AnimaciónAnimación otras

Pixar podría haber una película de animación de Star Wars

6

Fant-art de Star Wars al estilo Pixar

Disney parece dispuesta a explotar al máximo su más reciente adquisición a gran escala, como es la franquicia Star Wars. No sólo planea varias películas que se empezarán a estrenar a partir de 2015 para expandir el universo creado por las películas anteriores, sino que ahora salta el rumor de que podría haber una película de animación.

La polémica Latino Review es la que apunta que el estudio Pixar podría hacer una película, pero en /Film se han puesto a echar cuentas, y dada la agenda actual que tienen, no creen que esta película animada de Star Wars llegue antes de 2017, es decir, que como poco antes tendremos “Star Wars: Episodio VII”, con rodaje previsto para que empiece en marzo y abril y estreno en diciembre de 2015

Por el momento, nada oficial.

Vía información | Latino Review | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. prefiero que solo la Disney figure como la productora de una película CGI de Star Wars en lugar de colocar el logo de Pixar Animation Studios que nos ha regalado películas de su propia factoría.

    Pero si trabaja todo el departamento de Industrias Light and Magic supervisados por John Lasseter (fundador de Pixar) entonces nos tendrían que dar un diseño distinto a los que vimos en la serie Clon Wars o superen la animación creada en los video juegos.

    Me encantaria que un spin off de personajes como Han Solo, Obi Wan, Qui Gon entre otros se hiciera mejor en CGI con las voces e imágenes de los actores originales pero en una historia entre el episodio 3 y 4. Seria interesante ver el origen de Qui Gon y la caída de su maestro Dooku previo a las guerras clon. O la adolescencia/madurez de un joven Han Solo con la imagen digitalizada de un muy pero muy joven Harrison Ford, o conocer como fue el proceso de Obi Wan para estar en comunión con la fuerza, y si El se quedo todo el tiempo en Tatooine escondido o tuvo otras aventuras ahi.

    Hay montones de ideas por explotar, ojala Disney no solo haga dinero sino que mantenga el legado de Star Wars por muchísimos años mas

    1. la peli de Han Solo seguramente sera un spin off con actores que dicho sea de paso me gustaría más que una animada. Aun asi estaría bien una peli de Pixar de la franquicia porque hay posibilidades pero ¿La harían “seria” o de cachondeo? No se si me explico.

  2. Yo solo pido que sea estilo “los increíbles”, que es en mi opinión la mejor y mas equilibrada película de Pixar. Toy Story, Buscando a Nemo y Walle también me parecen sublimes, pero Ratatouille y Brave tienen una historia mas floja que una lechuga. Y por favor… ¡Que no sea en plan Cars!

  3. Si meten mano al asunto nos van a sorprender. Creo que el tono de las películas de Pixar dan mas para ahondar en personajes como Yoda o los detestables Ewok.

    1. una de los ewok… buena idea

Dejar un comentario