso de personajes por mostrar, no pueden tener todos el mismo nivel de protagonismo en cada película, ni de coñaaa!! asumirlo de una vez por dios xDD

        1. Pues sinceramente prefiero tanto a Ángel como a Rondador Nocturno antes que a la descafeinada Pícara de toda la saga. O la patada en las gónadas que resulta ver al Cíclope que crearon. ¿Acaso pueden insultar más los personajes originales?

  6. Esto va para todos: cuidado con los comentarios y los modales. No todos tenemos la misma forma de pensar ni las mismas opiniones pero en un buen debate no pueden haber, ni se permitirán, insultos ni faltas de respeto a demás usuarios. Así que calmad los ánimos.

    1. Ok, esta muy bien pero no crees que parece absurdo el aviso. Digo por que leyendo las noticias de hace algunos días hay varias faltas de respeto. A veces creo que solo escogen al azar o cuando estan de malas.XD … ¬¬

      1. Cogemos el día que tenemos tiempo para ello. La verdad, me parece absurdo que el tiempo disponible para el blog lo tengamos que dedicarnos a moderar comentarios y poner orden en las conversaciones….

  7. Los X-men están perfectamente donde están, en FOX.

    En primer lugar, porque Marvel tiene la agenda llena de películas en un Universo donde los mutantes no caben.
    En segundo lugar, porque Fox nos ha dado más películas buenas y excelentes de los mutantes que malas.
    En tercero, porque Fox desde First Class a esta parte ha empezado a entender como quieren los fans la franquicia sin dejar de hacer buen cine. DOFP es un ejemplo de lo que se nos viene.
    Y en cuarto, porque los mutis requieren un tono distinto y diferente al tono y enfoque de Marvel comics. No porque sea mejor ni peor, sino por DIFERENTE respecto al resto de sagas superheroicas.

    Resumiendo, que no me toquen a los mutis de donde están.

    1. Y a todo esto aclaro que también me gustan las películas de Marvel productora. Me encantan… unas más que otras, eso si. A nivel de adaptación, Marvel se toma sus licencias exactamente igual que Fox. Y me parece genial… una adaptación página por página de tebeo a película es algo tan absurdo como la traslación de una novela página por página. Diferentes medios artísticos, distintas soluciones a un mismo foco de inspiración.

      1. Si pero las cosas mas esenciales se mantienen. La esencia sigue ahi. En Xmen la continuidad es una basura. Ejemplo: Stryker rejuvenece en cada pelicula

        1. ¿Striker rejuvenece?, hombre… eso es lo más normal del mundo teniendo en cuénta que en DOFP se está contando su pasado en los 70’s. Striker no es Benjamin Button¡¡

    2. Estoy de acuerdo con tu opinión.

    3. Pues van a empezar a tocarlos. Y la prueba está en La Bruja y su hermano Pietro.
      Yo creo que no estuvieron mal en su momento los X-men de Fox, pero que se han visto superadas por las pelis de MARVEL.
      Y lo digo desde el cariño que tengo a todos los personajes.
      Estoy convencido además de que FOX poco a poco irá MARVELIZANDO sus personajes.

      1. Me parece genial. Yo tambien espero a Pietro y Wanda en Avengers. PERO… no van a ser mutantes, sino que: SPOILER SPOILER sus poderes han sido inducidos SPOILER SPOILER, tal como se vio en cierta escena post-créditos de una peli reciente. Por tanto, los mutantes no caben en el universo cinemático de marvel. No se ha hecho ninguna mención a ellos en lo que llevamos de saga y ahora no casan Los Avengers con un mundo lleno de odiados mutantes. Para cruzarlos, deberían reiniciar AMBAS sagas, y no creo que Marvel esté por la labor de comenzar de nuevo los Vengadores. En serio, precisamente la diversificación de compañías ha sido la CLAVE de que tengamos tantos heroes marvel en las pantallas (a diferencia de DC)

  8. Era normal que pasara esto. Ya lo dije con el rumor (desmentido) de la única escena de Storm. Aquí hay tres cosas por lo que esto no debería sorprenderles:

    1. X-Men: FC ha sido, sin lugar a dudas, la que le ha dado de nuevo vida a la franquicia. Tal y como dice el dicho, a la tercera va la vencida, y tras los fracasos de X-Men 3 y Origins (irónicamente de las mejores en taquilla de X-Men), First Class era el último cartucho de Fox. Al final trinfó, y fue la que dio el pistoletazo de salida a más películas. ¿Para las del futuro? ¡No! ¡Todos aquí querían ver a los del pasado, no a los ”renegados” de X-Men 3! Y cuando se anunción que Vaughn se fue y Singer sería el director… ¡abajo el Hype! ¡¿Pero quién quería ver de nuevo a los del futuro?!

    2. Bryan Singer afirmó en una ocasión que el tiempo aproximado de la trama del futuro ocuparía un 30% de la película. Al parecer todos lo entendieron, pero me da a mí que no. El recortar tanto a una trama en la que van a aparecer muchos personajes, repercutirá obviamente en que los que parecían principales acaben siendo secundarios, y los secundarios sean cameos. Por tanto, ¿a quién le sorprende que los papeles de Rogue o Storm (el rumor de ésta quedó desmentido) acaben siendo cameos? ¿Es que no querían más protagonismo para los del pasado? ¿No querían que se les recortara el tiempo en pantalla de los X-Men del futuro? Pues estas son las consecuencias de dicho recorte, no más. No pueden pedir negro y al mismo tiempo blanco.

    3. ¿Alguien cree que el personaje de Rogue ha sido tan transcendental como para que sorprenda que en medio de tanto actor y personajes, ella sea uno principal? Hagamos memoria, durante las dos primeras películas, la mutación de Rogue fue tomada de pies a cabeza como una enfermedad. Fue un enfoque interesante, pero hubiera sido ideal que hubiera tenido un fin, es decir, que Rogue hubiera vencido esa enfermedad o ese pensamiento pesimista sobre su mutación, y le hubiera encontrado una utilidad. Para eso estaba la Escuela de Xavier, para enseñar a los mutantes a aprender a utilizar sus poderes y encontrarles una utilidad para… luchar algún día al lado de los X-Men. El problema es que Singer o los guionistas no pensaron en eso, y se quedaron estancados en la idea de que su mutación era una enfermedad, dejando a Rogue como una completa inútil. Para colmo, con la salida de Singer y la llegada de Ratner, la ”enfermedad” de Rogue pudo con ella, quitándose los poderes al final de la película mediante la cura; una decepcionante salida por la puerta de atrás para un decepcionante personaje. No hay más, aparte de la sencilla escena en la que Rogue apaga los fuegos de Pyro, o cuando canaliza los poderes de Magneto en X1 (en cuya escena lo único que hizo fue llorar y gritar), este personaje no ha hecho más que parecer una inútil. Entonces, aquí estamos, en el fin de los tiempos de los mutantes, enfrentando a su extinción, donde los supervivientes serán la última esperanza. Si ya es surrealista que la Rogue de la trilogía sea capaz de sobrevivir a toda esa destrucción de los Centinelas, ¿en serio alguien ve a esa Rogue digna de tener un papel importante en esta película? Yo sólo digo que si la Rogue de la trilogía hubiera sido escrita de una manera mucho más útil para el equipo; si hubiera aprendido a utilizar sus poderes, como en los comics, ya que esa era la razón por la que iba a la Escuela de Xavier, entonces si hubiera sido digna para tener un papel importante entre los mutantes supervivientes de la debacle Centinela del futuro. Pero no, lamentablemente esa fue la Rogue que tuvimos y la Rogue que, afortunadamente, podrá hacer un cameo en una película en la que ni debería estar.

    Así que resumiendo, tras el conteo de esos tres puntos, ¿a alguien le sorprende esta noticia? ¿alguien desea quejarse por dejar casi fuera a un personaje que si estuviera más tiempo en pantalla no haría más que demostrar que es una inútil y que lo único que sabe hacer es correr (que de hecho esa básicamente la única secuencia que tenía en principio en esta película)? Más bien le han hecho un favor convirtiendo su papel en un cameo.

    1. Que bien explicado Kitflus¡¡

    2. Totalmente de acuerdo kifus, esta demas decir recordar la x men 3 y ver lo que hicieron con el personaje de rogue, esa se suponia debia ser la pelicula en donde brillara, junto a cyclops y gambit(se habia rumorado su aparicion)

    3. Amen. Dicho sea de paso que a pesar todo lo que dijiste salio en 3 peliculas cuando bien pudieron haberla recortado a salir solo en la primera y las siguientes 2 como cameos en la escuela de Xavier.

  9. Vamos por parte x eL señor miyagi que se metio con las chicas de marvel, a mi me encantan las pelis de superhéroes, y de pequeño creci con los X-Men y su serie de animación, te puedes quejar de las pelis de marvel pero creo que ninguna se pierde por el camino, hay que ser honestos y justos, yo sólo me quejo de la falta de conexión de las películas de X-men, y no voy a enumerar más datos xk aburre, no cuesta nada admitirlo, y si quiero que vuelvan a Marvel es xk quizá veríamos grandes cosas, también señor Miyagi esta usted contento con lo que se oye de los 4 fantasticos y seguro que odiara las futuras series de Marvel.
    Un saludo de la gente que no quiere que nos mareen con las historias.

    1. Haber, yo solo estoy a gusto con los x-men en fox(sacando la ultima battala y wolwerine origenes), en ningun momento nombre a los cuatro fantasticos, que la verdad, ni me vi las dos primeras movies, ni por asomo, doy por finalizada esta conversacion, exitos.

  10. En lo personal y hablare por mis gustos, X-Men 3 si me gusto, no es mi favorita pero me gusto mas que la 1, por motivos como la batalla en la isla, Magneto en todo su esplendor, escenas de acción dignas como Storm, Bestia, Colossos, Ice Man etc, también tiene sus strikes como el Fenix, Cíclope, Rogue etc pero bueno, X-Men Orígenes fue normal debo decir que el Gambito que presentaron fue decente para mi tenia escenas de acción decentes y me gusto la pelea de Wolverine contra Zero, tiene mas fallos que X-Men 3 a mi parecer, los efectos son malos, Deadpool esta horrible, pero al fin y al cabo me fue normal, para mi las mejores son X-Men: First Class, X-Men 2 y Wolverine Inmortal las demás son buenas y/o entretenidas, falta ver Days of Future Past, y con la comparación a Marvel Cinematic Unvierse pues lo siento pero Marvel le quedo mejor adaptada, tiene mucha mejor continuidad, casi siempre respetan a sus personajes y como saga en lo personal prefiero Marvel Cinematic Universe que X-Men, pero ambas me gustan al final todos son personajes de Marvel

    1. El “pequeño” problema de los “mutis” si vuelven los derechos a marvel sería que no habría películas de mutis en mucho, mucho, mucho tiempo… pero bueno, eso son naderías sin importancia que los fans de los X-men podemos aguantar.

      Mode ironic OFF.

  11. Pero por que tan malos por mi los derechos de xmen deben quedarse en fox vemos variedad y no creo que fox vaya a dejar ir eso mientras en marvel saben que veríamos xmen 1 xmen 2 xmen 3 y los vinculan a avengers y tal vez una de wolverine no veríamos variedad y lo han hecho bien dejen las quejas y disfruten de lo que nos dan SONY y fox están explorando cosas de estos universos que dudo que haría marvel ustedes quieren ver unidos a todos lo se yo también pero no quiero que haya reboot para eso pueden unirse sin necesidad de volver a marvel algún día deberán pensar y buscar la manera de unirse no es difícil combinar estos mundos se puede y algún día se darán cuenta que es necesario hacerlo pero por ahora es mejor que sigan en sus estudios

    1. Cuando regresen los derechos , es 100% seguro que van hacer reboot y con nuevo reparto

      1. Pues lo mas seguro es que eso nunca pase tal vez los FF vuelevan y si no lo hacen los estudios no son idiotas para dejar ir lo mejor que tienen

  12. Definitivamente picara merece una escena con peso en la película! Asi seria la escena que rodaron que la eliminaron para que el sentido de la película no se desviara!! :S Un personaje que pudo haber crecido y desarrollado muchas habilidades durante el lapso de tiempo luego de X3 ya que de no ser asi no habria sobrevivido! Ojala Singer coloque la escena en el DVD!!

  13. es probable que la gran mayoría de los mutantes del futuro aparecerán sólo como cameo

  14. Ja… gran sorpresa, igual que el otro 90% de los personajes de la saga, quizá algún día, pueda ver una película de los x men

  15. Pues nada señores, ha tocado. Off-topics, broncas y demás comentarios han sido moderados, y las personas en cuestión se han puesto también moderación. En total, unos 30 comentarios.

    Os recuerdo una de las normas: “Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers.”

Dejar un comentario