Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

¿Podría Lucasfilm rodar la adaptación de Obi-Wan Kenobi en Irlanda?

2

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)Si bien esto hay que tomarlo con suma cautela, el reciente mitin de un político de Irlanda podría habernos dado, de forma inesperada, una pista de los planes de Lucasfilm con uno de los proyectos de Star Wars que llevan en el aire durante años: la película protagonizada por Obi-Wan Kenobi.

Desde hace un tiempo se pensaba que el proyecto iba hacia adelante pero llevamos tiempo sin recibir una actualización positiva. Sin embargo, ahora podría haber surgido una nueva esperanza en forma de político.

Durante su discurso en un evento realizado el pasado viernes, el político Phillip Hammond introdujo en un largo discurso una mención a la creación de George Lucas y a su creador:

Somos la cultura más dinámica creativamente hablando y poderosa a nivel de medios de comunicación. ¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? Star Wars. ¿Dónde planea George Lucas hacer la próxima con Obi-Wan Kenobi? En el norte de Irlanda.

Aquí un par de detalles a tener en cuenta. Por un lado que mencione a Lucas explícitamente cuando el creador de la franquicia lleva años desentendido y solamente ha colaborado puntualmente, pero podría decirse que usa el nombre de Lucas como sinónimo de Lucasfilm. Por otro, el que mencione precisamente a Irlanda como lugar de localización para la película de Obi-Wan cuando, en teoría, esta se ambientaría en el desierto de Tatooine. Curiosamente, Lucasfilm ha rodado en el pasado en este país para representar el planeta en el que Luke Skywalker se exilia en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”“Los últimos Jedi”, el planeta Ahch-To.

Vía información | Spectator

Otras entradas

[Cine] David Ayer confirma que la intención inicial era conectar Escuadrón Suicida con Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell comparte otro vistazo a Superman en Elseworlds

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No veo la hora de que oficialicen a Lucas, espero que sea una realidad y no una mala interpretación.

    1. ¿Que oficialicen el que?

Dejar un comentario