Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

¿Podría Channing Tatum dirigir la película de Gambito?

4

Channing Tatum es Gambito en Gambit (2016)

En un artículo publicado por Deadline para cubrir la noticia de que el actor Channing Tatum no ha renovado con sus representantes UTA & Management 360 se apunta a la posibilidad de que veamos al actor asumir la función de director para la película sobre el mutante Gambit/Gambito.

No es más que una simple posibilidad —no se hace mención explícita a conversaciones en esta línea—, pero sí recalcan que el actor ha puesto mucho empeño en poner en marcha la película de Gámbito, por lo que dejan caer este posible escenario.

Hace tiempo que sabemos que Tatum interpretará al mutante de las cartas en el momento en el que se haga la película, pero después de que varios cineastas hayan abandonado la silla de director, unido a la inminente adquisición de Disney de los activos de Fox, el futuro del proyecto es bastante incierto.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El artista Stefano Caselli trabaja en un proyecto secreto de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Los Nuevos Mutantes y suenan rumores sobre otro retraso

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y al final terminará abandonando el proyecto XD

  2. pues a menos que se siente con feige a tratar de convencerlo de hacerla no veo como vaya salir

  3. Al final esta peli no se hará y… con la compra de Fox es mejor que así sea

    1. Es la producción siguiente en hacerse y la ultima, ya que las demás han sido olvidadas por Fox, si no se adelanta el cierre de la compra ta vez puedan comenzarla, pero viendo que no pueden avanzar con New Mutants parece que no van a poder con este.

Dejar un comentario