Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Piezas del set de Thor: Ragnarok: la cama de Hulk en Sakaar, su hacha y el trono de Asgard

14

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Hulk

La Galería de Arte Moderno (GoMA) de Queensland en Australia nos ha sorprendido al mostrar una pieza del set de rodaje de “Thor: Ragnarok”.

Se trata de la estructura que sirve de cama para Hulk. A su lado, podemos encontrar igualmente su hacha. Recordemos que en esta tercera entrega, tenemos a Thor como gladiador en la arena montada por el Gran Maestro.

En la galería también se ha podido ver el trono de Asgard, que estará en manos de Loki, aunque por lo que se sabe de la trama, puede que no por mucho tiempo.

El hacha de Hulk en Sakaar, en Thor: Ragnarok (2017) La cama de Hulk en Sakaar, en Thor: Ragnarok (2017) La cama de Hulk en Sakaar, en Thor: Ragnarok (2017) La cama de Hulk en Sakaar, en Thor: Ragnarok (2017) La cama de Hulk en Sakaar, en Thor: Ragnarok (2017) La cama de Hulk en Sakaar, en Thor: Ragnarok (2017) El Trono de Asgard en Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon ya estaba trabajando en Justice League antes de que Zack Snyder se apartara

Entrada anterior

[Reseñas] Superlópez y el Supergrupo contra el Papa Cósmico

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me pregunto cuánto tiempo pasará Banner transformado en Hulk.

    1. Si se están basando en Planet Hulk pues todo el tiempo xD

      1. Ojala que sí. Y que como Hulk hable más fluido de una maldita vez xD

        1. Para eso tendrían que adaptar de verdad Planet Hulk con una peli entera para él. Desde luego, si de repente en Ragnarok puede dialogar con Thor a parte del “Hulk aplasta”sin explicarlo o dando una vaga explicación, ya podré terminar de criticar del todo la aportación de Hulk en esta película.

  2. si Hulk duerme, quiere decir que no esta enojado y debiera transformar en Banner

    1. Depende, no solo es Hulk si está enfadado, sino si está excitado y tiene x pulsaciones por minuto. Si tiene pesadillas puede estar transformado, o igual podria ser algo vicioso del aire del planeta en el que si se convierte en Banner moriria y por lo tanto es Hulk todo el rato

  3. Existen cómics en los que banner cede ante Hulk y este toma el control y aun estando tranquilo no se transforma en banner, me gustaria ver eso plasmado en la película, ese conflicto dentro de su cabeza

    1. sería muy interesante, algo se tocó, aunque muy superficial, en la cinta del 2008, pero dudo que vaya a tocarse el tema en esta, aunque repito, sería muy interesante ver esa batalla mental.

  4. En planet hulk nunca le dieron algo así por obvias razones, supongo que aquí será un gladiador aclamado y le den “privilegios” por eso y para que siga luchando, esa cama debe ser para cuando sea banner Ojalá muestren esa batalla interna entre banner y hulk

  5. Creo que veremos bastante de Hulk en modo “Dios” en esta pelicula. Será bastante cool ver como se invierten los papeles aquí: siendo Hulk ahora de la realeza y Thor siento el intruso e inadaptado.

    Anque no se que tan necesario sea ver a Hulk dormido en esta pelicula xD

    1. Me pregunto si Hulk se irá con Thor, o si se quedará viviendo en el planeta donde ya lo tiene todo.

  6. Al menos tienen la decencia de darle una cama.

  7. Esto va a ser estupendo.

  8. mucha curiosidad de ver el papel de hulk

Dejar un comentario