Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacada

Pierce Brosnan interpretará a Dr. Fate en Black Adam

21

Pierce Brosnan será Dr. Fate en Black Adam

Continuamos con la noticias de casting, y tras sumar varios nombres para la película en solitario de Flash, ahora nos vamos a la película “Black Adam” pues al fin tenemos actor para dar vida a Kent Nelson/Dr. Fate, uno de los personajes que teníamos confirmado desde hace tiempo pero para el que aún no habían anunciado actor.

El medio THR informa de que el nominado a dos Globos de Oro, Pierce Brosnan, conocido por la franquicia de películas de James Bond y otras películas como “Mamma Mia!” o “El Secreto de Thomas Crown” será el encargado de interpretarlo. Se completa así la JSA que habían anunciado para la película, junto a Hakwman, Atom Smasher y Cyclone.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, el Doctor Destino debutó en More Fun Comics #55 de 1940. Kent Nelson fue el primer Doctor Fate, que obtuvo el Casco del Destino, un instrumento imbuido con el poder de Nabu, uno de los míticos Señores del Orden. Con el casco, el Doctor Fate se encuentra entre los usuarios de magia más poderosos del Universo DC, con una historia que se remonta al antiguo Egipto.

La película comenzará su rodaje en cuestión de pocas semanas, en la primera quincena de abril, y de hecho siguen llegando imágenes filtradas del set que se está construyendo para la producción.

El actor se une así a un reparto en el que actualmente tenemos a Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como  Hawkman Sarah Shahi tendría un papel no revelado pero que se especula es realmente Adrianna Tomaz/Isis; y Marwan Kenzari también está confirmado, pero sin revelar su papel, aunque se dice que sería Ishmael Gregor/Sabaac.

La película se centra en Teth-Adam, que se convierte en el antihéroe Black Adam. Nació como esclavo en la ciudad de Kahndaq y acabó recibiendo los poderes del mago Shazam, a través del cual al pronunciar el nombre se imbuye de los poderes de los dioses. Finalmente, acaba utilizando estas habilidades para hacer lo que considera necesario para liberar su hogar y su gente.

“Black Adam” está dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Vía información | THR

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Livingston interpretará a Henry Allen en The Flash y más incorporaciones al reparto

Entrada anterior

[Cine] Batgirl iba a aparecer en la película de The Batman de Ben Affleck

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Wao, el eterno James Bond, recuerdo que la primera película que vi de él en mi infancia fue la del agente 007. 😄 Ya tienen asegurado que veré está película por él.

  2. Bueno, supongo que confirma a Kent Nelson también esta elección. Por un momento pensé que iban a usar al hibrido de fines de ´80 (el que salía en en el crossover JLA-JLE) como para meter más agenda…

  3. Feige te dormiste!! Que actorazo, yo lo quería en el UCM.

    1. Como lo veo Feige siempre hace lo inesperado. Nada raro que en algunas semanas salga algún proyecto con Daniel Craig 😉✌️

      1. Jaja podría..
        Yo lo lamento porque me encanta Brosnan como actor, después de tantos años aún no puedo elegir entre él o Connery como el mejor Bond.

  4. Buena incorporación. Esperemos que lo hagan bien.

  5. si veo un ex-james bond me pone muy feliz.buen cast!!!

  6. A nadie mas le llama la atención que Warner este anunciando todos estos nuevos casting justo despues del estreno del Snyder Cut? 🤔

    1. el snyder cut se estreno hace casi una semana.

      siempre con las mismas conspiraciones, q si meten un trailer de kong, que si meten un trailer de mortal kombat, que si anuncian casting, todo es para tapar a snyder.

      mira q snyder no es el centro del universo el mundo sigue sin el.
      la cosa debe seguir y esta pelicula empiezan las filmaciones en abril si no me equivoco asi q esta bien q anuncien cosas.

      hay gente q no esta estancada con lo de snyder y espera ver cosas nuevas

      1. Jaja me encanta como algunos se consuelan solos y montan sus propias historias y delirios.

        Solo hice el comentario como un simple detalle de color. Que conspiraciln ni ocho cuartos? 🤦‍♂️
        De hecho yo estoy encantado con esta noticia y con los futuros proyectos de DC.

        La proxima evita los papelones

        1. Lomas Cine, no se entiende lo que quisiste decir en el primer comentario. A que re refieres ? podrías explicarlos ?

    2. Creo q aún debemos esperar para saber si Black Adam se une a Battison y superamos o a Batffleck y Cavill… me calzaría perfecto ver a Black Adam luchar contra Darkseid jejejeje

  7. Ese es un muy buen fichaje.

  8. Posiblemente sea lo unico que me interese ver de DC en el futuro, buena incorporacion

  9. Tienes mi atención Warner

  10. ¨Mi nombre es Fate……..Dr Fate¨ , buen fichaje, ojala que lo veamos caracterizado con todo y casco ,

    1. A vos te parece que van a traer al DR FATE en una película y solo van a mostrarlo como Kent Nelson ?

      1. mmm si. Es el actor que vende, no el personaje en estas pelis para todos…

        1. Quien de tus amigos normie conoce al dr fate? NADIE. Cuando salgan dirán que es copia de Dr. Strange

    2. Pues yo espero que si pero ya actualmente no se sabe. yo no me confiaria con esto de las ¨adaptaciones¨.

Dejar un comentario