Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

¿Podría ser Felicity Jones la Gata Negra / Felicia Hardy en The Amazing Spider-Man 2?

20

Imagen de Black Cat (Gata Negra) en los cómicsSeguimos sin saber cuál será el papel de la actriz Felicity Jones en “The Amazing Spider-Man 2 desde que el pasado enero se comentase su posible incorporación y quedase finalmente confirmada por la propia actriz en febrero.

En una reciente entrevista con motivo de la promoción de una de sus películas, “Breathe in”, le sacaron el tema de participar en la película de Spidey, a lo que comentó que le encanta porque es muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora (ella se mueve más en películas de corte más independiente).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La sorpresa vino cuando le plantaron encima de la cara la pregunta de si tiene ganas de que la gente le vea como la Gata Negra, dando casi por hecho que interpretará a Felicia Hardy (más conocida como la felina que guarda una relación sentimental con el trepamuros),  pese a no haber pista alguna sobre su personaje. La actriz se ve metida en un jardín del que no sabe salir.

Realmente lo disfruté porque fue muy diferente de todo lo que he hecho antes. Y tan sólo probar algo diferente en ti como actor, porque la escala es enorme. Me lo pasé muy bien.

Um, bueno, uhhh…. posiblemente. No sé -responde la actriz cuando le preguntan si estaba deseando que todo el mundo la vea como la Gata Negra. Sí, yo en cierta forma, es umm… sí, si eso ocurre, sería maravilloso, sí.


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Suscríbete a Disney+

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Entrada anterior

[Cine] Teaser pósters de The Amazing Spider-Man 2 y de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. ooo por favor esta chica con el traje de la gata negra

    [img]http://www.fhm.com/imgs/307/409/0/original/famousname/1486/felicity-jones-profile.jpgx[img]

  2. felicity jones es muy hermosa, creo que se veran muy sexys sus labios bajo el antifaz sin mencionar que es una buena actriz.

    Quizas aun saldra como felicia hardy y más tarde como la gata negra.

  3. No no no no y no, lo vuelvo a repetir, mucho personaje en 1 sola pelicula, solo vaya faltando que publiquen que saldran Venom y Carnage.

  4. Me molaria que fueran metiendo de momento solo a felicia y no a la gata. Para ir desarrollando el personaje de cara a convertirla no solo en la gata sino en la persona que llene el hueco que dejara la muerte de Gwen, en el corazon de Peter. Pudiendo ver así la muerte de Gwen en la 3 parte y en la 4 un Peter mas oscuro dejandose caer en los brazos de la gatita. Y M.J? pues si la cosa va bien para una 5 y 6 parte :P. Que a M.J la tenemos muy vista y queremos ver otras etapas del trepamuros.

  5. yo la hubiera puesto de mary jane… que me parece mas bella

  6. ya salió en el videojuego de la película así que no me extraña que la saquén

  7. me gusta…. pero no creo que salga como Black Cat todavia,sino como Felicia…

  8. dudo que la saquen aun, la peli ya tiene 2 villanos, serie arriesgarse demasiado, tal ves, como dicen por arriba, salga como su contra parte humana, y la veamos como la gata en la 3ra
    Yo creo que solo nos van a presentar al personaje

    1. Precisamente por que ya tiene dos villanos necesita Spiderman un aliado y aunque es una ladrona la Gata Negra con oscuro pasado también todos sabemos que es su aliada.

  9. Hmmm…

    The Amazing Spiderman 3 = Duende Verde + Buitre

    The Amazing Spiderman 4 = Venom + Black Cat + Shocker

  10. Alguien sabe si la intención es hacer 6 películas de esta saga? No que ya este presupuesto pero que la idea sea llegar a ese número de películas? Porque si si, llegar a hacer a los seis siniestros es bastante llamativo para la última (hasta el nombre cliche del número de la película quedaría “Amazing Spiderman 6 Siniestros”)

    Y bueno ya hay 3 villanos en el mundo del arácnido Lagarto (aunque puede ser bueno), Electro y Rhino (ya solo faltarían 3 mas). Y del lado del álter ego normal ya estan Harry y su padre obligado al menos alguno a ser el Duende Verde. Entonces quedaria al menos 2 lugares que por ahi se rumorea Buitre y El Cazador (ambos por leves guiños de lo que se ve de la nueva película.

    Aunque ya son muchos para esta 2da parte introducir solo a los personajes sin ser villanos no estaria mal (como en la trilogia de Raimi para Connors) , y contando que fueran 6 películas 3 son suficientes para desarrollar al Duende Verde y los 2 o 3 lugares que queden y la última para los 6 siniestros (incluso el sexto integrante puede aparecer en la final como el lider (para mi Dr Octopus).

    Y como historias alternas la adicción al suero de Harry, la muerte de Gwen, el trio amoroso de Peter-MJ Spidy-Felicia e incluso si acomodan bien darle la película y el desarrollo que se merece Venom para el solo.

    En mi opinión si hacen de a 2 enemigos por película e historias alternas es mas que viable y me encantaria ver de los que no han aparecido a Misterio, Shoker y el Cazador. Pero ya es especulación y pura opinión y gusto personal.

    1. Bueno respecto a mi pregunta si la intencion es de hacer 6 peliculas, indague un poco y al parecer al menos 4 si, todo dependiendo de como le vaya en taquilla a la actual TAS2 pero si da buen pie (segun esta nota no se que tan confiable sea) las proximas fechas serian ‘The Amazing Spiderman 3’ el 10 de junio de 2016, y ‘The Amazing Spiderman 4’ el 4 de mayo de 2018.

      Aqui les dejo el link y bueno si pudieran decirme si es confiable o se confirma o incluso mejor ya lo de tener la idea de hacer las 6 peliculas estaria perfecto, aunque admito que es algo pronto y todo depende de esta pelicula. [http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=447958]. Saludos

  11. Es una web juraría que leí la noticia de que se había confirmado también el buitre como villano pero creo que no la he visto en este blog o tal vez esté desmentida: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17275#comes

  12. Uff huele bien esta saga.

  13. si,yo tambien,no me acuerdo adonde habia leido que habian contratado a un actor para hacer del buitre,creo,que era el mismo actor que hizo de mafioso(el pelado padre de bruma roja) en kick ass

  14. Vaya pues no quedaría nada mal verla en el traje, creo que muchos disfrutariamos viendola, ahora habra que esperar a la película

  15. El autor que interpreta a Toomes es el gigante laufey en thor. El personaje está confirmado, pero no se sabe si vulture aparezca como villano

  16. con tantos animales hace falta poner orden Kraven the Hunter!!!

  17. Felicity Jones es una chica muy hermosa, le quedaria perfecto ese traje ajustado de Black Cat 🙂
    Pero es algo pronto para como sacar en una pelicula al personaje, yo diria que en The Amazing Spiderman 3 estaria mejor que saliera.

Dejar un comentario