Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] ¿Plena seguridad de ver a La Encantadora en Thor 2?

18

La Encantadora y Skurge en los cómicsCuando todavía no se había estrenado “Thor”, ya empezado a sonar rumores de personajes que podrían verse en la secuela del dios del trueno. Unos personajes que curiosamente también se rumorearon que aparecerían en “Thor”, para al final resultar ser unos rumores falsos.

Los personajes en cuestión eran The Enchantress (La Encantadora) y Skurge, The Executioner (Ejecutor ó también conocido como Verdugo), y dado que ya sabemos que “Thor 2” no tendrá a Loki como villano principal y que se centrará más en los asgardianos y en viajes a otros mundos, las posibilidades que estos personajes aparezcan se incrementan.

Esto es lo se teoriza en los nuevos rumores que han surgido sobre la película.

El portal BleedingCool se atreve a afirmar casi con plena rotundidad y en base a sus fuentes, que demos por seguro que el personaje de la Encantadora hará acto de presencia. Además asegura que la adaptación que harán de ella al cine se realizará de la misma forma que lo que hicieron con Jane Foster, que podemos interpretarlo como se hará algo completamente nuevo (ya que por ejemplo la Jane Foster de la película astrofísica, diferente a la vinculada con el mundo de la medicina que se ha visto en los cómics).

En los cómics, Encantadora forma parte de los dioses de Asgard y es una experta en hechicería, que usa para aumentar su atractivo físico y así atraer los corazones y las mentes de los más débiles (para lo que utiliza también hechizos y pociones). Su rechazo por parte de Thor hizo que optase por usar sus poderes para el mal, poniendo en peligro a la humanidad en numerosas ocasiones.

Su aparición en los cómics está intimamente ligada con la de Skruge el Verdugo, quien la ama locamente y haría cualquier cosa por complacerla, a pesar del rechazo de esta. Ambos han intentado conquistar Asgard y la Tierra. Skurge es hijo de una diosa y de un giante de las tormentas, pero rechazado por estos últimos dado su reducido tamaño.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, “Thor 2” se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012. El reparto lo encabezan Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Novedades en la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Kapow’12] [Cine] Joe Quesada habla sobre los rumores de Visión, de un posible guión para Ms. Marvel y de los derechos de Namor

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. que bueno. ojala sea cierto. pero que tampoco se acostumbren a cambiar los presonajes con respecto a los comics…

  2. no sé por qué pero me imagino a Uma Thurman interpretándola xDD

    Sin embargo, no me convence que la utilicen. Si hacen un buen guión y se lo trabajan, pues quizás si, pero creo que hay villanos más atractivos que esa (ejem, Surtur, ejem, Disir, ejem, Mephisto, ejem mi memoria ahora mismo está en otro lado, ejem). Pero como digo, si se hacen un buen guión, todo es posible…

    1. Pues a mí me parece un personaje con muchas posibilidades, especialmente si viene acompañada por Skruge. La historia trágica del despecho de la hechicera ante el rechazo de Thor, que encima prefiere a una triste mortal, podría dar pie a una película muy interesante. Y si además tenemos a un Skruge con el mismo nivel de poder que Thor, (Loki siempre me pareció más débil), las tortas pueden ser impresionantes.

  3. ¿Enchufará Thor a su señora Pataky para interpretar a la Encantadora? Se aceptan apuestas, hagan juego, señores… Y para Skurge, pues Gerard Butler, ¿no?
    Arácnidos saludos.

    1. La Pataky es perfecta para el papel, físicamente al menos. Y encima sí que están liados en la vida real… xD

      1. os olvidais de lo mas importante y es ke la Pataky es una actriz lamentable.

        1. Claro, como el propio Hemsworth es todo un Laurece Olivier…

      2. Elsa Pataki sería una buena elección a mi parecer

        13zyceu.jpg

  4. Me parece bien que aparezca ella como villana. Es cierto que Thor tiene varios villanos mas interesantes, pero pienso que marvel nos podria mostrar a los amos del mal en una pelicula y por eso quiza hayan decidido por agregar villanos del tan conocido equipo. Espero que sea asi, asi como espero ver a Ultron!.

  5. quisiera ver como surge la encantadora y su obsesivo amor por thor, es algo enfermizo y loco, para mi quisiera que lo cambien a Odin puesto que en la pelicula de thor estaba muy viejo y cansado, que yo sepa Odin esta al nivel de Thanos, tendrian que meterle mas logica a eso y cuanto quisiera ver una historia de meta ray bill en pelicula, seria asombroso

  6. Según la foto de Alvaro el ejecutor es igual a Stone cold steve austin xD xD

    1. TODA la razon! ya tenemos nuevo verdugo (executor) y se llama steve austin! xD

    2. Es verdad xD hell yeah xD xD

    3. jaja justo eso pense al ver la imagen

      1. Tienes la razón Stone Cold es una buena elección y Elsa Pataky o Uma Thurman en el papel de la encantadora, pero quizás Kristen Bell, es joven y se esta proyectando…. otra opción La Roca…
        Para mi Thanos hará acto de presencia en la pelicula y Odín debe estar a su altura

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! seria genial verlos en esta secuela de thor aunque aun tengo ganas de ver a surtur.

  8. Amora la encantadora! Me gusta. falta que pongan a Valquiria y Tenemos una Catfight epica!… Para Amora Postulo a Kristen Bell o Charlize Theron

  9. Si mas feminas…que llegue la encantadora.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics