Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Pierce Brosnan desmiente los rumores sobre ser Cable en Deadpool 2

9

Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Ryan Reynolds en una foto compartida por este último

Todavía no sabemos quién será Cable en “Deadpool 2”, aunque ya empieza a sonar muy fuerte que Michael Shanon sería el elegido por Fox para el personaje, pero el actor Pierce Brosnan retoma uno de los rumores que sonó hace tiempo para desmentirlo. Básicamente, Brosnan dice que nadie le ha propuesto ser cable y que son todo rumores sin fundamento.

No es cierto. Nada así me ha llegado… no miento. Saben dónde encontrarme, eso solo es algo inventado.

Y entonces explica la fotografía que se hizo junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, diciendo que fue algo espontáneo sin mayor importancia, aunque se hiciera viral.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Confirmada New Warriors, comedia televisiva con Squirrel Girl entre otros

Entrada anterior

[Cine] Ciaran Hinds habla de Steppenwolf en Justice League

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No me convenció su respuesta, claramente ocultaba algo este señor.

  2. lo prefiero a el que a shanon pero a ver en que queda

  3. Pues yo no creo que tenga nada que ocultar, ¿Qué ganarían él o la Fox con eso? No sé si es idea mía, pero como que ya se están demorando en encontrar actor para Cable y nomás no dan con el indicado, algo que nunca es un buen augurio.

    Si al final deciden dejar al personaje fuera de la historia, por mí perfecto. No es el momento ni la manera indicados para presentarlo, por mucho viaje en el tiempo con el que lo quieran sustentar.
    Para mí Cable no se logra entender bien sin su eterno conflicto con Apocalypse y menos sin la relación de pareja entre Jean Grey y Scott Summers. Al primero ya lo mataron y de lo segundo no hemos tenido migajas siquiera.
    Por como ha ido progresando el “universo” de Fox, incluso encajaría mejor X-Man (Nate Grey). Hasta podría funcionar como un catalizador para tener a Cable como corresponde.

  4. Una pena. A mi me hubiese gustado.

  5. No me pega ni con cemento

  6. ¡Qué nervios!
    Primero bajaron a Brad, ahora se bajó Brosnan… Se ve que el verdadero elegido está al caer ?.

    P.D.
    BdS, ¿puede ser un “Cuál es tu opinión de Legion”?

    1. Pues a mi me da que a pesar de lo que se ha dicho Brad Pitt será Cable finalmente. Recordemos que Reynolds es muy “juguetón” y tiene mucho peso en la producción.

Dejar un comentario