Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Podría haber New Avengers para la Fase 4 de Marvel?

51

Interior del cómic estadounidense New Avengers vol.3 #1, dibujo por Steve Epting

Marvel está inmersa de lleno en el desarrollo de su Fase 2 y cerrando los planes para su Fase 3 que empezará en el 2015 con “Ant-Man” y terminará con “The Avengers 3” pero después de eso todo son dudas entorno a una única seguridad: Marvel no dejará de hacer películas de superhéroes porque es un estudio que vive de este tipo de producciones.

El portal Unleash the Fanboy afirma tener una fuente interna dentro de Disney que les habría filtrado lo que planea Marvel Studios para la Fase 4. Por supuesto son rumores que deben tratarse con cautela y calma porque no creo que recibamos confirmación porque es muy pronto, cosa que afirma también el rumor.

La información en cuestión es que Marvel se decantaría por la adaptación de New Avengers, el nuevo grupo formado a partir de los eventos de “Vengadores: Desunidos” y que contaba con Spider-Man y Lobezno en sus filas aunque estos dos personajes seguramente no saldrían por el tema de los derechos con Sony y Fox respectivamente.

El supuesto motivo de tomar este camino es que se termina el contrato de Robert Downey Jr. (que interpreta a Iron Man en el universo cinematográfico) en “The Avengers 3” y como el trato que se tendría que hacer sería, en palabras de la supuesta fuente, “insano” optarían por New Avengers con algunos de los nuevos personajes que están incorporando a su proyecto mastodóntico como pueden ser Paul Rudd como Ant-Man o Aaron Taylor Johnson como Mercurio.

Dicho esto, sería un movimiento interesante y que permitiría renovar la franquicia con nuevos rostros para seguir explotando esta mina de oro que ha resultado ser el cine de superhéroes.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Unleash The Fanboy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

51 comentarios

  1. Sería genial que avengers 3 tuviese elementos de vengadores desunidos, la muerte de mucho heroes, y luego dar paso a new avengers (secret invasión, civil war y una final que una Dark reign, siege y los amos del mal) 😀 se vale soñar

    1. Pos hombre … en los nuevos vengadores estan incluidos lobezno, spiderman , spider woman que son heroes que por desgracia tienen otras compañías sus derechos!pero por soñar que no quede! jajaj

      1. xD pues tienen los new warriors, los thunderbolts, los inhumanos, los defensores (excepto a silver surfer) heroes de alquiler y los marvel knight 🙂 (de hecho recuperaron a todos losmarvel knight, blade, punisher, ghost rider moon knight y Daredevil ) tienen muchos personajes con quien pueden reemplazar a Spiderman y a Wolverine

        1. de hecho existen millones de heroes que pueden reemplazar o sutituir a lobezno y spidey marvel tiene un monton de heroes en sus filas

        2. ya se que tienen todos esos pero los que llenarían taquilla seria esos dos ! porque tienes que ser bastante entendido de los comics para conocer a todos los que has nombrado … yo lo estoy viendo con lo de los guardianes de la galaxia y el hombre homiga les dices quienes son y se lo explicas y aun asi ..no iran a verla porqeu no lo conocen …

          1. Por esa regla de tres nadie habría ido a ver Iron Man en el 2008, X-Men en el 2000, Spiderman en el 2002 o Transformers en el 2007 (la película es de calidad dudosa pero hizo una buena taquilla), es más, la gente nunca iría al cine porque no conocen los personajes de las películas. El éxito de una película no se basa en si es un personaje conocido o no sino de la publicidad que se haga de esta, el conocer un personaje implica que tendrá un empujón, pero aún así no garantiza un taquillazo.

            1. Spiderman era conocido por todas las series que han hecho con el! Iron Man en los 90 tuvo una serie y lo mismo que los 4 fantasticos y Hulk y los X-Men todas esas peliculas tuvieron series en los 90 … Thor y Capitan America no tuvieron serie pero aparecieron en capitulos de Los 4 Fantasticos y Spiderman..ignoro si sacaron serie de Thor y el Capi …pero aparecieron en los 90 en varias series y dardevil igual… Sin embargo personajes como El motorista Fantasma , tuvieron escasas aparaciones y asi le fue en taquilla a parte de que hicieron un asco de pelicula ni dio sabia quien era el personaje…. salvo los 4 que nos gustan los comics….

              1. ¿Me estás diciendo que Iron-Man tuvo la recepción que tuvo(casi 600 millones de dolares) por una serie animada de los 90? ¿Y lo mismo para personajes como Spider-Man o los X-Men? Lo siento pero no veo la lógica en este argumento y más aún afirmar que las películas del Capi o Thor tuvieron su buena recepción porque hicieron CAMEOS en series animadas de los 90.

                Estos blockbusters veraniegos tienen una distribución infinítamente mayor que las series animadas destinadas generalmente a un público en concreto por lo que las campañas de publicidad no se pueden comparar en nada, por tanto no, Iron Man no triunfó por la serie animada y Ghost Rider no fracasó porque no lo conociera nadie sino por la mediocridad del proyecto porque aún habiendo fracasado la taquilla que hizo no fue solo por los fans de los cómics que realmente son una minoría y a las cifras de ventas me remito, si eso fuera cierto no llegaría ni a los 200.000 dolares como mucho. Si haces un blockbuster lo haces para triunfar a nivel global, no en unos determinados mercados, y 500 millones no los consigues solo con la gente que ha visto la serie animada ni por asomo.

                Pero bueno, supongamos que eso es cierto y una discreta serie animada influye en la taquilla… ¿como explicas éxitos como Avatar, Star Wars IV (para el momento fue un bombazo) o Titanic? Salvo Titanic (que el accidente supongo era conocido) las demás producciones eran películas que no se basaban en nada previo (obviemos el guión de Avatar porque no vendieron la película como un refrito de Pocahontas).

                Y para acabar reiterar lo dicho: afirmar que porque el público desconoce personajes como los Guardianes de la Galaxia o Ant-man van a fracasar en taquilla no tiene sentido, además sabiendo que Marvel tiene un nombre MUY importante y sus campañas de publicidad suelen dar resultado y más ahora con la muletilla de “El Estudio que te trajo Los Vengadores y Iron Man 3”.

            2. De acuerdo con lo de Ironman, te acepto lo de los x men, porque también creo que antes de su película no eran “del todo” de dominio público, pero ¿spiderman? ¿estás loco? ¿quien no conocía a spiderman antes de su película? De hecho el éxito del primer spiderman se debe a la cantidad de gente llevaba esperando y esperando una adaptación suya.
              Y los transformers… pues porque igual eres muy joven, pero ya eran muy muy conocidos, no llegan al nivel de éstos, pero mucha gente sabía quienes eran.

            3. ¿La fama de Spider-man es por la película?. ¡Por Dios!, Spider-man es el personaje insignia de Marvel desde hace décadas, por supuesto que la gente iba a ir a verla.

              Los X-men fueron muy conocidos por la serie animada de los 90.

              Y Iron-man fue una de esas películas Blockbuster que llaman mucho la atención de la gente, aunque no sepan nada de comics.

          2. tienes razon lobezno y spiderman ya han tenido anteriores franquicias y son conocidos y ademas contar la historia de nuevos personajes seria un poco aburrido, pero lo que no entiendo es que bien fox y sony pueden ganar mucho mas de lo que cualquier peli ha ganado si se unen spidey y logan a los vengadores, eso me falto decir xD

        3. me parece que los inhumanos estan dentro de los derechos de FF de la fox, por ser personajes de “reparto”..

  2. Yo quiero a Los Illuminatti para la Fase 4 🙁

  3. Me parece buena idea, Marvel se esta arriesgando y eso me gusta, se ve que es muy confiada! te imginas ver Ant-Man y Mercurio juntos??? 😀

  4. Me parece una idea genial, si algo es característico de los vengadores es los cambios en las alineaciones. Despues de los vengadores 3 que podría ser apocalíptica y con muertes de por medio, los nuevos vengadores sería un resurgimiento de las cenizas al igual que los comics, y podrían incorporar a pantera negra, dr extraño etc etc

    Y quien sabe si no se arriesgan más aún y le dan al actor jeremy renner ( ojo de halcón) más protagonismo y hacen los vengadores costa oeste con el como lider. Soñar es gratis. Tambien podrían incluir heroes de sus nuevas series como luke cage o daredevil.

    En general, si el rumor es cierto, o si simplemente se están pensando hacer esto, solo puedo ponerme en pie y aplaudir a Marvel por querer siempre ofrecer más cosas nuevas y contentar al mayor número de fans.

  5. Es decir… ¿No Robert Downey Jr., no Iron Man? ¿No dijo Kevin Feige que no le importaría ”fichar” a otro actor para Tony Stark, algo así como con James Bond? Hmmmm… no sé, no sé. Cojea un poco el rumor o el motivo de esa estrategia en ese punto.

    A pesar de que la imagen de la noticia pueda llevar a error (ya que, al parecer, no es a esa formación a la que se refiere el rumor), sin duda no estaría nada mal adaptar para la Fase 4 ”Infinity”, pero sin toda la trama de Thanos que hay en el comic (que para mí es la única pega negativa que tiene el evento). Quiero decir, entre la Fase 2 y la Fase 3 habremos visto desarrollada la trama de Thanos. Creo que en la Fase 3, deberían llevar a cabo una secuela de GotG. Esa es ”su” Fase, sin lugar a dudas. Entre GotG y GotG 2, veríamos una gran ampliación del Universo Cósmico de Marvel. Más personajes como Gladiator, Quasar, Warlock (que al parecer tuvo un cameo en la escena post-créditos de Thor: The Dark World, por si no lo sabían) o incluso Captain Mar-Vell, para que Ronan no sea el único representante (villanesco) de los Kree. En dos películas habríamos visto una gran ampliación de ese Universo. Incluso la segunda parte podrían hacer una mezcla (bastante acertada, a mi gusto) de ”Annihilation” y ”War of Kings”. De la primera suprimirían a Annihilus y la Annihilation Wave (por temas de derechos), y de la segunda suprimirían a los Inhumanos (por temas de presentaciones) añadiendo en su lugar a los Guardianes de la Galaxia, que serían los protagonistas de la cinta; en otras palabras, Vulcan y su Imperio Shi’ar arrasarían a los Nova Corps (cosa que prácticamente hacen en War of Kings) y el resto sería como en ”Annihilation” pero contra los Shi’ar, en lugar de Annihilus y su horda. Hasta ahí la Fase 3. En la Fase 4 presentarían a los Inhumanos y los enlazarían directamente con… estos New Avengers… tratando la trama de los Constructores. El Universo Cósmico ya estaría más que desarrollado, por lo que la alianza con los Avengers tendría sentido. Incluso podrían adaptar también el papel de Thanos en Thanos Imperative, sustituyendo las fuerzas del Cancerverso por los Constructores.

    En fin, hoy me desperté imaginativo xD

    1. Más personajes como Gladiator, Quasar, Warlock (que al parecer tuvo un cameo en la escena post-créditos de Thor: The Dark World, por si no lo sabían)

      Perdona, pero, ¿en serio hace un cameo? ¿Podrías describírmelo con spoiler, si no te importa? No me he dado cuenta de ello. Por lo demás, suena interesante todo. Lo que m´sa me gusta de Marvel son, sin duda, sus historias cósmicas, y me encantaría que ampliaran el universo en el cine.

      1. En Thor: The Dark World cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sale El Coleccionista se ve una figura de roca, llamativamente muy parecida a un capullo, una especie de huevo de larva que en los cómics sirve para que Adam Warlock se renueve. (FIN SPOILER)

        1. Curioso, no me había fijado. Pues no suena descabellado lo que ha comentado Kitflus.

    2. Buena idea 😀 pero sería mejor que para la.fase 4 fueran menos cosmicos, esa será avengers 3 y fase 3, deberían tratar por el lado de civil war y los temas políticos y al final que muera el capi para que bucky lo reemplace… Aunque sería mejor cmo dices tu, que en fase 4 sea cósmico sobre los kree y los skrull tambien, dejando anhilation y war of kings para los guardianes, y un secret invasion combinado con la guerra kree skrull para new avengers, luego en new avengers 2 sería mejor una civil war y la muerte del capi, y en new avengers 3 sería dark reign y siege, el regreso del capi de entre los.muertos, una pelea Ironman vs Thor, que en vez de osborn sea Justin Hammer con el traje iron patriot, dark avengers,marvel knight, etc

    3. Interesante forma de hilar las historias estimado, la verdad es que hay demasiadas historias buenas que contar. Yo cuento con que después de Avengers 3 haya un nuevo Ironman, eso es lo que ha insinuado Feige, tal como tu lo recuerdas, además de que ya estaría bueno un refresco y alguien que le de mas seriedad al personaje, que de haber una fase 4 la necesitaría. Algún candidato para el papel?

  6. http://img.moviepilot.com/assets/tarantulaV2/article_images/1367596919_daredevil_punisher_blade_ghostrider.jpg

    yo solo tengo una duda. …¿sería probable que Daredevil, Punisher, Blade y Ghost Rider reemplacen a Iron, Thor, Hulk y Capitán América en la Fase 4?, yo la verdad lo dudo un poco, al menos en el caso de Iron Man, porque Robert Downey Jr. es como el Wolverine/Spider-Man de Marvel Studios, al menos en el caso de este actor y su respectivo personaje, lo dudo un poco, otra cosa es que envejesca y pierda las ganas, pero eso parece poco probable de momento, además los planes de Marvel Studios son a largo plazo, ¿tal vez en la Fase 4 ya hayan recuperado los derechos de Spider-Man, Fantastic Four y X-Men?, porque los derechos pueden ser de Sony y Fox actualmente, pero los personajes son propiedad de Disney/Marvel, y ellos como dueños tal vez tienen más influencia a la hora de decidir el destino de una determinada franquicia, y más en el caso de personajes como Spider-Man y Wolverine, al menos en mi caso no descartaría una Civil War en la Fase 4 y tal vez Spider-Man (Andrew Garfield) revelando su identidad al público igual que en los comics y como discípulo y aprendiz de Tony Stark (Robert Downey Jr.), y tal vez personajes como Daredevil, Blade, Punisher y Ghost Rider establecidos de forma correcta tanto en cine como en televisión, y en un Mega-Universo compartido

  7. Pensé que The Avengers era poco probable que salieran Spin-Off como Heroes for Hire, New Warriors, y este New Avengers podría ser el inicio de Spin Off de superequipos…

    Sugiero estos:

    Película de New Warriors, Heroes for Hire y Mighty Avengers; Una pelúcula no Spin Off y no secuela pero directamente relacionada a la saga Avengers, derivada como West Coast Avengers y Avengers de los Grandes Lagos, liderada por War Machine/Iron patriot y/o Black Widow; y Los Defensores Secretos, liderada por Dr. Strange.

    en cuanto a otras franquicias en solitario, serían.

    – De Iron Man, un Spin-Off no solo centrado en una de War Machine/Iron Patriot, sino una basada en la saga y supergrupo liderado por Iron Man,Force Works; Inclyendo que salga de una eventual Iron man 4…
    – Black Panther
    – Dr. Strange (Ya Propuesta y planeada)
    – Incredible Hulk II (Ya Propuesta) con aparición de Thunderbolt Ross pero ahora como Red Hulk, la aparición del Panteón, Ogresa y El Líder;
    – Guardianes de la Galaxia II
    – Black Widow
    – Hawkeye
    – Miss Marvel (Caroll Danvers) y Capitán Marvel (Gennis Mar-Vell)
    – Falcon
    – She Hulk
    – U.S. Agent (John Frank Walker) (Un posible Spin-Off Precuela de Capitán América: Soldado de Invierno)

  8. muy bien por marvel que sigan haciendo peliculas de superheroes por decadas xD

  9. Si esto se concreta podria ser un proyecto igual de bueno o incluso mejor que el de los vengadores. el seguir expandiendo este universo dandole entrada a the New Avengers es lo mejor que podrian hacer ya que asi se cerraria de buena manera la trilogia actual de The Avengers e iniciar con esto una nueva trilogia como una manera de continuar con todo el universo cinemetografico, de esta manera le podrian dar entrada a Dardevil,Punisher y a todos los personajes que han regresado a Marvel Studios, darle continuidad a Ant-Man y Doctor Strange,que aparezcan miembros fundadores como Thor, Captain America y un Tony Stark retirado que de alguna manera apoye al grupo como lider de Shield o construyendo bases de operaciones, vehiculos o armamento y a lo mejor quien quita y para esos años Marvel ha recuperado los derechos de Spiderman,X-Men y Fantastic Four.

    Ojala se realize este proyecto.

    Ustedes ¿que opinan?

    1. como ya dije el proyecto es interesante y resultaria novedos para el publico en general, a mi personalmente me fascina la idea de que se creen los new avengers, como ya dices es una manera eficaz de segui expandiendo el universo 1999999( el del cine), tu idea me gusta pero creo que al paso que va fox con los x men dudo mucho que regresen a marvel al igual que spidey que ya hasta planean hacer una cuarta, los que si pueden regresar son los 4F y tendriamos a un reed richards dentro de los new avengeres 🙂

  10. Me parece buena idea y asi mas vengadores saldran

  11. mmm no creo que sin ironman hagan lo mismo en taquilla, puesto que es el favorito de muchos de los que son publico en general, pero en fin como se dijo el movimiento es interesante, ver nuevos heroes como dr. strange o namor dentro de los new avengers, otra cosa que yo propongo es aparte de hacer los vengadores desarrollar una de los inhumanos seria interesante ver las adaptaciones de black bolt, medusa o incluso mostrar a lockjaw con sus mascotas vengadoras xD, en fin existen infinidad de superheroes dentro de la marvel siendo tan solo entre heroes y villanos que tengan historia con los vengadores 207

    1. namor creo que universal studio tiene los derechos, ¿ya faltara poco para que regrese a marvel studio?

      1. pues hasta si no me equivoco julio del 2013 pertencian a universal, fieige lo confirmo, pero los new avengers seria una pelicula que veria a luz en el 2020 o 2021 (se habla de una fase 4), asi que hasta ese entonces ys los obtendria marvel, caso contrario spidy y los x men continuarian con sus franqucias hasta spiderman 4 es 2018 cabe la posibilidad de hacer una quinta y x men creo que seguira, pero con namor no se ha hecho ninguna pelicula, por lo cual a no ser que universal anuncia una, marvel los obtendra y asi habra new avengers con la presencia de namor, pero en lo que e refiere a actualidad marvel no tiene los derechos de namor pero puede que los obtenga incluso este año a mediados o culminando, puesto que universal los tiene desde 2006 cuando se queria hacer la pelicula marvel : the submariner.

  12. Yo creo que debería ser así:
    Fase 3:
    Antman
    Dr Strange
    Black Panther
    Cap América 3
    Thor 3
    Avengers 3 : The Infinity Gauntlet (cierre de trilogía y división del grupo, la muerte de Antman (douglas) y antman (paul rudd ) se cambia a Yellow Jacket o Giantman,
    Fase 4:
    The Incredible Hulk 2
    Guardianes de la galaxia 2(los kree, lo skrull, anhilus si es que ya recuperan los derechos de los cuatro fantásticos)
    Inhumans
    Hero.For.Hire
    New Avengers (secret invasion, kree vs skrull)
    Fase 5:
    Namor
    Thunderbolts (red hulk, y el resto no se xD)
    Marvel.Knight (punisher, moon knight, ghost rider, Daredevil, Blade )
    New Warriors (speedball, etc, sería nuevo ver algo estilo reality show de heroes)
    New avengers 2: civil war.(mueren los new warriors, speedball pasa a ser.penance, ironman vs cap, etc y al final el cap muere por el tiro que le dan en el juicio)
    Fase 6:
    Dark Avengers
    Secret Avengers
    Planet Hulk
    New Avengers Dark Reign (sería la parte 1)
    New Avengers Siege (sería la parte final) con Thor matando a Loki al finalizar, eso si, estarían mezcladas con World War Hulk para dar más acción xD
    Me fui en volada y me puse a soñar cmo serían las siguientes fases

    1. sinceramente ojala tuvieses razon …pero creo que en la vida vamos a ver eso xd antes veriamos un renacimiento de la fase 1 , que llegar a fases 5 o 6

      1. ¿reboot? nooooo

    2. mmm no amigo, hulk debe aparecer en fase tres, es mucha la desconeccion a diferencia de los demas que tuvieron mas peliculas.

  13. Hace tiempo pensé lo mismo:
    La primera de Los Vengadores, trataba de una película de guerra, una invasión a nivel de una ciudad llego. Loki como villano con su ejercito Chitauri.
    La segunda de Vengadores: Era de Ultrón, será a nivel de todo el planeta no solo de Manhattan. Con Ultrón y Bon Srucker como villanos principal y secundario.
    La tercera que se basará en la saga del Guantalete del Infinito, que será una batalla en toda la galaxia. Que tendrá a Thanos como villano, que será el gran villano de las 3 primeras fases.
    Con respecto a que haría en la cuarta, quinta y sexta entrega de Los Vengadores, si emplearía una nueva formación de Los Vengadores. Si en las primeras no tocaría a Iron Man, Hulk, Thor y el “Capi”. A partir de la 3 ninguno dejaría de estos cuatros, añadiría al Hombre Maravilla, Tigra, Bucky como el nuevo Capitán América, Black Panter… etc
    Abordaría la cuarta entrega como una amenaza otra vez a nivel de una ciudad. Utilizaría como villano a M.O.D.O.K.
    Después en la quinta entrega, la haría a nivel de todo el planeta, como villano pondría a Los Amos del Mal.
    Y para la sexta volvería a ser una amenaza a toda la galaxia, pondría a Kang el conquistador.

  14. PREGUNTA los derechos de los Inhumanos donde estan? en Fox o en Marvel? Porque no deberian ir con los 4F? No lo se, alguien que sepa?

  15. una apuesta, mis cuates, Avengers 2 no recaudara ni 1000 millones. La debacle se viene. Solo podran salvarnos la Liga de la Justicia. Mercurio y Antman llevando un supergrupo? Tendria que estar Nolan a cargo para redituar.

  16. Me lo trago. Marvel, sabotea a los 4F de Fox, hazte con sus derechos y ya puedes poner dos personajes que no serán Vengadores en AoU en la 3 (Pietro Wanda y me imagino que Ant-man). Sino lo de New Avengers… sería más interesante rotar las formaciones, ver que en el mundo hay varios grupos, meter a los inhumanos es parte de ese atractivo, nunca saber por donde saldran xD

  17. Excelente noticia ojala sea asi, hay miles de historias que contar despues de the avengers 3 marvel hasta el 2035 xD

  18. Larga vida a Marvel… que felicidad me producen estas noticias (aunque solo sean rumores). Age of Ultrón, Days of future past, Apocalipsis, New Avengers, Inhumanos, Dr. Extrange… me encanta. Ahora a esperar que salgan buenas pelis. Por supuesto que también deseo lo mismo para los heroes DC, aunque me interesan algo menos, dado que apenas los he leído.

  19. Fase 4: Paranormal con Werewolf by Night, Ghost Rider, Monster of Frankenstein, Living Mummy, Man-Thing y todo terminara en “Sons of Midnight” o en “The Tomb of Dracula”

  20. Lobezno , Spidey…me sobran en los vengadores.

    Aun quedan muchos Vengadores clásicos que sí deberian tener su oportunidad: MS.Marvel, Avispa, Vision, Tigra ,Namor ,Pantera Negra, Caballero Negro, Visión, Halcón, USAgente, y más alias de Pym (o Lang, que se le va a hacer) como Chaqueta Amarilla, Goliath…

  21. Lo de lobezno no lo veo, pero spiderman…. no tiraría la toalla tan rápido 😛

    1. Ni yo, ni de lejos, es solo un personaje con un universo aparte…

  22. seguramente no saldrían

    Eso me rompió el corazón :(…. XD
    Yo no estaría en contra de que el grupo varíe sus miembros, pero sacar al actor que mas $$$ les reporta???.. no lo creo… y si lo sacan, espero que tenga una muerte digna, o alguna buena excusa y que no simplemente desaparezca por nada

  23. La verdad es que Luego de The Avengers 3, si no aparece Iron Man (con nuestro querido e irremplazable Robert Downey Jr.) sera trizte.

    en serio que extrañare a ese actor que hizo una tremenda caracterizacion de ese personaje , lo clavo totalmente.

  24. No quiero New Avengers si no esta Spider-Man en el, espero esten trabajando y no nos digan, pero es mucho soñar pero la fe es lo ultimo que se pierde

  25. Veamos: Mercurio es Mutante y Avenger, por lo tanto puede estar en esas dos compañias (Sony y Disney) y pueden aparecer. ¿No se puede aplicar la misma regla para Spiderman y Wolverine? Posiblemente Wolverine sea dificil porque Jackman ha hecho un muy buen trabajo, pero, ¿y Spiderman no califica?

  26. Hace tiempo pensé lo mismo:
    La primera de Los Vengadores, trataba de una película de guerra, una invasión a nivel de una ciudad llego. Loki como villano con su ejercito Chitauri.
    La segunda de Vengadores: Era de Ultrón, será a nivel de todo el planeta no solo de Manhattan. Con Ultrón y Bon Srucker como villanos principal y secundario.
    La tercera que se basará en la saga del Guantalete del Infinito, que será una batalla en toda la galaxia. Que tendrá a Thanos como villano, que será el gran villano de las 3 primeras fases.
    Con respecto a que haría en la cuarta, quinta y sexta entrega de Los Vengadores, si emplearía una nueva formación de Los Vengadores. Si en las primeras no tocaría a Iron Man, Hulk, Thor y el “Capi”. A partir de la 3 ninguno dejaría de estos cuatros, añadiría al Hombre Maravilla, Tigra, Bucky como el nuevo Capitán América, Miss Marvel, Halcón, Doctor Extraño, Black Panter… etc
    Abordaría la cuarta entrega como una amenaza otra vez a nivel de una ciudad. Utilizaría como villano a M.O.D.O.K.
    Después en la quinta entrega, la haría a nivel de todo el planeta, como villano pondría a Los Amos del Mal.
    Y para la sexta volvería a ser una amenaza a toda la galaxia, pondría a Kang el conquistador.

  27. la idea de marvel debe ser que si tony se sale del grupo porque downey no tiene contrato, aprovechan la oportunidad de que el grupo se renueva, con ironman fuera, hasta que encuentren un nuevo actor supongo

Dejar un comentario