Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Podría haber un trailer de la versión de Lord y Miller de Han Solo: Una historia de Star Wars

5

Primer vistazo oficial al reparto de Han Solo (2018)

Pese a que se estrena este viernes, durante toda la promoción de “Han Solo: Una historia de Star Wars” ha estado presente el tema de los problemas detrás de las cámaras, que llevaron al despido de Phil Lord y Chris Miller y a la llegada de Ron Howard, que prácticamente rehizo toda la película. De este modo, todos los avances que hemos visto han sido de material rodado por Howard y nada se sabe realmente de como lucía la versión de los directores originales.

Ahora, desde ScreenCrush apuntan a que el año pasado, durante la celebración de la Star Wars Celebration, se iba a mostrar un primer avance de la película que estaba formado, obviamente, por material rodado por Lord y Miller. Según comentan, el trailer existe solo que Lucasfilm decidió no mostrarlo en el último momento, debido a que no estaban nada contentos con él.

De ser cierto, es improbable que lo vayamos a ver en un futuro cercano (o lejano), así que tendremos que conformarnos con lo que veamos en los cines a partir de mañana.

Vía información | Screen Crush

[Animación] La segunda temporada de Marvel’s Spider-Man llegará en junio

Entrada anterior

[Series] Breve teaser de la segunda temporada de Krypton nos avanza a Doomsday

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. #ReleaseLord&MillerCut

  2. ehhh, pero vale la pena????

    1. Es un trailer de una peli que no existe. Muy bueno tendría que ser para valer la pena, y si lo hubiera sido, la peli existiría, así que seguramente no.

  3. Tal vez tengan miedo de que el trailer sea mejor que la pelicula y de esa manera le estarian echando mas leña al fuego de los haters de Katlheen Kennedy, lo cual seria ironico porque en su mayoria a los fans no les interesaba esta pelicula por lo que seria contraproducente que de la nada pidieran la version de estos directores.

    1. O, idea loca que se me ocurre, no muestran el trailer de la peli de Lord y Miller porque lo que están promocionando es la peli de Howard.

      Pero sí que sería irónico que tras las protestas de humor mal encajado en Los Últimos Jedi ahora se reivindique a Lord y Miller, que son puro jijijajá. Irónico pero plausible, es lo que tiene ser hater.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics