Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

¿Podría Genis-Vell aparecer en Capitana Marvel?

7

Imagen de Genis-Vell

Suele ser habitual que aprovechando los estrenos de películas se lancen figuras de acción de personajes que no necesariamente se verán en la adaptación. Menos habitual es que la descripción de esas figuras hagan alusión directa a la película.

Desde hace varias semanas viene circulando por Internet imágenes de la serie de figuras de Marvel Legends que se lanzarán con motivo de “Capitana Marvel”. En ellas se podía ver, entre otros personajes, a Genis-Vell, dando pie a la posibilidad de verlo en la película, aunque sin ser más que pura especulación.

Una reciente descripción de la figura que viene sonando por Internet cambiaría esas posibilidades. A pesar de que se trata de una descripción, es importante tener presente que no es la descripción impresa en la caja, que como podéis leer en la imagen inferior en su versión en español básicamente hace referencia a su historia de los cómics; si no que se trata de la descripción que se da de la figura en la tienda online oficial de Disney.

Si nos vamos a la web de la figura podemos leer:

Nacido de un Eterno Titánico, Genis-Vell posee una fuerza indomable y usa poderosas Bandas Negativas para canalizar increíbles explosiones de energía

Recrea las escenas de Genis-Vell  en ‘Capitana Marvel’ con esta figura de acción de 6 pulgadas de la serie Marvel Legends.

Figura de Marvel Legends de Genis-Vell para Capitana Marvel (2019)

Que sea la tienda oficial de Disney quien da la descripción parecería que le da cierta fuerza a todo esto, pero lo cierto es que al no estar impreso como decimos en la caja de la figura posiblemente no sea más que un error a la hora de redactar la descripción en la web.

Genis-Vell en los cómics es el hijo del Capitán Marvel original y quien se acaba convirtiendo también en Capitán Marvel.

Vía información | Shop Disney

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El episodio 150 de Arrow traerá la introducción de un personaje significativo

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×10: My name is Emiko Queen

Siguiente entrada

7 comments

  1. Si aparece en la peli yo creo que en el packaging: pondrían un frame de la película o una ilustración. No una foto de la figura misma.

  2. A pesar de que se trata de una descripción, es importante tener presente que no es la descripción impresa en la caja, que como podéis leer en la imagen inferior en su versión en español básicamente hace referencia a su historia de los cómics;

    No he entendido este fragmento. En la caja se puede leer lo que se ha puesto en la noticia básicamente. No he leído ninguna descripción que haga referencia a su historia en el cómic.

    1. No historia en el sentido de que cuente toda su vida, si no detalles de los cómics

      1. Pero a lo que voy es que la descripción que hay en la caja, no dice nada de su historia en los cómics, salvo lo de las Negabandas. Es decir, no es un hijo de un Eterno, sino de Mar-Vell. Y como no se pone la descripción la cual ronda por Internet, pues no se puede ver la comparativa. De ahí mi confusión. Lo que da a entender la descripción es que han cambiado su origen para su posible aparición en la película, distanciándose del cómic, vaya.

        1. Es decir, que citáis la descripción de la Web y es la misma que la de la caja.

          1. Ya me he respondido viendo la misma noticia en otro sitio. No recordaba que se le hizo creer que era el hijo del hermano de Thanos. Mis disculpas Álvaro.

  3. pues solo queda esperar a ver si sale

Dejar un comentario