Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Podría ser Louis D’Esposito el nuevo director de Ant-Man?

12

Imagen de Ant-Man (2015)

Tras la marcha de Edgar Wright, el proyecto “Ant-Man” se ha quedado huérfano de director y como Marvel ahora se ve obligada a lanzar la película deben encontrar un nuevo director que se ponga al frente del timón a la de ya después de varios rumores que indican cambios de guión que no gustaron a Wright.

Latino Review ha estado acertado estos días, fueron ellos los que dieron el chivatazo de Charlie Cox como Daredevil, y con la intención de seguir aprovechando esta racha El Mayimbe ha publicado un tweet en el que cree conocer el sustituto de Wright al frente de la película. También dice que Marvel ya ha escogido a alguien. Recordad que seguimos tratando con rumores pues no vienen de la propia Marvel.

Según el reportero, el encargado de ocupar el puesto de Wright sería Louis D’Esposito, director de los One Shots de Marvel dedicados a la Agente Carter y al Artículo 47. No sería una opción extraña dado que Marvel necesita un director urgéntemente y que no le importe trabajar con un guión ajeno y parece que D’Esposito puede cumplir ese perfil. Por supuesto solo falta esperar y ver si esto se confirma o se niega.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

12 comentarios

  1. Bueno, de ser cierto, confirmaría lo que muchos pensábamos: director poco conocido, que Marvel sabe que puede controlar y que haga lo que ellos quieren que haga.

    1. Poco conocido?, Seguro?

      1. Hasta donde tengo entendido ha trabajado más como consultor de dirección que como director en sí.

        En cualquier caso, me refería a que no es del calibre de de Edgar Wright. Y no lo digo como algo malo, lo digo como que es una realidad: Marvel prefiere trabajar con gente que pueda manejar a su antojo antes que coger a directores más “grandes” por llamarlos así. De lo contrario pasa como con Kenneth Branagh, al cual cortaron las alas y el propio director no quedó del todo contento, o como, presuntamente, ha pasado con Edgar Wright, que parece que no ha aceptado pasar por el aro.

      2. Si, poco conocido

  2. Esto esta cantado….va a ser alguien que puedan manipular a su antojo y que no les de problemas (por que la producción ya se a alargado demasiado)y están perdiendo dinero.El tiempo es oro en el mundo del cine,ademas ya tenia planes concretos para esta película y otras que han de venir;no van a consentir mas retrasos o sea que muy pronto sabremos oficialmente el nuevo director de “ANT-MAN”.

  3. Hay dos opciones o contratan a un novato como marioneta o a un profesional que se adapta a todo y que es un veterano, un todoterreno con su estilo tambien pero que encaje ( como por ejemplo el director del cpaitan america 1 o el de the wolverine)

  4. Los cortos que ha dirigido D’Espósito están muy buenos, tiene un buen manejo del ritmo.

    Es una pena que Wright no esté, por su peculiar forma de dirigir, donde cada película suya lleva su firma.

    Pero bien, hay que filmar Ant-Man, y el nombre de D’Espósito no me suena para nada mal. Apoyo esa decisión.

  5. En serio pondran a este tipo que no tiene ninguna pelicula o carrera anterior que lo respalde?? En serio reemplazaran a Edgar Wright por este??
    Se nota que sera un titere de Marvel y Disney, y que hara todo lo que les diga, esta pelicula sera un bodrio, Disney solo la usara solo para llenarse los bolsillos y vender juguetes.

    1. Como sabes que dirigirá mal la pelicula, o que sacara un mal producto, no se sabia si Wright iba a ser algo bueno o que este vaya a sacar algo malo.

      Y que tiene que ver que tenga experiencia o no, acaso los directores de exito no empezaron poco a poco, por lo que se sane fue productor ejecutivo de peliculas de Marvel

      1. perdón quize decir “sabe”

      2. Pero para que engañarse con el cuento de que todos inician en algún lado, si fuera asi la contratación seria por su talento y no es el caso, se ocupa director por que no se salio uno, y eso nos es normal al menos que haya problemas, entra como bombero, yo estoy de acuerdo con erick en el sentido que quieren a alguien puedan manipular.

        Nada tiene que ver si puede ser bueno, son las formas las que preocupan, igual iré a verla, no importa a quien contraten.

        1. Igual hay que esperar la confirmacion del director, porque hay otros nombres sonando tambien

Dejar un comentario