Cine cómicsCine OtrosRobocop 2 (???)

¿Podría Peter Weller regresar para la nueva película de Robocop?

8

Imagen de Robocop (1987)

La nueva película de Robocop ya está en marcha. No sabemos demasiado sobre la misma, pero sí que sería una secuela directa de la película original de 1987.

Al preguntarle un fan por Twitter al director de la película Neill Blomkamp quién debería interpretar a Robocop —máxime al tratarse de una secuela—, el cineasta lo tiene claro, el mismo Peter Weller.

Weller, ahora con 71 años, se puso en la piel de Robocop en las dos primeras películas de la saga, pero después de que la segunda estuviese por debajo de lo esperado, Weller decidió no regresar para la tercera película, por lo que colocaron al actor Robert John Burke en el papel.

A pesar de su edad, es cierto que al tratarse de un personaje que mayoritariamente veremos con una armadura, cabría la posibilidad de que Peter Weller regresase, aunque el guion debe justificar el paso de todos estos años.

Detrás de este nuevo proyecto estarán los guionistas de la película original de 1987, Ed Neumeier y Michael Miner, que además de ser productores habrían escrito un borrador del guion, y Justin Rhodes (que se está encargando el reinicio de Terminator previsto para el año que viene) está realizando la escritura del guion realizado por Neumeier y Miner.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arranca la producción de la cuarta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly prefiere que no haya película individual de la Avispa

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Como olvidar cuando era niño y veia Robocop una y otra vez.
    Es el unico VHS que me falta.
    Me gustaria que salga todo bien.

  2. Toda la fe en este proyecto si vuelve el verdadero Robocop, lo mas importante es su voz. Las escenas sin casco son pocas y para su rostro que hagan un buen cgi y listo.

  3. Seria interesante , algo asi en la linea de The Dark Knight Returns a quien por cierto Peter Weller presto su voz para las peliculas animadas , no esta obviamente para enfundarse la armadura pero se puede arreglar con escenas del casco y con gci rejuvenecedor para su rostro como comentan arriba , eso me llama mas la atencion que la nueva version que salio no hace mucho.

  4. si no es calsificacion R no me importa, tampoco si es politicamente correcto

  5. Ese Dimitri Vegas no es el Dj? ahora esta muy de moda aplicar lo de la nostalgia, también me encantaría que volviera esta versión de robocop es mas lenta por lo que el esfuerzo físico no tal vez no sea tan difícil aunque ciertamente llevar ese traje no debe ser lo mas cómodo del mundo.

  6. a ver, por fotos que he visto, me surgen dudas, segun que foto, lo veo plausible, porque aunque con 71 años, siendo que solo se le ve la barbilla, perfectamente puede cuajar sin que se note la edad, en otras por contra, lo veo demaciado envejecido, yo le daría un papel distinto, y para interpretar a Murphy, escojeria a Paul Bethany, que tiene un tipo de cara muy similar al de Weller (aunque hay que ver si por contrato puede)

  7. Confiemos en que hagan un buen trabajo.

  8. pero es neil tras las camaras, igual que con terminator, miller… no inspiran precisamente.

Dejar un comentario